Quedada en Madrid... un d

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Yo no podré ir :-(
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

bueno si al final por alguna razon no podeis ir, os ruego que me aviseis al movil que no tengo interneteeeee en madriles 667344680
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

imagino que iremos Agus, Manu, Tarkin, Iñaqui y yo, aunque quiza pase alguien mas. Jugaremos una partida que no creo que de tiempo a mas, comeremos, y estos iran a jugar al basket, manu por ahi y yo imagino que ire a verlos.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Yo creo que si apuramos un poco nos puede dar tiempo a dos rondas, hasta las 4 no nos tenemos que ir. No sé si estará Tarkin, no tiene teclado :shock: y por eso no puede poner mensajes, pero supongo que estará al tanto de la quedada.
Kabuto escribió:Yo no podré ir :-(
:cry:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo también me paso por ahí un rato. Me voy a hacer la baraja esta noche :D
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

¿Qué pasó? ¿Quién ganó? ¿Qué mazos se jugaron? ¡¡¡Queremos saber!!!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Yo llevé mi mazo de Balrog por las profundidades, y jugué contra Manu y su mazo de héroes por las profundidades :shock: fue divertido porque él se beneficiaba de mis Caminos Secretos, por ejemplo. A mí me fue mal porque robé al revés (muchos canceladores y pocos puntos, y cuando quería jugar puntos no me quedaban canceladores) y Manu fue haciendo megapuntos por objetos, hasta que Balin se corrompió a 10s :lol: y, en el Concilio, Faramir se corrompió a 3s... si no llega a ser por esto último ganaba él.

En la otra partida creo que ganó Temujin a Pariah con su mazo de título muy currado: Elrond y dos hobbits :roll: lo más sonado fue que Pariah usó Miruvor para proteger un body check de Eowyn y aún así palmó, pobrecilla.

Luego zampamos comida de orcos, llegó Sauloth un poco desaforado, poco después Tarkin todavía más desaforado (y en pantalones cortos 8) ) y a eso de las 4 se disolvió la Comunidad. Tarkin y yo fuimos a nuestro partido de basket, con Antonio animando desde la grada, que por cierto ganamos de paliza, un servidor anotó 12 puntos (estoy que me salgo) y Tarkin 3 (eso sí, fue un triple ra-ta-ta-ta-tat-a)

:P
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Balin escribió:Yo llevé mi mazo de Balrog por las profundidades, y jugué contra Manu y su mazo de héroes por las profundidades :shock: fue divertido porque él se beneficiaba de mis Caminos Secretos, por ejemplo. A mí me fue mal porque robé al revés (muchos canceladores y pocos puntos, y cuando quería jugar puntos no me quedaban canceladores) y Manu fue haciendo megapuntos por objetos, hasta que Balin se corrompió a 10s :lol: y, en el Concilio, Faramir se corrompió a 3s... si no llega a ser por esto último ganaba él.

En la otra partida creo que ganó Temujin a Pariah con su mazo de título muy currado: Elrond y dos hobbits :roll: lo más sonado fue que Pariah usó Miruvor para proteger un body check de Eowyn y aún así palmó, pobrecilla.

Luego zampamos comida de orcos, llegó Sauloth un poco desaforado, poco después Tarkin todavía más desaforado (y en pantalones cortos 8) ) y a eso de las 4 se disolvió la Comunidad. Tarkin y yo fuimos a nuestro partido de basket, con Antonio animando desde la grada, que por cierto ganamos de paliza, un servidor anotó 12 puntos (estoy que me salgo) y Tarkin 3 (eso sí, fue un triple ra-ta-ta-ta-tat-a)

:P
No era Eowyn era Arwen, si hubiera sido Eowyn Temu no la hubiera atacado, pero se cebo en mi pobrecilla Arwen :P :P :(
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Balin escribió:Yo llevé mi mazo de Balrog por las profundidades, y jugué contra Manu y su mazo de héroes por las profundidades :shock: fue divertido porque él se beneficiaba de mis Caminos Secretos, por ejemplo. A mí me fue mal porque robé al revés (muchos canceladores y pocos puntos, y cuando quería jugar puntos no me quedaban canceladores) y Manu fue haciendo megapuntos por objetos, hasta que Balin se corrompió a 10s :lol: y, en el Concilio, Faramir se corrompió a 3s... si no llega a ser por esto último ganaba él.
Usé mi super mazo titulado "Indiana Jones", que consigue girar las Galerías Subterráneas y llevarse 3 puntazos sólo por eso, y todo ello convocando en 4 turnos. Eso sí, la corrupción es un problema que tendré que atajar :D
Responder