Resultados Campeonato espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

El resultado del campeonato españa 2008 y resto de torneos adjuntos al evento realizado en San Lorenzo de El Escorial son los siguiente:

Final Campeonato de España 2008:

1º Enrique(Hanksole) - Heroes
2º Miguel (Tarkin84) - Heroes
3º Jordi Sorrives (jordisorry) - Heroes
4º Librado - Minion

Semifinal Campeonato de España 2008:

1º Librado - Servidores - 29p
2º Jordi Sorrives (jordisorry) - Mago renegado - 24p
3º Miguel (Tarkin84) - Servidores - 21p
4º Enrique(Hanksole) - Servidores - 21-p
5º Agustin (Balin) - Heroes - 20p
6º Heraclio (Kabuto) - Servidores - 20p
7º Antonio (Temujin) - Mago renegado - 18p
8º Oscar (Coro) - Mago renegado - 16p
9º Alberto (Cultus_Maleficarum) - Heroes - 15p
10º Jose (Jose-san) - Heroes - 15
11º Alvaro (Sauloth) - Mago renegado - 15p
12º Jaume (jaume francesc) - Mago renegado - 13p
13º Arturo (Arturo) - Servidores - 13p
14º Guzman (guzmantheman) - Heroes - 12p
15º Cristian - Heroes - 12p
16º Pedro (ZartaxdeRohan) - Heroes - 11p
17º Iñaqui (saotome) - Heroes - 10p
18º Iñaqui (PARIAH_EL_CAZADOR) - Heroes -9p
19º Ricardo (Renuar) - Servidores - 9p
20º German (Azathoth) - Heroes - 8p
21º Jordi Pesudo - Heroes - 6p

Escenario Batalla de los Cinco Ejercitos:

1º Agustin (Balin) - 14p - victoria por un punto en partida de desempate con Pedro
2º Pedro (ZartaxdeRohan) - 14p
3º Alberto (Cultus_Maleficarum) - 12p
4º Heraclio (Kabuto) - 10p
5º Jordi Sorrives (jordisorry) - 8p
6º Jordi Pesudo - 6p
7º Antonio (Temujin) - 4p
8º Arturo (Arturo) - 4p

Torneo heroes a una baraja:

1º Guzman (guzmantheman) - 14p
2º Jordi Sorrives (jordisorry) - 13p
3º Antonio (Temujin) - 12p
4º Pedro (ZartaxdeRohan) - 10p
5º Jordi Pesudo - 7
6º Iñaqui (PARIAH_EL_CAZADOR) - 6
7º Jose (Jose-san) - 6


Torneo heroes sellado:

1º Ricardo (Renuar) - 14p
2º Jose (Jose-san) - 13p
3º Jordi Pesudo - 11p
4º Cristian - 11p
5º Oscar (Coro) - 11p
6º Alberto (Cultus_Maleficarum) - 9p
7º Iñaqui (saotome) - 9p
8º Pedro (ZartaxdeRohan) - 7p
9º Iñaqui (PARIAH_EL_CAZADOR) - 5p
10º Guzman (guzmantheman) - 0p

Enhorabuena a Kike por el campeonato ganado volviendo a demostrar que los heroes no tienen nada que envidiar a los servidores, enhorabuenta tambien al resto de finalistas y ganadores de los distintos torneos, y de parte de la organizacion muchas gracias por la asistencia pues ha sido una velada muy entretenida y amena.

Que empiecen las cronicas.
Última edición por Temujin el 03 Nov 2008 17:07, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yeah, tres héroes en la final! Muchas felicidades señor Enrique, creo que ya tenemos un capitán para la Copa de Naciones 2009 ;-)

Estaría bien que alguien pusiera también las puntuaciones de todos los torneos, y el resto de participantes y sus alineamientos del torneo general... sobre todo para ver qué jugaba la peña y tal :)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Felicidades a kike! esta "on-fire" :D
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

marcos escribió:Felicidades a kike! esta "on-fire" :D
Felicidades a ti también, don Bi-Campeón :P

Manuel, cuenta conmigo para hacer de capi, espero estar a la altura xD xD

Lo que más me sorprendió del General fué lo abusica que es Libra los sábados con cuatro 6-0 y un 5-1, el genial mazo de Temujin (olé tus huevos) y el nivelón de JordiSorribes y en especial de Tarkin84 :shock:
El nivel muy igualado ya que el sabado en cuarta ronda éramos un montón que podiamos meternos para las finales.

