Campeonato Nacional 2009. 23, 24 y 25 de Octubre.

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bueno me alegra saber, que los pocos que pudieron asistir al principal torneo de Satm del año (tirón de orejas para todos nosotros los demas)
mantuvieron bien alto el pabellón de anécdotas y diversión que siempre significan estos encuentros.

Y nada yo creo que me quedo sobretodo con unas ganísimas de no haber podido ir y participar en la Batalla de los 5 ejercitos :( :P

así que quiero crónicas de las partidas yyyyYYYYYYYAAAAA (porfi :) )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Yo también me alegro de leer que las cosas fueron tan bien.

Felicidades al campeón, enhorabuena a la organización y a ver si a la próxima somos más!
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Enhorabuena a Jordi que es un montruo y a todos los queasistieron porque creo que fue un torneo genial, desde las partidas hasta los descandos (ese SW:CCG clásico, ¡Te loncheo!).


tarkin84 escribió: P.D.: Tu mazo de anillo cada vez me gusta más. ¿Has pensado algo similar para minion?
Yo sí y ya te lo enseñé melón, no vuelvo a compartir ideas contigo :evil:
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Me lo comentó usted un poco de pasada, pero no me enseñó nada concreto excepto los pinos de tu compañía inicial, que, si no recibe errata, pasará a dominar el panorama mundial de aquí al Lure (¡vamos Layos!). Aún así, le pido a usted disculpas (le hablo de usted hasta que desagamos el empate técnico que tuvimos en SW; aunque tendré que modificar los mazos y dar algo más de garra a la Rebelión).
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Gracias por las felicitaciones, se ve que este es mi año :D

Aunque yo insisto en que todo es suerte, no soy tan pro como deciís, por ejemplo: en la partida contra Kabuto (mazo de enfermedades), que se le muera Thaladan en el segundo turno contra el ataque automatico de tharbad, es o no tener suerte?

Eché a faltar a mucha gente, pero bueno son cosas que pasan, a ver si en la proxima quedada tenemos más suerte y nos va mejor el dinero/tiempo.

PD: me faltó un enfrentamiento contra el anterior campeón de España, a ver si podemos quedar un dia online :wink: , además tambien tenemos pendiente una partida iberoamericana, pero tranki, cuando puedas sin prisas.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Hombre. Puedes tener suerte en alguna tirada puntual. De hecho, todos la tenemos de vez en cuando (Manu, Antonio, Kike, Marc, Agus, yo...). Pero si me dices que todo lo que has ganado en lo que va de año es por suerte, apaga y vámonos. Estás hecho un jefe y punto.

Y eso que no necesito hacerte la pelota, que mi novia y yo quedamos decepcionados al verte aparecer sin mandarinas ricas ricas. jejejeje
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

tarkin84 escribió:Hombre. Puedes tener suerte en alguna tirada puntual. De hecho, todos la tenemos de vez en cuando (Manu, Antonio, Kike, Marc, Agus, yo...). Pero si me dices que todo lo que has ganado en lo que va de año es por suerte, apaga y vámonos. Estás hecho un jefe y punto.

Y eso que no necesito hacerte la pelota, que mi novia y yo quedamos decepcionados al verte aparecer sin mandarinas ricas ricas. jejejeje
+1 (además de no incluirme en lo de las tiradas buenas)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Fotos!! No hay fotos?? Quiero fotos!!
:twisted:
Responder