Campeonato del Mundo Online 2008

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

si yo perdia 4-2 (minimo) y tross ganaba 6-0, el campeon hubiese sido el, de todas formas no se justifica, yo creo q la gente tiene q hacer notar al "juez" en reiteradas ocasiones q su oponente esta haciendo tiempo, de esa manera supongo q algo se hara...
Manu, creo q tu medida de fuerza tambien es valida, pero un tanto extremista :P
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

marcos escribió:si yo perdia 4-2 (minimo) y tross ganaba 6-0, el campeon hubiese sido el, de todas formas no se justifica, yo creo q la gente tiene q hacer notar al "juez" en reiteradas ocasiones q su oponente esta haciendo tiempo, de esa manera supongo q algo se hara...
Manu, creo q tu medida de fuerza tambien es valida, pero un tanto extremista :P
Jugamos por que nos divierte. Si tu adversario te amarga por motivos ajenos al juego... pues no juego con el.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Temujin escribió:
marcos escribió:si yo perdia 4-2 (minimo) y tross ganaba 6-0, el campeon hubiese sido el, de todas formas no se justifica, yo creo q la gente tiene q hacer notar al "juez" en reiteradas ocasiones q su oponente esta haciendo tiempo, de esa manera supongo q algo se hara...
Manu, creo q tu medida de fuerza tambien es valida, pero un tanto extremista :P
Jugamos por que nos divierte. Si tu adversario te amarga por motivos ajenos al juego... pues no juego con el.
claro, pero eran 16 jugadores de los cuales 15 se divertian y 1 no... Me parece algo injusto para ese 1 q se quiere divertir y no puede, el hecho de tener q conceder y regalar sus TP solo por tener q enfrentar a Trossell...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

La pelicula es esa que se va a divertir lo mismo si juega como si concede la partida, con la diferencia que no ha perdido 3 horas.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Manuel escribió:Enhorabuena Marcos! :D Me alegro mucho por ti, sin duda te lo mereces.

Yo en mi última ronda iba ganando 23-19 a Trossell el rápido, hasta que saqué un 2 en concilio y se me corrompió Oin con su hacha y un perro. Éso, y el hecho de que sólo hayamos tenido tiempo de jugar 4 turnos (su último turno le ha llevado nada menos que 40 minutos) me ha dejado bastante mal sabor de boca.

Me da igual perder, pero no soporto jugar contra gente tan lenta (y egoista)
Entonces lo peor que se puede hacer es conceder...

Yo no pinto nada en esto, pero como hace tiempo que no soy bocazas voy a opinar. :P

¿Por qué no le devolveis la moneda?
en lugar de conceder, al jugar contra él: "un tipo de huelga-protesta"

Por ejemplo, jugais un turno y os poneis a hacer cosas (qué se yo, recoger la casa, limpiar, cenar, ver una peli...) cada diez minutos os volveis a pasar por el ordenador, intentais acordaros de qué iba y avanzais una fase y así, si lo haceis todos cuando os toque "el rápido" al final quien se mosqueará será el y a lo mejor hasta es quien pide al juez que haya tiempo límite :D :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

jejeje, es una opcion q tambien la habia pensado :P
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Cierto Zartax, pero varias cosas

1.- Al final pierdes tu mucho mas tiempo

2.- El no se da por aludido

3.- El piensa que juega dentro de la legalidad y por eso no cambiara.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:Cierto Zartax, pero varias cosas

1.- Al final pierdes tu mucho mas tiempo

2.- El no se da por aludido

3.- El piensa que juega dentro de la legalidad y por eso no cambiara.
Puede ser, pero si te lo planteas como si jugar con el tío ese tan divertido es una cosa por la que hay que pasar, aunque no el divertimento que tiene ser, pues ya no pierdes tiempo, estás haciendo cosas y de vez en cuando le sigues el juego a la partida a ver que pasa. es hacerse a la idea de ver una peli en antena 3 o parecido, que quieres ver pero está llena de anuncios y lo mejor es levantarse de vez en cuando del sofá :P

pero vamos, no sé cómo es ni si se daría por aludido, pero lo veo menos aludido al concederle partidas :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder