Quedada en Madrid... un d

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Parece que hay ganas de entrenar, en principio para la semana que viene (y de paso hablamos de cuándo sería lo de Star Wars). Si os parece vamos poniendo disponibilidad, a ver qué sale. Yo puedo de lunes a viernes por la tarde, sábado entero y domingo según la hora que Tarkin y yo tengamos el basket (tengo que mirarlo).

Antonio dice que está libre y puede cualquier día; falta Manu por concretar qué días puede, y los demás que vayan diciendo.

Organización, organización!!! (como el chiste :lol:)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Avisarme con antelacion. Menos este sabado puedo cualquier dia. Por cierto, eso de Tarkin y tu teneis baloncesto... no invitais a nadie mas? aunque sea un cojo?

Ademas, Kike me dijo que para navidades pasaria por aqui unos dias, asi que a ver cuando esta y organizamos algo
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Eso a ver cuando kedamos, que luego sois lo de siempre los que mas sabeeeeiisss, yo puedo cualquier dia salvo este finde
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Eso a ver cuando kedamos, que luego sois lo de siempre los que mas sabeeeeiisss, yo puedo cualquier dia salvo este finde
todo apunta que sera la semana que viene. Me parece que Manu esta semana anda liado tambien.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Es posible que tenga ocupado el sábado 29, así que podemos quedar el domingo 30 o bien cualquier tarde de lunes a viernes, como queráis.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Chicos, siento decirlo pero en estos momentos es mejor que no contéis conmigo para la quedada freak. Tengo conciertos el martes, miércoles, viernes y domingo de la semana que viene, y en medio de todo eso estoy grabando el disco de mi banda, además de tener ensayos, reuniones, y demás. Así que tengo pocos huecos disponibles, y de tenerlos, nunca son del todo fiables, mi agenda se está moviendo constantemente. No quiero que todo el mundo se adapte a mi disponibilidad para que luego yo a última hora no pueda ir...
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

yo por mi no hay problema, lo unico poner fecha y hora lo antes posible, por si me sale algo, aunque lo dudo
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues el domingo 30
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

El domingo 30 Tarkin y yo jugamos al basket a las 16:30, ya lo he mirado. Por mi parte no tendría problema en pasarme a jugar tanto antes como después del partido, que no acabará más tarde de las 6. En este caso me vendría de perlas que quedásemos en el burriquín de Fermín Caballero, como en los viejos tiempos, ya que la cancha donde jugamos está al lado.

Lo malo va a ser intentar meter triples después de comer hamburguesas... :shock:

Por cierto, Antonio, es una liga y hay que pagar para inscribirse en el equipo y todo eso, no sé si queda alguna plaza más, eso lo lleva Tarkin.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

De ser el domingo por la mañana creo que no tendría problema. Además me pilla bastante cerca de casa :D
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues sea dicho, el domingo 30 en el burriking de siempre. Creo que abrian a las 12 asi que quedamos 10 minutos antes. Echamos un par de rondas, comemos, agus y tarkin vuelan y el resto ya decidiremos.

Vale, creia que era pachangas. Si es algo medio serio como que paso.
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Temujin escribió:Pues sea dicho, el domingo 30 en el burriking de siempre. Creo que abrian a las 12 asi que quedamos 10 minutos antes. Echamos un par de rondas, comemos, agus y tarkin vuelan y el resto ya decidiremos.

Vale, creia que era pachangas. Si es algo medio serio como que paso.

Bueno, para los que no hemos ido nunca ¿donde esta el burriking de siempre??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Bueno, pues yo confirmo que estaré por allí en torno a las 12, y Manu me dice que también. Me quedaré hasta la hora del basket.

Prohibido mazos rancios!! (eso va por el sr. Administrador)
:P
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Yo sino me pierdo estare alli
Responder