Torneo de Sevilla en noviembre

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Gilraen
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2005 13:29

Wenas de nuevo!! Para que no haya confusión entre los torneos de noviembre y diciembre, separo el post. Aqu? para información sobre el de noviembre, preguntas, dudas... y todo el que quiera venir ^^.
Bueno, os confirmo los datos de las Jornadas y del torneo:

Fecha: 12 y 13 de noviembre

Lugar: Centro C?vico La Buhaira (cruze Avd. Eduardo Dato-Avd La Buhaira)

Calendario de actividades:

S?BADO:

11.00- Apertura de puertas

12.00- Comienzo actividades:

Torneo Magic, Tipo 1(JCC)

Torneo Confrontation (wargames)

Demostración El Misterio de la Abad?a (juego de mesa)

Mesa libre

Risk El Se?or de los Anillos (juego de mesa)

Ciudadelas (Juego de mesa)

Warcraft (Juego de mesa)

Fuzztoon (juego de mesa)



12.30- Torneo Muchkin



17.00- Torneo El Se?or de los Anillos (JCC)

Torneo Heroclix (wargames)

Demostración Pirates! (Juego de mesa)

Demostración La llamada de Cthulhu (JCC)



19.00- Fin actividades (salvo Torneos)

20.00- Fin de actividades. Cierre



DOMINGO:

11.00- Apertura de puertas

12.00- Comienzo de actividades:

Torneo Magic Extendido

Torneo Warmachine (wargames)

Torneo Yu-Gi-Oh (JCC)

Mesa libre:

Risk El Se?or de los Anillos (juego de mesa)

Risk Batallas Napoleónicas (juegos de mesa)

Ciudadelas (juego de mesa)

Warcraft (juego de mesa)

Fuzztoon (juego de mesa)

Zombie (juego de mesa)

Munchkin (juego de mesa)



17.00- Torneo StarWars Miniaturas (wargames)

Demostración Marvel/Dc Vs. (JCC)

18.00- Presentación nueva edición La leyenda de los 5 anillos (JCC)

19.30- Fin de actividades. Clausura

20.00- Cierre

Queda, pues, asegurada la fecha: s?bado 12 de noviembre, en el Centro C?vico de la Buhaira, a las 17:00 horas. Intentaré poner un mapa pronto, pero si ven?s de fuera avisad, por si podemos guiaros in person, recogeros o lo que sea :). En cuanto a premios, se puede poner una cuota de inscripción de unos 3 euros y con ese dinero comprar algo que decidamos entre todos (o bien que se lo lleve el ganador). [/b]
Dos dragones semejantes al primero echaron a volar desde la base de la torre m?s alta. Lo mismo que el anterior se lanzaron sobre Ged; de la misma manera los paralizó arroj?ndolos al mar. Y a?n no hab?a levantado ni una sola vez su vara de hechicero.
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Buenas, ayer miercoles estube hablando con uno de los chicos del Dirigible, que me puso al tanto de como iban a ir las jornadas de noviembre. De momento creo que puedes ir contando ya con 5 jugadores de por aqui, todos me han dicho que si que iran aunque como alguno trabaja hasta que no se aproxime mas la fecha no pueden saberlo con seguridad. Yo por mi parte me encuentro en una muy dificil eleccion ya qu eel torneo tipo 1 de magic es el mismo dia que el de satm, pero ya veremos que se puede hacer, todo sea por el vicio.

Con respecto a los premios, has pensado en que la gente se vaya apuntando por email antes del torneo, asi podrias tener algo en lo que basarte para ver lo de los premios y tal ( una idea solo ).

De todas formas me alegro de que por fin surga una asociacion en Sevilla que organiza cosas a una escala importante, y mas aun lo que esta por venir porque con el chaval este del Dirigible quedamos en que teniamos que hacer una reunion a gran escala entre las aulas de cultura de las facultades, y ahi si que se puede empezar a liar cositas guapas, jeje.

Un saludo
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Gilraen
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2005 13:29

Me parece buena idea que X d?as antes del torneo (por ejemplo, 5) sepamos cu?nta gente viene, se compra el premio y luego se paga la inscripción en base al premio que se haya comprado. Dad ideas, que tampoco quiero elegir yo el premio sola ^^.
Dos dragones semejantes al primero echaron a volar desde la base de la torre m?s alta. Lo mismo que el anterior se lanzaron sobre Ged; de la misma manera los paralizó arroj?ndolos al mar. Y a?n no hab?a levantado ni una sola vez su vara de hechicero.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Nosotros, no sabremos si podemos ir, pues es un sabado, mi novio trabaja, y si se pide alguno es el sabado del torneo de diciembre, ademas de que el domingo 13 es mi cumple... y supongo que habra muchas mas maneras de celebrarlo... :roll: :twisted:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Muy buenas, en relacion a los premios, pues supongo que todo dependera de la cantidad de gente que vaya. Tampoco se que material hay disponible para dar de premios, por lo que lo unico que se me ocurre es que con el dinero que se recaudase de las inscripciones ( si no hay ningun tipo de subvencion ni nada ) pues comprar algunas cartas, por ejemplo por ebay que suele haber siempre algo de satm. Otra opcion podria ser material relacionado con el se?or de los anillos, a lo mejor el juego de rol, o los libros, etc. Tambien podriamos aportar los participantes algo, cartas por ejemplo, para que luego hubiese un conjunto mas amplio de premios.
Pues no se, etso es mas o menos lo que se me ocurre, tampoco que de que opciones se disponen, de todas formas siempre queda la opcion de jugar por y para el vivio unicamente, que no seria la primera vez, ya me direis que os parece.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hmmm, tengo una actuación en Madrid el Viernes por la noche, igual hasta me puedo pegar la paliza y pillar el coche el S?bado por la ma?ana, no sé...

