INSCRIPCION CAMPEONATO DEL MUNDO 2009 del 17 al 19 de JULIO

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Las inscripciones están abiertas!
Cualquiera que esté interesado en uno de los eventos más importantes para este juego será bienvenido.
Coro está trabajando en la Web para el campeonato, tan pronto como sea posible pondremos el link para poder consultar toda la información disponible de golpe.
Antes de que se ponga en funcionamiento, cualquier persona que esté interesada en venir que se ponga en contacto conmigo en cramroca@yahoo.com

Para el fin de semana en cuestión, hemos hecho la reserva de la casa de Colonias de Llinars. Dormir dos noches (viernes y sábado) + dos desayunos + comida del sábado y cena de viernes + sábado cuesta 68 Euros. Por supuesto no es obligatorio alojarse allí para participar, pero cubre casi todas las necesidades para quien quiera gozar del fin de semana sin preocupaciones.
Para los que viváis cerca recordad que no hay ningún inconveniente en venir a pasar el día, para jugar vuestros torneos. No hace falta pasar todo el fin de semana en la casa para ser Campeón del Mundo...

Nos habéis solicitado organizar un evento más largo, más días, más torneos. Desafortunadamente debido al poco tiempo que queda ya no es posible. Deberíamos empezar de nuevo a buscar un lugar (ya que Llinars no está disponible para toda la semana), que reuniera todas las condiciones; y ya no hay tiempo para encontrarlo, cada día que pasa es más difícil encontrar uno.

Así que esta es la razón por la que voy a pedir a los asistentes que manden más información, cuando llegan y parten de Barcelona (o Girona), así podemos planear algunas actividades extra para los que estemos, incluso algunos torneillos improvisados si hace falta. También podemos buscar un alojamiento barato por si hace falta.

Y el programa provisional:

Viernes: Virtual cards and Heroe 1 baraja por la tarde, Sellado de servidores y arda por la noche.

Sábado: Semifinales y Challenge decks todo el día; Drinking Game y más ARDA por la noche

Domingo: Nations cup (torneo por parejas); Finales; Sellado Héroes.

Si alguien est. á ineteresado en jugar cualquier otro torneo que lo diga, el único requisito necesario es que al menos haya cuatro jugadores.

La inscripción del campeonato del mundo es de 10€, por supuesto este dinero va para premios (anillaco entre otros). Todos los torneos tienen sus premios y regalos para todos los asistentes.

También tendremos internet el fin de semana. Por lo que podremos actualizar los resultados en la Web al momento y jugar online (así cualquiera que no pueda acudir en persona podrá participar en cierto modo), y también podemos enseñar a alguien a jugarlo...

Esto es lo que habrá para este campeonato, cualquier duda no tengáis miedo de preguntar. Se actualizará este post cada vez que haya modificaciones, especialmente los asistentes.

Saludos y no faltéis...
Última edición por cram el 06 Abr 2009 12:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Asistentes:

ALEMANIA
Dominic Kempf
Heiner Viefhues
Karsten Gerland
Mario Nau-Theissen
Patrik Laxander

AUSTRIA
Thomas Schrei
Wolfgang Penetsdorfer

ESPAÑA
Agustín Lozano
Antonio Flores
Enrique Navarro
Germán Ruiz
Héctor de Andrés
Imanol Gris
Jaume Francesc
Jordi Gómez
Jordi Sorribes
Jose San
Librado Pacha
Marc Roca
Miguel Tarín
Oscar Coromina
Roberto Baraja
Sergi Tubert
Toni Nayach

HOLANDA
Bert Claessen

USA
Joe Bisz
Mark Alfano
Última edición por cram el 03 Jun 2009 09:44, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Imanol Gris & family.

Llegamos el Viernes a las 9:15 de la mañana con Spanair (yuyu) y alquilaremos un coche, antes de ir a Llinars tengo una visita por motivos de trabajo asi que llegaremos al mediodia. El Domingo nos vamos prontito, a las 16:oo hay que estar en el aeropuerto como muy tarde.
Juan y Esti tambien estan interesados en ir pero aun no han confirmado nada.

Dew!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo voy

tengo toda la semana libre, por lo que si va a ir alguien antes, aunque no hable español, yo me apunto. Dime tu dime tu y ya me sacare los billetes.
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Hola,

Contad conmigo (Sergi Tubert) y mi amigo que vino a jugar en Barcelona alias Feanor (Toni Nayach).

Nosotros no nos quedaremos a dormir y nos apañaremos con unos bocatas (la economia familiar está mu mal) pero vendremos a la mayoria de los eventos. 8)
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

cuenta con mi bolter,
a no :? que esto son las cartas :lol:
cuenta con mi ESPAAAAAADA!!!

p.d:mi family dudo que venga, tendríamos que ir el sábado y entre pitos y flautas sería imposible llegar para jugar el general

nos vemos
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Marc no por nada pero, ¿te das cuenta que no pones la fecha del torneo?
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Kabuto escribió:Marc no por nada pero, ¿te das cuenta que no pones la fecha del torneo?
Era una estrategia, si no se presentaba nadie casi seguro que llegaba a la final...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

No encuentro ninguna información relativa al pago. Te damos la pasta allí en mano, Marc? Por si acaso confirmo mi asistencia al evento y que me alojo en el albergue, claro.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Sí, el pago allí plis.

Nos vemos esta misma semanita, ya.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Pregunta de novato en Llinars, ¿allí hay sábanas o hay que llevar ropa de cama/saco de dormir?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Jose-san escribió:Pregunta de novato en Llinars, ¿allí hay sábanas o hay que llevar ropa de cama/saco de dormir?
tu cuerpo serrano.

hay de todo, e incluso sobraran...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

MI TELEFONO, POR SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS PA LLEGAR Y SIMILAR:
665 957 848
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Mucho torneo raro... asi que pregunto directamente. Que me tengo que llebar de cartas? el mazo para el sabado y ya? lo demas son sellados o me llevo mazo heroes o a saber...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

por motivos laborales y familiares no podré ir.
lo siento :roll:
perdona las molestias cramroca, más tarde miraré de llamarte.
solo podría ir el sábado sobre las 12:00 y claro, ya estareis todos liados jugando y ya no es plan. si se me soluciona el tema miraré de ir pero ahora mismo no me puedo comprometer sorry :(
un saludo a todos :wink:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Responder