Aparte de eso, se echó mucho de menos la competitividad de Marc y Manuel

Más tarde postearé mis mazos del domingo.

enhorabuena a Antonio y Agus por lo bien que organizasteis todo :!:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Jugué con Héroes, ponlo tú que a mí no me deja editar. Los resultados de la final no los tengo claros, me imagino que Kike se acordará. A ver si en un rato puedo poner una buena crónica :wink:

Editado por Temujin: copie mal los puntos. La clasificacion esta bien.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Muchas gracias kike, aqui estamos encantados de que vengais.
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

oyeeee muchas felicidades, al final no pude ir. puta lastima que me lo e perdido a ver el proximo campeonato.

Se han vuelto a imponer los heroes a los servidores para que veais que no son tan debiles en conparacion.

Digo yo, se tendrian que publicar las barajas de los finalistas ¿no? tal y como se hacia antaño en el concilio....

Que opinais??
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kike ya publicó la suya, es cuestión de que los demás también lo hagan :)
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Los resultados de la final fueron:

kike 12
tarkin 9
jordisorry 8
librado 7

Yo jugaba con una baraja que se movia por gondor jugando el retorno del rey, el arbol blanco, jinetes de rohan, caballos y cuando salia alatar voy a por los sureños.

Cuando tenga tiempo la postearé, pero tardaré porque esta semana tengo varios compromisos: bodas, compras, entierros.....

Una muy breve cronica de la final:

Con Librado tube mala suerte con las cartas, el mago salió en el último turno y las adversidades me salian justo cuando no podia jugarlas (saco de trolls, golodros, mi precioso....)
De todas formas el mazo de Libra era muy dificil de frenar y perdí 4-2

Con kike hice muchos fallos tontos (jugar anillos de humo en vez de palabras necias, equivocarme de lugar, reciclar un amigo o tres cuando yo queria un acantonamiento) todo por culpa de los nervios y la presión de estar jugando la final. Te todas formas merecia perder porque kike jugó mejor que yo, pero 4-2 no 5-1

Con tarkin ya fué mejor, ya estaba más tranquilo y el matarle al mago,a gloin y herir a thrain en el segundo turno me dió mucha paz interior :twisted:
Pero tarkin no tenia intención de dejarse ganar y aun asi sacó muchos puntos, me influyó una facción mia y menos mal que sus adversidades no me hicieron mucho daño sino creo que hubiera perdido. quedamos 5-1 a mi favor

Nada más, un fin de semana genial
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Pues aquí va la crónica:

Me lo he vuelto a pasar genial, la diversión estuvo garantizada y la buena compañía también, es un gusto reencontrarse con los viejos colegas, y conocer a nuevos fichajes como Pariah o Josesan. Mención especial para Antonio que llevó la mayor parte de la organización, a Heraclio por las risas y a Jordisorry por las mandarinas :wink:

El viernes llegamos en torno a las 6 en el kabutomovil, nos acomodamos y saludamos a la poca gente que había llegado ya y estaba jugando el sólo héroes. Antes de la cena me puse a preparar los mazos para la Batalla de los Cinco Ejércitos, y me topé de improviso con una horda de dragones caledonios, que como todo el mundo sabe es una adversidad permanente que afecta a todas las compañías que se muevan por El Escorial :lol:

En la cena nos zampamos un pollo exquisito, oiga, con crocanti y todo, y nos pusimos manos a la obra con el escenario.

1ª ronda contra Antonio: va el tío y sale con 4 hobbits sin ninguna intención de matar al dragón, y encima no es capaz de jugarme facciones. Eso sí, me dejó loco con el combo Frodo + Aquí Allá o Más Allá, aunque no tuvo suerte y falló las tiradas. Mis dos pinos, Lugarteniente de Morgul y Bolg, hicieron su trabajo y acabaron reclutando a Smaug para un contundente 6-0.

2ª ronda versus Jordisorry: fue una partida extraña porque estuve por delante todo el tiempo, pensando que ganaba sin problemas, y en su último turno logró matar al dragón y jugar el Rey Bajo la Montaña. En la batalla final Jordi tenía todas las de perder porque estaba sin facciones, pero no logré matar a nadie, ni tampoco aprovechar que doblaba facciones al andar demasiado justo de otro tipo de puntos, y acabé perdiendo 4-2.

