Campeonato Nacional 2009. 23, 24 y 25 de Octubre.

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

amigos, ya he avisado via movil, pero os lo digo por aquí, me caigo del nacional, finalmente no podrá ser posible para mi el ir.

Una lástima
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
barad
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2009 15:45

¿Se puede ir de visita?Lo digo porque es posible que este de visita en madrid en esos dias (cosas de la familia) y me gustaría ir a ver al personal y el torneo y demás, si voy dispongo de coche y podría acercar a gente, pero no es seguro que valla hasta el mismo viernes o asi

Nos vemos gente
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

barad escribió:¿Se puede ir de visita?Lo digo porque es posible que este de visita en madrid en esos dias (cosas de la familia) y me gustaría ir a ver al personal y el torneo y demás, si voy dispongo de coche y podría acercar a gente, pero no es seguro que valla hasta el mismo viernes o asi

Nos vemos gente
Sí, es perfectamente posible. Intentaré sacar mañana un rato para poner por aquí la dirección exacta del albergue.

Imanol: Intentaremos que alguien te vaya a buscar, porque tener que coger otro autobús después del de Bilbao-Madrid es bastante paliza. Yo por mi parte ya he estado preguntando a gente, y no ha habido mucha suerte, pero seguiré en ello.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Todavía hay varias personas dudosas que no han confirmado nada. Nos falta la gente de Fuenlabrada y alrededores, Vicálvaro, posibles de Barcelona... necesito tener una lista definitiva ya.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Actualizo:

Confirmados:

Agus
Manu
Temujin
Kabuto
(el Sabado y el Domingo)
Tarkin
Thorgal
Jordi
(el hombre a batir :P )
Mados
Sauloth
Barad
(de visita)


Dudosos:

Neldoreth
(solo Sabado tarde o Domingo)
Azazoth (el Sabado)
Cultus, Iñaki, Arturo (el Sabado)

Incognita:
Rikar
Cristian
Pariah

y todos los que se presentaron a algun torneo y no estan aqui.

No vienen:

Jose-San
Jordi P.
Cram
Guzman
Kike
Jaume
Libra
Coro
Radagast


Venga ir confirmando chavales. Pariah no viene??
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Si necesitais ya una respuesta, contar con un "no" mio, Christian tampoco tenia mucha intención de ir cuando lo hablé con él este finde.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Nosotros tampoco vamos. A mi me apetece jugar unas partidas y quedar con vosotros un día de estos, pero honestamente no me hace ir, soltar 25€, que me deis cera y volverme a casa. Otra vez que pueda permitirme ir todo el fin de semana me apuntare. Lo siento.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Me gustaría hacer una petición, si es posible. ¿Se podría cambiar el escenario de la batalla de los 5 ejércitos al domingo por la mañana y hacer el sellado de héroes el viernes por la noche? Repito, si es posible y a nadie le molesta.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Kabuto escribió:Me gustaría hacer una petición, si es posible. ¿Se podría cambiar el escenario de la batalla de los 5 ejércitos al domingo por la mañana y hacer el sellado de héroes el viernes por la noche? Repito, si es posible y a nadie le molesta.
Pero si tu vas a llegar a la finaaaaaal!
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Somos 9 para el General, necesitamos uno mas para ser numero redondo.

Otra cosa si la inscripcion echa para atras a mas de uno a mi no me importaria que se rebajara, no hace falta que se repartan sobres como otras veces y si los premios son menores tampoco pasa nada creo yo que estamos en crisis!!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Lo cierto es que a día de hoy no tenemos claros los premios, entre otras cosas porque el nº de participantes ha estado en el aire todo el tiempo. Con tan pocos jugadores ya van a ser escasos, y por bajar los 25 euros y que sean más escasos todavía por mi parte que no sea, personalmente me da lo mismo, si jugamos a esto no es por los premios. Ahora bien, cuando no hay ganas no hay ganas, la sensación es que hay gente que no está motivada para ir, aparte de lo que cuesten los premios.

