[Sondeo] Torneo "Indis I Earo" - SANTANDER

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Pues a ver, la tercera edicion del torneo norte?o por excelencia esta ya en mi mente. Por supuesto soy el mas gallo y lo estoy pensando pa los dias en los que yo estare de vacaciones (Eso si, dentro del mes donde se realizo la ultima edicion...Enero).
En un principio veo claro la fecha, el 28 de enero, pero me gustaria saber la opinion de toda la pe?a, tanto local como visitante, con respecto a vuestra disponibilidad para venir ese sabado precisamente.
Se jugaria solo el sabado; por la ma?ana fase previa todos contra todos y ya despues de comer, jugar semifinales y final por la tarde. El premio como siempre seria cheque regalo pa el primero y el segundo por valor de toda la inscripcion recaudada.
Esto es el borrador, luego de ver si podria venir alguien o no a jugar ya comenzaria yo a currar en ello con respecto a organizacion y reglas. Saludos y por favor no dudeis en contestar aki cualkier cosa q se os venga a la cabeza con respecto a algun punto descrito mas arriba.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Te comento cómo estamos los locales. Oscar ha dicho que no hay ning?n problema en usar la tienda en enero, pero si lo hubiese, Trankos_Oscuro (en principio s? ir?) ha dicho que podemos jugar en un bar de al lado de su casa, que tiene una planta de arriba que podr?amos usar. Turambar creo que podr? ir, ya que tiene las vacaciones en d?as parecidos a los tuyos. A Nottingham debemos avisarle con un par de semanas de antelación. Y yo dependo de los horarios, ya que no tendré vacaciones hasta finales de marzo. Del resto de gente no sé nada, intentaremos contactar con ellos a ver si est?n disponibles.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

por esas fechas no se cuentos de yecla podr?amos ir ya que empiezan los examenes y tal, no hay posibilidades de hacerlo antes o después? porque molar?a ir y tal...
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Yo si para entonces sigo en Reinosa y la nieve no me ha sepultado voy fijo.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

nar-loke escribió:por esas fechas no se cuentos de yecla podr?amos ir ya que empiezan los examenes y tal, no hay posibilidades de hacerlo antes o después? porque molar?a ir y tal...
se puede hacer cualkier otro dia, el problema es q no habria tan buena organizacion ya q tanto earendil, turambar y yo estamos trabajando en el mismo sitio. Pa ese finde creo q turambar y yo estamos de vacaciones por lo q minimo seriamos 2. Si se hiciera otro finde tal vez los 3 tendriamos q trabajar y por lo tanto practicamente no habria nadie de santander organizando o participando.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Aqu? desde Madrid, veremos que se puede hacer... Yo por mi parte no creo que pueda confirmar hasta ?ltima hora, mi trabajo no es muy regular que digamos :roll:
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

YO IRE PERO SOLO SI PUEDO IR CON LAGUIEN DE AKIQUE CONOZCA UN POKO ESTO POR QUE YO PARA ESA ZONA NUNCA HE IDO(NO NI TAMPOCO PA CASTRO O LAREDO) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por ANNATAR14 el 20 Dic 2005 17:09, editado 1 vez en total.
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo ya estoy mirando pa irme a zaragoza ese finde asi q supongo q si la cosa se organice al final sea Turambar kien la lleve a cabo
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Una de las mejores ciudades de Espa?a sin duda. Que te vaya bien en la ciudad de las ocho puertas. Son ocho, que fallo, una menos y ser?a como Gondolin. Aunque solo queda una en pie...
Última edición por AURED el 20 Dic 2005 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

AURED escribió:Una de las mejores ciudades de Espa?a sin duda. Que te vaya bien en la ciudad de las siete puertas.
Si...Minas Tirith, que gran ciudad
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Bueno, supongo q si se organiza algo Hank y Cram y Libra,,, creo q me aountari a la expedicion........buf, volver a Santander, estoy salivando como Homer......

Y q tal acer el nacional de este a?o en santander, como lo ves snow????
lanzo la pregunta al aire...
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

a mime pareceria genial
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Y por qué este a?o no se puede hacer el nacional algo m?s al sur? Que vosotros lo tenéis muy bien, pero nosotros nos tenemos que pegar la paliza de viaje que es zumbarse mil km. Pondr?a como candidatas Madrid, Valencia o Sevilla.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

nar-loke escribió:Y por qué este a?o no se puede hacer el nacional algo m?s al sur? Que vosotros lo tenéis muy bien, pero nosotros nos tenemos que pegar la paliza de viaje que es zumbarse mil km. Pondr?a como candidatas Madrid, Valencia o Sevilla.
Hace falta gente que lo organice y gente que asista.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Nastarwen y Radagast podr?an organizarlo, pero después de este torneo que acaban de organizar y que casi nadie fue no creo que tengan ganas y tal. En Madrid sois unos cuanto los que jug?is e imagino que podr?amos encontrar albergue para todos.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Responder