3ª ronda contra Heraclio, que iba en cabeza con 10 puntos, mientras que Jordi, Zartax y yo teníamos 8 y manteníamos opciones de llevarnos el torneo: gano la tirada inicial y por fin puedo jugar héroes, para estrenar mi supermazo con Beorn de salida más un hobbit o tres (en realidad cuatro jaja… y con intenciones de matar a Smaug, no vayáis a creer, al menos por parte del beórnida). Creo que apenas jugamos 3 turnos, Kabuto se retiró tras ver cómo sus lugartenientes fueron arrasados por los míos que se dopan mutuamente (el combo con Puertas + Sirvientes se Agitan es brutal), gracias sobre todo a unos chequeos de resistencia poco habituales en mí, ejem, ya me conocéis…

El resultado final nos deja a Zartax y a mí empatados A TODO en cabeza, de manera que acordamos jugar una partida de desempate que, entre unas cosas y otras, no jugaríamos hasta el domingo (eran las 3:30 de la noche y mis puntos de cordura comenzaban a escasear).

El sábado me despierta Antonio, preocupado porque Tarkin no puede llegar a tiempo, aunque al final lo solucionamos gracias a Sauloth que va a recogerle a Villalba. Comienza el General, llevo Héroes por Eriador, el mismo mazo del último torneo online con ligeros retoques.

1ª ronda contra Riki, con Servidores: Riki es un enfermo sin curación de las Enfermedades sin Curación, cada vez juega mejor y no es fácil ganarle. La partida se decide a mi favor 5-1, a falta de un solo punto para ganar 6-0, después de que Tom se cargue a Taladhan de un cogotazo, y encima un Glóin herido hace lo propio con Baduila :shock:

2ª ronda versus Jaume, con Radagast Renegado: Jaume siempre juega con Rada, un mazo muy consistente, aunque esta vez ha hecho algunos cambios y el mazo no es del todo seta. Tomo ventaja por velocidad, que para eso llevo Eriador Express, y convoco enseguida para no darle opción a plantar el Arbol Blanco ni jugar el Círculo de Radagast. De todas formas pudo haber almacenado la Semilla en su último turno, pero se despistó con el uso de Granjero Maggot. Gano 5-1 gracias a que revelo a Elwen para quitarle un punto en el Concilio, que previamente había recuperado con Amigo de Nadie :twisted:

3ª ronda contra Kike, un enfrentamiento inesperado porque él sólo llevaba 7 puntos, pero así de puñeteros son los emparejamientos. Lleva un Balrog de quemar fronterizos con varios líderes y "Te Voy a Señalar". En su primer turno juega Yelmo y Rey Huargo en Isengard, gran salida. Yo tardo en robar recursos y Breves Descansos, y me concentro en las adversidades: a la salida de Orthanc el amigo Saruman espera con la caña preparada (todo un clásico), y se lleva por delante a un masilla orco, que al descartarse pierde el Yelmo, y deja herido al Rey Chucho. Mis recursos apenas funcionan, Kike me lo pone muy difícil con unas adversidades claramente preparadas contra mazos de Eriador, y encima jugando Largo Invierno desde el banquillo. Fuerzo la máquina quedándome sin influencia general libre para tener 4 compañías y robar a saco. En su último turno me levanta a los Montaraces del Norte con un People Diminished muy chungo, y en mi último turno, al dar la vuelta al mazo consigo robar de nuevo Granjero Maggot, lo cual me permite teleportarme al Bosque Viejo y jugar dos Noble Sabueso, prácticamente lo único que podía hacer al tener los lugares girados por el frío invernal. Gano 4-2 en una partida muy tensa que nos exigió el máximo a ambos.

4ª ronda versus Miguel el Jefe, otro oponente facilito facilito. Acaba de empatar con Heraclio y necesita los puntos tanto o más que yo. Lleva Servidores, una variante del típico Mordor Shuffle. Es un mazo que conozco bien y freno mejor con mis adversidades. Además en su primer turno Odoacer el Grande intenta bajar a las profundidades pero el Camino está Cerrado (uno de los retoques antes del torneo fue meter uno de base, sabia decisión), y en el segundo juega Aiglos pero desaparece engullido por un Saco de los Trolls (como diría Kabuto: "toda la crema"). Sus masillas por Mordor apenas hacen puntos, pero yo tampoco porque de nuevo hace frío en Eriador y no hay turno sin Tormentas de Nieve. La batalla climatológica se acaba decidiendo a mi favor a base de recuperar Crepúsculos y meter Puertas del Amanecer del banquillo, y vuelvo a ganar 5-1.