En cuanto al Escenario, aprovecho para poner enlace a las reglas, que son las mismas que el año pasado salvo por las modificaciones que están en negrita y cursiva:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2282

Es posible que pasemos el Escenario al domingo, con 8-10 personas no tiene mucho sentido que haya Final Four del General, de manera que el Escenario sería el domingo y el sellado de Héroes el viernes por la noche. De todas formas esto queda pendiente de confirmar porque depende bastante del nº de gente que haya para el General.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Para que quede claro a todo el mundo, los 25€ es más o menos la cifra estándar que se ha ido poniendo todos estos años. Y 75€ es lo mismo que pagasteis todos el año pasado por jugar el nacional.

Por mi parte no hay problema en rebajar los premios, y por lo tanto la inscripción. Es más, me la sudan los premios; era por darle un poco más de caché al asunto, pero visto lo visto, quizá no sea la mejor opción. Podemos poner una cifra más pequeña, en plan 10€ por cabeza, pero no habrá premios grandes (haced la cuenta de número de jugadores x dinero de cada uno y lo veréis) y tendríamos que pensar qué hacer para, al menos, poder premiar cada torneo. Que conste que no es un problema, yo estoy encantado de rehacer todo esto si con ello os hace más venir a jugar.

Aunque eso sí, coincido con Agustín en que lo más importante aquí son las ganas, y de eso no veo que andéis muy sobrados, pero bueno, es vuestro tiempo y vuestro dinero, y éso es muy respetable.

De momento tomamos la lista de Imanol como la definitiva, pero: hay alguien que quiera apuntarse si el precio de los torneos es de 10€? En ese caso, viniendo sólo el sábado, cómo harían para comer y cenar? Os doy como límite el miércoles por la mañana, que será cuando ingresemos toda la pasta. Me han dicho del albergue que, en caso de venir sólo el sábado y no dormir, o cosas similares, nos hacen un precio acorde a ello. En cualquier caso, espero vuestras respuestas.

Edito:

He hablado con Antonio y Agustín, y definitivamente los tres estamos de acuerdo en reducir la cantidad de dinero destinada a premios a 10€. Así que son 60€ en total para todo el mundo. Y los premios serán algo más simbólicos, claro...

@Kabuto: Nos parece bien lo de cambiar el escenario al domingo, pero sólo podemos hacerlo si no hay final esa misma mañana. Es muy probable que la mayoría de jugadores que lleguen a la final también quieran jugar el escenario, y dado que éste no va a ser jugado por mucha gente, restarle aún más jugadores no parece una gran idea...
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Thorgal el Gris escribió:
Kabuto escribió:Me gustaría hacer una petición, si es posible. ¿Se podría cambiar el escenario de la batalla de los 5 ejércitos al domingo por la mañana y hacer el sellado de héroes el viernes por la noche? Repito, si es posible y a nadie le molesta.
Pero si tu vas a llegar a la finaaaaaal!
Muchas gracias por tu confianza, pero me da a mí que no va a ser posible esta vez.
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Os comunico que ahora soy 60 lerus más pobre que hace 15 minutos.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Bueno, pues finalmente Arturo y yo subiremos a echar unas partidas el sábado. No nos iremos tarde pues tenemos otro compromiso por la noche en Madrid, pero intentaremos estar desde el principio por la mañana (a qué hora es la primera ronda?).

Se agradece la reducción en el precio para la inscripción del torneo. Para los que vamos sin ninguna pretensión de ganar, y sólo para jugar unas manos a este juego, al que de otra forma no jugaríamos en todo el año, se hace duro soltar 25€ para que te apalicen. Es cierto que todo el mundo se lleva algo de premios y tal...pero a la mayoría ya nos salen esas cartas por las orejas.

Por cierto, nosotros comeremos allí, pero tripearemos unos bocatas llevados de casa o algo así, es decir, no nos contéis a la hora de encargar la comida o la cena del sábado.

Nos os quejaréis que aviso con 40 minutazos antes de la hora límite. 8)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder