Copa Iberoamericana 2009 (emparejamientos y resultados)

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Agus y yo hemos jugado nuestra partida cara a cara hoy (sorprendetemente, ha sido más fácil quedar para jugar con cartas de verdad que hacerlo online...) y el resultado final ha sido algo así como 43-31 a mi favor (4-2).

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que le gano algo, vaya :P
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Ya lo he hablado con Jordi, esta noche no podre hacer la partida contra el y la semana que viene lo tengo mal (trabajo por la mañana + estudios por la tarde/noche), por lo que tengo que retirarme del torneo
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

De todas formas falta el resultado Asathor vs Imanol.
¿Alguna noticia?
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Asathor esta desaparecido, ni me ha contestado el correo, ni le he visto conectado, ni Marcos sabe nada de el.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Thorgal el Gris escribió:Asathor esta desaparecido, ni me ha contestado el correo, ni le he visto conectado, ni Marcos sabe nada de el.
Recien le envie un mensaje al movil, a ver si aparece o algo...

saludos
Asathor
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2008 05:30
Ubicación: Cordoba

heme aqui... imanol si puedes agregame al msn

estare hoy a partir de ahora toda la tarde... lo siento yo trabajo en el mismo centro comercial q tubulario y con el dia de la madre se complico supremamente mi tiempo
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Aupa, ahora mismo estoy trabajando, salgo en un rato, pero quiza hasta dentro de un par de horas no pueda jugar. No uso messenger, en cuanto llegue a casa me conecto y hablamos.

un saludo
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Imanol vs Asathor 6-0

En el quinto turno su mago ha muerto asesinado y ha concedido la partida.
Al parecer Asathor ha robado mal todo el rato, apenas ha jugado un recurso en 4 turnos. En fin, mala suerte.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Cuarta Ronda:

Manu vs Imanol
Jordi vs Marcos
Agus vs Jose
Mados vs Asathor


Clasificación:

Manu 14 pts.
Marcos 14
Jordi 12
Agus 11
Imanol 11
Jose 9
Mados 4
Asathor 2
Kike drop out
Tubulario drop out

Con el Nacional de por medio, estará difícil acabar la ronda este domingo. Como es la última, ampliamos el plazo hasta finales de mes.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Balin escribió:Cuarta Ronda:

Manu vs Imanol
Jordi vs Marcos
Agus vs Jose
Mados vs Asathor


Clasificación:

Manu 14 pts.
Marcos 14
Jordi 12
Agus 11
Imanol 11
Jose 9
Mados 4
Asathor 2
Kike drop out
Tubulario drop out

Con el Nacional de por medio, estará difícil acabar la ronda este domingo. Como es la última, ampliamos el plazo hasta finales de mes.
pareja viene la cosa :D
Una lastima por los drops
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Anoche jugamos Jose y yo, con resultado de 4-2 a mi favor.

@Manu: al final me llevé tu carpeta con los mazos y he perdido la mía!! :evil: :lol:
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

jordi no ha fallado casi ninguna tirada importante lo q le ha dado el 6-0, ademas del plan super-hiper desesperado del ultimo turno q me ha devastado por completo, fue una partida muy divertida. Felicidades a Jordi por el resultado
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

A mi tambien me gustó la partida, si turno si turno no tenemos un combate entre compañias la partida es divertida a la fuerza :D parecia que estabamos jugando el escenario de la batalla de los 5 ejercitos :lol:

Es verdad que mis tiradas fueron mejores y si tenemos en cuenta que casi todos los turnos teniamos ccvc eso fué decisivo para el resultado final.

En el último turno de marcos mandó a sus compañias a combatir con las mias, incluso vino a el bosque viejo, pero le salió el tiro por la culata porque perdió 3 o 4 personajes pequeños y todos los aliados gracias a mis adversidades, un par de golpes arriesgados y mis tiradas de dados :roll:

Pero no te culpes por ese último turno porque yo habria hecho lo mismo, ya que ivas perdiendo 5-1 y tenias que jugartelo todo por el todo.

Felicidades a ti tambien marcos, jugaste muy bien y no merecias ese resultado, todavia tengo pesadillas con los beorning skin-changers :)
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Imanol y yo jugaremos nuestra partida a principios de la semana, así que la emoción de ver quién gana la dejaremos para el final =P
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

jordisorry escribió:A mi tambien me gustó la partida, si turno si turno no tenemos un combate entre compañias la partida es divertida a la fuerza :D parecia que estabamos jugando el escenario de la batalla de los 5 ejercitos :lol:

Es verdad que mis tiradas fueron mejores y si tenemos en cuenta que casi todos los turnos teniamos ccvc eso fué decisivo para el resultado final.

En el último turno de marcos mandó a sus compañias a combatir con las mias, incluso vino a el bosque viejo, pero le salió el tiro por la culata porque perdió 3 o 4 personajes pequeños y todos los aliados gracias a mis adversidades, un par de golpes arriesgados y mis tiradas de dados :roll:

Pero no te culpes por ese último turno porque yo habria hecho lo mismo, ya que ivas perdiendo 5-1 y tenias que jugartelo todo por el todo.

Felicidades a ti tambien marcos, jugaste muy bien y no merecias ese resultado, todavia tengo pesadillas con los beorning skin-changers :)
Ya ya, aunque de repente siento un enorme odio hacia Bolg, quien creo q no logro terminar ninguna de las 4 partidas del torneo sin ser herido/descartado/muerto...
Responder