Quedada los Viernes en Arco del Triunfo

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Aenril
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ene 2009 18:42

Bueno gente, me encantaria retomar el juego y conseguir poco a poco tener la misma pericia que tenia antaño. Asi que como yo puedo los viernes por las tardes y estoy en BCN esos dias (es que vivo fuera de BCN), me encantaria quedar con gente para refrescar reglas y consignas de juego, calculen que me deberian enseñar de nuevo, jejeje, es que yo me quede con las partidas a 20 puntos de victoria y convocar el concilio, juas, y por lo que veo aca en españa juegan a que las partidas sean eternas (y aburridas) pero es lo que hay.

Pues lo dicho, los que los viernes puedan me dicen algo por este hilo y el que quiera me agrege al msn o al correo, mi correo es gorloghat@hotmail.com

Saludos
Avatar de Usuario
Aenril
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ene 2009 18:42

ESE ES EL ESPIRITU!!!! VAMOS TODAVIA!!! De a uno, de a uno, no escriban tanto que el link se satura. jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

jajaja, cuanto entusiasmo!! 8)

por la cuenta que me trae (ya que soy de Barna) no había dicho nada porque estoy liadisimo (y más los viernes por la tarde), pero en cuanto tenga uno libre te aviso :wink:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Yo iria pero me viene fatal. Desde Rubi, entre salir y aparcar en Barcelona tardo 1 hora + Parking (horror!)

Cuando pueda quedar un domingo en el mercat de Sant Antoni te doy un toque Aenril
Avatar de Usuario
batty
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 12 Dic 2008 23:24
Ubicación: Lleida

A mí también me interesaria si se hiciera una quedada en el mercat de Sant Antoni, para volver a retomar este juego, que la verdad lo tengo un poco oxidado
Y es que no se puege jugar a todo, o si?
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

A mi me resulta imposible, ya que soy de Madrid y ademas el viernes por la tarde trabajo. :D
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Yo tambien querria apuntarme, pero ando super liado............


Porque no organizamos un selllado????

es superfacil de asistir (no tienes que llevar mazo y evitarte la currada de hacer uno) facil de jugar solo jugamos con basico y dragones,......asi tambien nos vemos y empezamos poco a poco a retomar las partidas................

que os parece????????????
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

jeje, el problema no creo que sea el mazo...es el poco tiempo que tenemos todos :?

yo me comprometo (cuando tenga un hueco libre) a convocar una kedada en barna! 8)
Responder