5ª ronda contra Libra, que está sobradísimo con 24 puntos en 4 rondas. Yo llevo 19 y me basta con perder 4-2 para entrar en la final. Decido jugar a convocar lo antes posible y asegurarme esos dos puntos. Libra lleva Servidores por las profundidades, siempre moviéndose por bastiones de la oscuridad y con orcos exploradores, un mazo muy currado al que apenas se le puede frenar. Tardo una barbaridad en robar Breves Descansos y me paso los dos primeros turnos sin robar ni un solo recurso de puntos, a pesar de mover el mazo con un Revelado. Los dos siguientes el mazo comienza a carburar y me da para convocar con un par de puntos de ventaja. El único riesgo es Thrain con Hacha y Solo y Sin Consejo, más Balin girado. Es un chequeo de 5 pero tengo Un Amigo o Tres en mano y posibilidad de robar otro que está en el mazo. Libra prefiere no arriesgar con una tirada de facción y juega un par de chiquipuntos para empatar. No robo el Amigo y tiro el chequeo de 3: saco los ojos de serpiente, o como dice mi abuelo: pito doble. Se me pone cara de haber visto un caledonio. Libra dobla objetos y gana 5-1.

Con 20 puntos aún tengo opciones de clasificarme, en realidad sólo me quedaba fuera si tanto Tarkin como Kike ganaban 6-0. Por supuesto lo consiguen, y yo a fregar. Increíble, pero cierto.

Por la noche engaño a unos cuantos despistados para jugar al Arkham, 4 novatillos (Pariah, Coro, Jaume y Pedro) más Josesan que es un experto. Nos enfrentamos al terrible Abthot que se acaba despertando y nos pega una paliza tremenda, el jodío bicho. El momento estelar (nunca mejor dicho) fue cuando mi personaje, la Hermana Mary, viaja por otra dimensión y sufre una posesión demoníaca (o sea, caledonia) que le mete de todo además de miedo :lol:

El domingo toca el desempate del Escenario con Zartax y su mazo de Hachas y Barbas, en una final paralela a la gran final, y bastante ajetreada porque Pedro se puso a jugar el sellado, tuvimos que parar a comer… después de tanto jaleo logré ganar por un solo punto, de nuevo con Servidores fui dominando la partida hasta la batalla, con Smaug muerto a manos de Beorn. La batalla no tuvo ninguna gracia porque él usó Contra Muchos Enemigos Luchó, una carta muy bien jugada por su parte pero que tengo que revisar para ver si realmente puede jugarse en el escenario.

Antonio y yo entregamos los premios (enhorabuena otra vez a Kike, peazo de campeón) y nos fuimos de regreso a Madrid en el kabutomovil. En Plaza de Castilla la compañía se disolvió con mucha pena, y más ganas de volvernos a ver cuanto antes. Gracias a todos!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

EHEY otra genial quedada en la que juego más partidas que en todo el resto del año junto :P

En otro momento con más tiempo publicaré una crónica de esas larguitas que le encantan a nuestro administrador del foro :twisted:

de momento decir que lo mejor fue:

¡¡WACHO Y EL DRAGON CALEDONIO en Casa!!!



:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Un fin de semana genial, hacía tiempo que no lo pasaba así de bien. Mil gracias a Antonio por la organización.

Quiero poner un reporte del torneo, pero no recuerdo contra quién jugué la primera ronda del general, ¿puede ser Sauloth?
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Jose-san escribió:Un fin de semana genial, hacía tiempo que no lo pasaba así de bien. Mil gracias a Antonio por la organización.

Quiero poner un reporte del torneo, pero no recuerdo contra quién jugué la primera ronda del general, ¿puede ser Sauloth?
Creo que fue conmigo, ya sabes, dos eriadores, me pisas todo, etc..
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Azathoth escribió:
Jose-san escribió:Un fin de semana genial, hacía tiempo que no lo pasaba así de bien. Mil gracias a Antonio por la organización.

Quiero poner un reporte del torneo, pero no recuerdo contra quién jugué la primera ronda del general, ¿puede ser Sauloth?
Creo que fue conmigo, ya sabes, dos eriadores, me pisas todo, etc..
Cierto :oops: :oops: :oops:

Para que luego me queje de suerte :p

PD. ¿Cuál es el dragón caledonio?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

2ª ronda versus Jaume, con Radagast Renegado: Jaume siempre juega con Rada, un mazo muy consistente, aunque esta vez ha hecho algunos cambios y el mazo no es del todo seta. Tomo ventaja por velocidad, que para eso llevo Eriador Express, y convoco enseguida para no darle opción a plantar el Arbol Blanco ni jugar el Círculo de Radagast. De todas formas pudo haber almacenado la Semilla en su último turno, pero se despistó con el uso de Granjero Maggot. Gano 5-1 gracias a que revelo a Elwen para quitarle un punto en el Concilio, que previamente había recuperado con Amigo de Nadie
como es eso q revelas agentes para reducir los puntos? no son solo personajes o recursos unicos?un agente en mazo de heroes es una adversidad...
Responder