Copa de Naciones 2010

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

felicitaciones al equipo español, realmente han dado clases de como se juega a esto...

Por mi parte lo unico q puedo de decir es: espero q Brian le gane a Trossell asi nos encargamos de q uds sigan con su racha del segundo puesto :twisted:
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

a mi me gustaria ....
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

coro escribió:Hay alguien que quiera entrar en el equipo iberoamericano por mi?

Mi disco duro ha muerto y no tengo posibilidad de recuperar barajas ni nada.

Una mi*rd* vaya... :?
Coro, si las barajas están registradas creo que puedes recuperarlas usando el comando /ro (restore original deck) y para el mazo alternativo, creo que es /ro2.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Bueno, al final he fallado una tirada importante a 5, todo no podia ser jauja :(

Peregrin y yo hemos quedado 44-39 duplicando él las faciones nada más y nada menos que 11 puntos, necesitaba un 5 para mi facción y he sacado un 4
Bueno tambien he de decir que Haldir ha entrado el solito y a pelo en las piedras jugando a Orcrist y que tambien he pasado un par de chequeos de corrupcion a 5 y a 4, pero las tiradas de mis 2 facciones no han podido ser :(

Queria un pleno de victorias contra Alemania pero no ha podido ser, tengo que ponerme las pilas para las finales
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Manuel escribió:
coro escribió:Hay alguien que quiera entrar en el equipo iberoamericano por mi?

Mi disco duro ha muerto y no tengo posibilidad de recuperar barajas ni nada.

Una mi*rd* vaya... :?
Coro, si las barajas están registradas creo que puedes recuperarlas usando el comando /ro (restore original deck) y para el mazo alternativo, creo que es /ro2.
Con el tiempo que tardaré en recuperar mi vida normal en mi ordenador habrá acabado el torneo.

Roberto: Habla con Imanol a ver si te puedes sumar al equipo.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

y aqui vamos de nuevo....

Manuel - marcos, en vivo el miercoles a las 19 ARG - 23 ESP!!!

Semi-Finals

Spain - Flaneltina

jordisorry – Ringbearer
Manuel - marcos
AgusBalin - Sauron

Poland - Germany
MuadDib - Heiner
Highwayman - Peregrin
Thorin81 – domse
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

SI YA TAN EN SEMIS NO TENE SENTIDO QUE ENTRE NO?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

unicamente por una cuestion de respeto, quizas los italianos quieran finalizar la ronda y jugar los partidos q quedan pendientes... Deberian hablar con ellos para saber
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

en ese caso taria encantado
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mucho me temo que mis compis van a tener que trabajar duro!

Marcos me ha conseguido petar el Anillo, tras una buena partida muy bien jugada. Quise convocar muy rápido (cuando aún le quedaban unas 30 cartas en el mazo) y ésa era mi arma principal, pero unos Golpes Desafortunados con un resultado de 12 me retrasaron un turno más. Tras eso, el mago de Marcos sobrevivió dos asesinos (con un chequeo de resistencia cada uno) y en el último turno de viaje al monte, en verdad había ya poco que pudiera hacer con las cartas que tenía en la mano. Igualmente gran partida, ésto nos lo pone un poco cuesta arriba pero no dudo de que se puede con todo :)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

q partida! Creia q no lo iba a lograr, cada ves me lo veia mas dificil, el mago q no vino hasta la mitad del mazo, mis 3 maravillas explicadas tiradas al fondo de las ultimas 10 cartas y mis montaraces dispersados debido al terror por toda la tierra media, luego los asesinos y los constantes chequeos de corrupcion... Realmente pense q no lo iba a lograr. Una gran partida como siempre, contra uno de los rivales mas dificiles (o el mas dificil, en mi opinion, y no es por hacer la pelota)

suerte en las siguientes partidas, no se la dejaremos facil :wink:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Así no va a haber manera de quedar segundos. :roll:
(pensando) ¿y si voy yo también a petar el anillo? :P

Ahora en serio: la partida estuvo muy bien jugada por ambas partes, y en concidiones normales (o sea, sin sacar un 12 cuando sólo te vale el 12) Manu hubiera convocado un turno antes, pero no pudo ser.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Clarisimo esta q sin la susodicha tirada la victoria hubiese sido española. Ahora Manu, mi duda es si por ejemplo hubiese sacado entre 9 y 11, y hubiese vuelto a la mano los otros 2 personajes en lugar de Buthrakaur, te alcazaba para convocar?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

marcos escribió:Ahora Manu, mi duda es si por ejemplo hubiese sacado entre 9 y 11, y hubiese vuelto a la mano los otros 2 personajes en lugar de Buthrakaur, te alcazaba para convocar?
Sí, ten en cuenta que por el desaguisado que me casuaste tuve que aguantar a Buthrakaur en la mano (mientras que a los tipos de mente 3 o menos los puedo jugar del descarte) y eso hizo que tuviese que quitarme alguna que otra carta de MPs. Además, lo más grave es que Buthrakaur llevaba al Rey Huargo!
marcos escribió:Una gran partida como siempre, contra uno de los rivales mas dificiles (o el mas dificil, en mi opinion, y no es por hacer la pelota)
Viniendo de ti, y teniendo en cuenta el nivelón de mis compañeros de equipo, me tomaré este piropo como una más que justa indemnización por el 7-0 que me clavaste anoche ;D
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Enhorabuena a los dos, la partida fué digna de grabar y ver en más ocasiones (chequeos de corrupción pasados por los pelos, golpes desafortunados sacando 12, magos heridos, mago corrompido al final..........)

La partida estubo emocionante hasta el final, pero no negaré que hubiera preferido otro resultado jeje

Manu,mi más sincera enhorabuena creo que mejor de lo que jugaste no se puede jugar, cuando te enfrentas a un destructor de únicos que le vienen las tiradas y las cartas rodadas no se le puede hacer nada

Y Felicidades tambien a Marcos por su baraja y por hacer que las cartas vayan rodadas

Bueno, Agus que necesitamos 10 puntos roñosos?, bah eso no es nada
¿como nos los repartimos 5-5, o 4-6?, yo voy a poner a mi baraja en modo 6-0 y a mis criaturas les tendré 4 dias sin comer para que el Domingo a las 22:00 esten hambrientas y no dejen personaje vivo por la tierra media :D
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Responder