Copa Iberoamericana 2009 (emparejamientos y resultados)

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

marcos escribió:
jordisorry escribió:A mi tambien me gustó la partida, si turno si turno no tenemos un combate entre compañias la partida es divertida a la fuerza :D parecia que estabamos jugando el escenario de la batalla de los 5 ejercitos :lol:

Es verdad que mis tiradas fueron mejores y si tenemos en cuenta que casi todos los turnos teniamos ccvc eso fué decisivo para el resultado final.

En el último turno de marcos mandó a sus compañias a combatir con las mias, incluso vino a el bosque viejo, pero le salió el tiro por la culata porque perdió 3 o 4 personajes pequeños y todos los aliados gracias a mis adversidades, un par de golpes arriesgados y mis tiradas de dados :roll:

Pero no te culpes por ese último turno porque yo habria hecho lo mismo, ya que ivas perdiendo 5-1 y tenias que jugartelo todo por el todo.

Felicidades a ti tambien marcos, jugaste muy bien y no merecias ese resultado, todavia tengo pesadillas con los beorning skin-changers :)
Ya ya, aunque de repente siento un enorme odio hacia Bolg, quien creo q no logro terminar ninguna de las 4 partidas del torneo sin ser herido/descartado/muerto...
Pobre Bolg, encima de que le han puesto el que posiblemente sea el dibujo más feo y peor hecho de todo el juego...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, la partida entre Imanol y yo finalizó 6-0 a mi favor. Cuál era el premio? :P
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Manuel escribió:Bueno, la partida entre Imanol y yo finalizó 6-0 a mi favor. Cuál era el premio? :P
Imagen
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Manuel escribió:Bueno, la partida entre Imanol y yo finalizó 6-0 a mi favor. Cuál era el premio? :P
El mismo que el año pasado
:P
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

A todo esto, y dando por empatada la partida Asathor vs Mados que si no se ha jugado a estas alturas es que no se va a jugar nunca, aquí va la...

Clasificación Final

1º Manu 20 pts.
2º Jordi 18
3º Agus 15
4º Marcos 14
5º Imanol 11
6º Jose 11
7º Mados 7
8º Asathor 5
Kike drop out
Tubulario drop out

Gracias a todos por participar y hasta la próxima!!
Asathor
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2008 05:30
Ubicación: Cordoba

felicitaciones manu!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Gracias! Teniendo en cuenta el mazo con el que he conseguido ganar este torneo, me siento muy satisfecho :)
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Sabe bien que en los torneos se vean estrategias de heroes un poco distintas de lo habitual (parecido kike en el nacional del año pasado)
Pero si hablamos de adversidades... sobre todo contra heroes, toooooodo cristo juega lo mismo (salvo honrosas escepciones eh).

Y aburre.
Responder