Campeonato Nacional 2009. 23, 24 y 25 de Octubre.

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los horarios tengo que hablarlos con el resto de organizadores, pero calculo que estaremos jugando la primera ronda a eso de las 9 de la mañana. Y la cena, que se sirve a las 9 de la noche, debería ser la hora a la que terminen las partidas del sábado (lo digo para que sepáis a qué hora volveis a vuestras casas)

Espero que no haya problemas con el hecho de usar las instalaciones del albergue pero no estar allí apuntados; supongo que haciéndolo con discreción, todo irá bien. Lo que sí es seguro es que tendréis que comer vuestros bocadillos aparte, porque no creo que para eso os dejen usar el comedor. Puedo preguntaros cuánto sería el precio de sólo la comida (haciendo un cálculo rápido, debería estar entre los 5-10€) por si os interesa.

En cualquier caso, paso a actualizar la lista ;)
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

¡20 minutos para el cierre! ¡Vamos, vamos, que estamos que lo tiramos! ¡Plazas para el nacional casi regaladas, oiga! ¡Escenarios y sellados para toda la familia!
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Pues sí, si nos va a tocar comer los bocatas bajo la lluvia como a tristón, a lo mejor nos interesa pagar la comida y que nos cobijen. Pregunta cuanto sería sólo la comida, yo hablo con Arturo, miro el tiempo que va a hacer y te digo algo. :lol:

Siento que esta vez no vayamos para quedarnos todo el finde, pero entre la pasta y que tenemos otros planes no va a poder ser. Supongo que no habrá movida con el albergue porque vayamos solo el sábado, si teméis que os vayan a decir algo, preguntadlo y si os dicen que no, no vamos. No problem.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, ya tengo el billete del bus, salgo a las 15:00 y llego a las 19:45 a la Avda. America. A ver quien me hace luego de taxista que tanto autobus es mu cansino :P
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

Desde donde sales tu !?
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Desde BILBAO aiba pues :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

@Imanol: Tengo que hablar con Sauloth, porque mucho me temo que es tu última esperanza para el viernes. Todos los demás no tenemos coche, y los que lo tienen, van a jugar al día siguiente.

Eso, o que los valencianos sean super majos y pasen a buscarte si les cuadra, pero complicado lo veo...

Igualmente, me informaré del tema autobuses. Según me dijeron en el albergue, sale uno de Plaza de Castilla (a 6 paradas de metro de Avda de América en la Linea 9) cada 15 minutos. Mañana me pongo con ello y os informo desde aquí.

Abrazos!
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Mi más sincera enhorabuena a nuestros queridos organizadores porque su espléndido trabajo hizo posible que pasáramos un fin de semana memorable, a todos los que fuimos por esforzarnos en que la llama del juego siga viva y a Jordi porque es todo un jefe (así, sin más).
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

tarkin84 escribió:Mi más sincera enhorabuena a nuestros queridos organizadores porque su espléndido trabajo hizo posible que pasáramos un fin de semana memorable, a todos los que fuimos por esforzarnos en que la llama del juego siga viva y a Jordi porque es todo un jefe (así, sin más).
Sí, ha sido un fin de semana muy placentero! :) A mí me han sentado de maravilla estas pequeñas friki-vacaciones, y creo que todo salió a pedir de boca... En breve posteo los resultados, pero así en resumidas cuentas, se podría decir que Jordi nos ha pasado por encima a todos :D
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, pues que decir, me lo he pasado estupendamente, me he reido un monton y he disfrutado jugando con algunas partidas muy divertidas como la ultima del escenario, con unos dados muy puñeteros :P.
Enhorabuena a nuestro actual "capo" Jordi y a todos los participantes y gracias a Manu & co. por organizarlo todo, y a Alvaro por llevarme y devolverme hasta la estacion justo a tiempo.

Un placer y hasta la proxima!
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Yo tambien lo he pasado genial. Despues de un monton de tiempo sin tocar este juego, vuelvo a tener esa sensacion post-torneo de "tengo mil ideas para hacer mazos...y alguno sera el de la victoria!" y un monton de ganas de jugar mas a menudo.

Una vez mas gracias a todos por hacer un fin de semana especial , sobre todo a quienes vienen desde mas lejos y a quienes se encargan de organizar todo.

Espero que nos veamos mas a menudo en tiempos proximos!!

PD: tras todas las conversaciones que hubo durante el torneo, yo lo veo como una inversion de futuro:
http://cgi.ebay.es/MIDDLE-EARTH-CCG-ATS ... 334ef6e6f5
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

sauloth242 escribió:
PD: tras todas las conversaciones que hubo durante el torneo, yo lo veo como una inversion de futuro:
http://cgi.ebay.es/MIDDLE-EARTH-CCG-ATS ... 334ef6e6f5
xD
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Menudo cartón. Estoy pensando un mazo con ella, pero tengo una duda de reglas para nuestro oh gran gurú. ¿Si "se te cae" la carta más o menos a propósito y el contrario la ve le da -2 puntos? Como que se te caigan las cartas a veces es una situación normal de juego... :D :D :D

Si me dices que no, fruto de la envidia de haber sido idea mía y no querer un nuevo prototipo de mazo broken en el metajuego, tendré que volverme a mi caverna a idear alguna otra cosa.

P.D.: Tu mazo de anillo cada vez me gusta más. ¿Has pensado algo similar para minion?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

tarkin84 escribió:Menudo cartón. Estoy pensando un mazo con ella, pero tengo una duda de reglas para nuestro oh gran gurú. ¿Si "se te cae" la carta más o menos a propósito y el contrario la ve le da -2 puntos? Como que se te caigan las cartas a veces es una situación normal de juego... :D :D :D

Si me dices que no, fruto de la envidia de haber sido idea mía y no querer un nuevo prototipo de mazo broken en el metajuego, tendré que volverme a mi caverna a idear alguna otra cosa.

P.D.: Tu mazo de anillo cada vez me gusta más. ¿Has pensado algo similar para minion?
Mucho me temo, joven padawan, que tu idea no resultará legal en un ambiente de torneo. Jugando con tu gato o con tu hermano pequeño es posible que sí :P

Y si te refieres a mí y a mi mazo de anillos enanos, te diré que sí, que ya lo había pensado, y que me pondré con ello en breve... la única pega con malos es que los anillos dan sólo 4 puntos, no 6, y que no hay tantos personajes pino de mente alta que puedan ir con los enanos de la compañía (tendrán que ser agentes, supongo)

Abrazz!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Qué bien nos lo hemos pasao, qué risas nos hemos echao... en serio, creo que ha sido el mejor finde friki que recuerdo!! Gracias chavales por seguir siendo así de grandes.

PD: Lo mejor de todo, el pase de tranca de Glorfindel en el escenario :lol:
Responder