SONDEO SEVILLANO

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Bueno señores, el otro día alejandro (faliorn) y yo estuvimos charlando sobre el presente y futuro de SATM en sevilla y la verdad es que es muy incierto, ya que han desaparecido viejos conocidos de la escena y dos de los que quedan pasan olimpicamente del tema, de forma que solo nosotros dos luchamos porque no muera aquí.
Así que hemos decidido hacer un sondeo a nivel del foro para ver quien sigue en activo en sevilla y alrededores y hacer una quedada por pequeña que sea para darle vida a esto.

Por otra parte decir que ante la imposibilidad de ir a grandes eventos que hemos tenido ambos (creo que no nos veis el pelo desde el escorial de hace dos años), vamos a guardar dias libres en el curro y tal para asistir a un campeonato los dos. Si al final el mundial es en españa pues será ese y si no pues escorial o llinars o lo que se encarte.

Admitimos propuestas, peticiones y rogamos que los sevillanos que estén por aquí respondan este post y se pongan en contacto con nosotros.

Gracias a todos
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Machakator
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2006 12:15
Ubicación: Ingolstadt
Contactar:

Hola!
Sigo vivo y con toneladas de cartas para machacar..(sísí.. :roll: )
El problema es que me mudé a Alemania hace un par de años.
Mi plan es ir a finales de abril....feria..ummmm :D unos diez días. La gente podría aprovechar para bajar a ver la ciudad, la feria y de paso echar unas partidas.

Volveré definitivamente a Sevilla a finales de año. Contad conmigo para los avisos o para cualquier cosa porque suelo bajar con frecuencia.

Con respecto al descenso del interés, lo mismo está ocurriendo en Munich. Hace algún tiempo podías encontrar bastantes jugadores, ahora sólo conozco a Dominik (algunos lo conoceréis del Lure).

También voy a Madrid, así que me pasaré por los Madrid-foros igualmente.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Estás en Alemania y no has ido al Lure ¡prendedle! :lol:
Avatar de Usuario
Machakator
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2006 12:15
Ubicación: Ingolstadt
Contactar:

Sí!
Que le corten la cabeza!!

...
digoo....

Las visitas llegan en los días más inesperados.....cada año... :?

¿Por qué no hacéis un Lure en España?
En verano está medio planeta en España........se podría hacer en Sevilla...
jolín, cómo me ha quedado el giro para volver al hilo de la entrada...
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región.

http://www.maquinito.com/
Avatar de Usuario
Machakator
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2006 12:15
Ubicación: Ingolstadt
Contactar:

Creo, Radagast, que estamos solos en Sevilla.........
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región.

http://www.maquinito.com/
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

No!! No estais solos!!
Avatar de Usuario
Machakator
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2006 12:15
Ubicación: Ingolstadt
Contactar:

Alguno va al Lure de este año?

Yo vivo en Munich, si a alguien le interesa ir, puede ir conmigo desde aquí......son unas 3 horillas....

Solo me animaría si se apunta gente española......estoy un poco saturado de alemán

Ya me diréis......
Auf wiedersehen
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región.

http://www.maquinito.com/
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Pues españoles vamos unos cuantos pero Munich no nos viene de paso
Pasate por el post lure X y echale una ojeada, creo que somos 5 Valencianos, 2 o 3 Catalanes y un Madrileño
Asi que animate, nos conocemos y echamos unas partidas
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

catalanes por ahora cuatro + algún que otro vasco :mrgreen:
Sangre Tuk
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2009 18:31
Ubicación: Sevilla

aqui otro sevillano, esperando conocer gente de sevilla
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

entre tanto sevillano (bueno, "tanto", "tanto" no hay...) debo alzar la voz en defensa de los malagueños!
aqui en Málaga tengo 1 par de amigos y nos apuntamos a 1 bombardeo, ¿ok?
1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Scullywen
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2005 12:25
Ubicación: Sevilla

Hola, personas!
Algunos de por aquí me conocen: Radagast y Faliorn, y no sé si alguien más... Soy Mariela.
Llevo algún tiempo desconectada de la escena SATM, principalmente por falta de tiempo. Pero recientemente he estado hablando del juego y lo cierto es que me ha vuelto el mono xD
No tengo disponibilidad para poder ir a campeonatos fuera de Sevilla y demás, pero no me importaría volver a recordar viejos tiempos echando partidillas por aquí.
Un saludo a los viejos conocidos, y a los nuevos, por supuesto ;) A ver si consigo ponerme al día en el foro; veo que esto no se ha parado ni un minuto y me alegro por ello.
-En mi sihill hay unos hechizos enaniles prehistóricos, escritos en antiquísimas runas de los enanos. El ghul que se acerque a distancia de mi espada se va a acordar de mí.

-Ja. ¿Así que éstas son las famosas runas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?

-"Para joder a los hijos de puta".
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Vaya Mariela!!! Tiempo ah!!! A ver si te animas a desplazarte un poco que eras la única sevillana mítica a la que aun no he puesto cara. Y teniendo en cuenta que eres de las primeras personas con las que cambie fuera de Bilbo, pues me haría ilusión, jejej!!
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

MAriela, a ver si hechamos unos cartones, que yo tengo un mono impresionante
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Responder