Igualmente, hay que decir que torneo sólo entre las 17.00 y las 20.00 no da para m?s de 2 rondas...
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Va a ir alguien mas al torneo este sabado??. COmo la cosa parece un poco paradilla y no se ve movimiento por aqui de la gente...
Bueno de todas formas algunos estaremos pinchados alli desde por la ma?ana, que ya que uno se vicia, se vicia bien
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Al final me va a ser imposible ir, también tengo actuación el S?bado por la noche...

A ver si en Diciembre puede ser...
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Bueno pues el torneo no has estado mal, aunuqe solo fueramos nueve hemos hechado el ratillo, y me ha tocado un sobre del ojo que no esta nada mal. De todas formas es un comienzo asi que a partir de aqui es posible que se empiezen a organizar mas cositas por aqui.

En relacion al lugar y organizacion todo ha estado bastante bien es un buen sitio con mucho espacio para jugar, almismo tiempo que jugabamos nosotros se desarrollaban mas cosas por alli, torneos de magic, ciudadela, munchkin, juegos de estrategia, etc.

En definitiva han sido unas buenas jornadas ludicas, a ver cuando se repite la cosa.

PD: scully a ver si nos dices quien gano al final el torneo de SATM, que me quede con la duda.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

zepp1980 escribió:Bueno pues el torneo no has estado mal, aunuqe solo fueramos nueve hemos hechado el ratillo, y me ha tocado un sobre del ojo que no esta nada mal. De todas formas es un comienzo asi que a partir de aqui es posible que se empiezen a organizar mas cositas por aqui.

En relacion al lugar y organizacion todo ha estado bastante bien es un buen sitio con mucho espacio para jugar, almismo tiempo que jugabamos nosotros se desarrollaban mas cosas por alli, torneos de magic, ciudadela, munchkin, juegos de estrategia, etc.

En definitiva han sido unas buenas jornadas ludicas, a ver cuando se repite la cosa.

PD: scully a ver si nos dices quien gano al final el torneo de SATM, que me quede con la duda.
Lo siento, estuve preparando las cosas para mi cumple, que es ma?ana, y mi novio tenia que trabajar... :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Hola.

Yo soy bastante novato a la hora de jugar (he jugado muy poco y adem?s con los set de iniciación), pero estuve por all? viendo jugar a la gente (yo era el mirón que pululaba por las mesas).

Me lo pasé muy bien y adem?s me enteré de varias cosas que no ten?a claro como era. Pensad que yo he jugado con el escenario del set de iniciación, en el cual no usas cartas de lugares (est?n ya dibujadas), una sola compa??a, sin chequeos de corrupción, ...

Vi muchas cosas interesantes para un novato como yo. Me gustó mucho el uso de regiones, cartas de guardia, corrupción, sucesos y adversidades permanentes, aliados, ... (como veis lo que si he hecho es leerme las reglas, je je, aunque no me haya enterado de mucho). Me llamó mucho la atención el juego de servidores contra magos y la partida a tres, aunque me perd?a bastante.

La verdad es que no me presenté como integrante del foro, porque cuando llegué las partidas estaban ya jug?ndose y no quer?a molestar, y al final, se me hizo tarde y me ten?a que ir. En realidad me escapé después de la compra en el mercadona y mi mujer me estaba esperando en casa con un resfriado impresionante, as? que no me pod?a quedar mucho (de hecho me colé de hora).

Espero en otra ocasión ir con m?s tiempo y poder conocernos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

miles escribió:Hola.

Yo soy bastante novato a la hora de jugar (he jugado muy poco y adem?s con los set de iniciación), pero estuve por all? viendo jugar a la gente (yo era el mirón que pululaba por las mesas).

Me lo pasé muy bien y adem?s me enteré de varias cosas que no ten?a claro como era. Pensad que yo he jugado con el escenario del set de iniciación, en el cual no usas cartas de lugares (est?n ya dibujadas), una sola compa??a, sin chequeos de corrupción, ...

Vi muchas cosas interesantes para un novato como yo. Me gustó mucho el uso de regiones, cartas de guardia, corrupción, sucesos y adversidades permanentes, aliados, ... (como veis lo que si he hecho es leerme las reglas, je je, aunque no me haya enterado de mucho). Me llamó mucho la atención el juego de servidores contra magos y la partida a tres, aunque me perd?a bastante.

La verdad es que no me presenté como integrante del foro, porque cuando llegué las partidas estaban ya jug?ndose y no quer?a molestar, y al final, se me hizo tarde y me ten?a que ir. En realidad me escapé después de la compra en el mercadona y mi mujer me estaba esperando en casa con un resfriado impresionante, as? que no me pod?a quedar mucho (de hecho me colé de hora).

Espero en otra ocasión ir con m?s tiempo y poder conocernos.

Saludos.
Habra otro torneo el 10 de diciembre, esperamos verte por alli :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Responder