Resultados Campeonato espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

ImagenImagen

Pequeño detalle en la esquina inferior derecha de la imagen: Esas latas portamazos de VS system!!!
Yo solia jugar ese juego y hasta gane un torneo pre-release de la expansion x-men :D
Tengo la lata portamazo de x-men, el playmat y la remera :)
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

David1982 escribió:Este muchacho (o hombre) :D de donde es?
http://img385.imageshack.us/img385/7623/img1497bl6.jpg

Lo pregunto porque esta mañana me he cruzado con alguien idéntico a el y no me suena que ninguno más del foro sea de Almería
Se llama Guzmán y hasta hace unos 3 años vivia en Marbella pero ahora esta viviendo en Almassora (Castellón), igual lo tienes visto por sus otras aficiones: patinar, bodyboard, skimy y jugar a magic

Te contesto yo en su nombre, ya que se ha quedado sin internet, seguro que cuando vuelva a tener internet nos enteraremos porque dejara 150 mensajes en una semana la mayoria chistes o paridas
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
David1982
Compañero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Sep 2007 17:12
Ubicación: Almería

Pues decirle que tiene por aquí un clon suyo. :D
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Mejor no cruzarte con el original por la calle, si le ves, corre.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

David1982 escribió:Pues decirle que tiene por aquí un clon suyo. :D
Dios mío un clon de Guzman!!!!
¿seguro que sólo es uno? A lo mejor está creando un ejército y lo del ordenador es una excusa... :roll: :? :( :shock:



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

ZartaxdeRohan escribió:
David1982 escribió:Pues decirle que tiene por aquí un clon suyo. :D
Dios mío un clon de Guzman!!!!
¿seguro que sólo es uno? A lo mejor está creando un ejército y lo del ordenador es una excusa... :roll: :? :( :shock:



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dios, que retorcido, seguro que van montados en dragones caledonios, jamás imagine que nuestro dia estaba tan cerca.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

no solo tenemos dragones caledonios...
tambien tengo a mi montura "butrekedur"(nombre compuesto por las palabras "butreque" agujero en castellano y "duro" ya sabeis...).

no son clones, son "MARICLONES"(mariclón,hijo de jûlandron, heredero de bûjarron de la familia de los locomia de culada grande :roll: ).

no tengo internete y escribo estas lineas gracias al permiso, paciencia y ordenador de jordisorri que va a ser reventado en breves descansos... digo momentos!!

la quedada a sido algo "fenamunal", lo pase mejor que en to2 los torneos de magic que he jugado (mucho mejor ambiente, chistes de dragones, chicas wapas rondando el albergue, visitas inesperadas del "rey misterio" en medio de la noche, encuentros furtivos en el baño compartido con zartax y pariah, etc, etc...).

y a to2 mis seguidores/admiradores... que no os coma la duda o el regomello ya que trabajo duro inventando nuevos chistes elficos para el proximo evento!!!

guzmantheman.

"el bardo bastardo".
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

guzmantheman escribió:no solo tenemos dragones caledonios...
tambien tengo a mi montura "butrekedur"(nombre compuesto por las palabras "butreque" agujero en castellano y "duro" ya sabeis...).

no son clones, son "MARICLONES"(mariclón,hijo de jûlandron, heredero de bûjarron de la familia de los locomia de culada grande :roll: ).

no tengo internete y escribo estas lineas gracias al permiso, paciencia y ordenador de jordisorri que va a ser reventado en breves descansos... digo momentos!!

la quedada a sido algo "fenamunal", lo pase mejor que en to2 los torneos de magic que he jugado (mucho mejor ambiente, chistes de dragones, chicas wapas rondando el albergue, visitas inesperadas del "rey misterio" en medio de la noche, encuentros furtivos en el baño compartido con zartax y pariah, etc, etc...).

y a to2 mis seguidores/admiradores... que no os coma la duda o el regomello ya que trabajo duro inventando nuevos chistes elficos para el proximo evento!!!

guzmantheman.

"el bardo bastardo".
vaya vaya no sabía que a Buthrakaur le iba eso de ser montura :D

así que mariclones por toda la geografía eh? ya decía yo que pasabas muchas horas con Saruman en su fábrica de hacer orcos y mackoys,
y hablando de tus genealogías pensaba que Mariclón era del linaje de ANalion y Porculion... :P :P Este Legolas es un crack (sí mirar el avatar de Guzmán detenidamente, lo peor de todo es que se le parece...)

desde luego de unas risas entre partidas no se salvaba nadie. Ya no me acordaba de lo del rey Misterio jaja :P :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

lo de el rey misterio fue 1 de los momentos mas apasionantes del nacional... la verdad es que me ofende que se olvide tan rapidamente su genial actuacion!!
parece ser que 1 vecino mio tiene 1 red no segura y puedo parasitarle (con cariño y ternura, eso si!) pero no me da apenas señal y tarda 1 hora en publicar 1 respuesta... quiero comprar 1 tarjeta de red inalambrica para que el parasitismo sea ya supremo... ¿que opinais vosotros OH! frikys del 15??
¿con esa tarjeta ganare señal???
¿conoceis otro metodo alternativo de parasitismo aun mejor que la dichosa tarjeta??
¿y que sea mas barato???

recibid 1 cordial saludo de 1 de los muchos mariclones que hacen uso de la identidad de: GUZMANTHEMAN!!!

:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

una antena parabólica de wifi, llegan varios kilómetros, la orientas en dirección al foco de víctimasy a chupar de quien lo tenga abierto.
tambien ha software para entrar en las wifis cerradas.

otra opcion es irte a algun edificio tipi biblioteca, ayuntamiento, delegacion... suelen tener redes abiertas.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

REKONE escribió:la orientas en dirección al foco de víctimasy a chupar de quien lo tenga abierto.
.
Te van a banear por escribir cosas cerdas.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

¿jorl??
¿como hago eso de "chuipar de quien lo tenga abierto"??
anoche vi algo de eso en 1 canal autonomico de aqui, rollo "gremling" (ya sabeis, a partir de las 12 mutan que da gusto!!).
pues compre 1 aparatito que lo introduces en 1 puerto usb y mejora la conexion... el del media mark me juro que asi la liaria parda...
y es verdad!!!
tengo internet!!
de gratis!!
www.basjojo.com ayi voooooooooooooooooyyyyyyyyy!!!!!

1 saludo a to2!!
(algun dia tratare de escribir 1 post sobre reglas o algo interesante...)
es broma!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder