lure X

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Es una pena que no podais veniros este año. La verdad es que os hecho de menos un rato. Y aun no he conocido a la peque!!!
Pues nada esta visto que me tocara volver por Yecla si quiero veros, porque como siga esperando a que os movais vosotros....
Un abrazo muy fuerte para ti y las niñas.
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Otro fuerte abrazo esde barcelona!
Totalmente de acuerdo con neldoreth; tengo muchas ganas de veros! habra que hacer como bien dice Neldo, ir a yecla a haceros una visita!

muxos recuerdos!
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, a alguien mas le afecta esto?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010022 ... 20852.html

Aun no lo se si me pilla, estoy en el currelo y no lo puedo mirar pero estoy acojonao :?
Seria un putadon, tenia el vuelo para el Viernes al mediodia... :cry:
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

De momento parece que solo es hasta el Jueves...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo voy por LAN Chile, asi que no me afecta

Por cierto, que vais a jugar el viernes??
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

He ido a casa a mirarlo por si acaso y mi vuelo sigue confirmado. Esperemos que la huelga no se prolongue.
Ahora le tendré que dar las gracias a mi mujer por no dejarme ir el Jueves, uff :P

Mi plan:

Llego el Viernes a las 16:30 al Frankfurt International, al castillo sobre las 18:00.
Vuelo de vuelta el Domingo a las 20:50 también desde Frankfurt.

Y en el Lure:

Viernes - sellado minion
Sabado - General y Whihte Mithril
Domingo - sellado heroes

Lo de siempre vamos, y si hay nieve me gustaria dar un garbeo para sacar alguna foto pero no se de donde voy a sacar el tiempo...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Al sellado de minion no me pienso volver a meter jeje, asi que ya veremos

de dar una vuelta... creo que no hara mu buen dia para fotos.
Vastor Perehil
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jul 2006 21:22

Hola amigos y asistentes al LURE,

los que me conoceis recordareis mis intentos inútiles en la práctica de castellano ;)

Así que he decidido pedir a aquellos que vengais al LURE un pequeño favor, me gustaría conseguir varios comics y libros infantiles en español, tienen que ser fáciles como para un niño que empieza a aprender a leer (si, mi español es tan malo ;) )

Sería increible conseguir también una versión en español de El Hobbit :)

Por supuesto, pagaría por todos los libros, pero NO tienen que ser nuevos.

Tengo la esperanza de leerlos todos en la primavera para la próxima vez que nos encontremos mi español sea mas fluido.

Muchas gracias de antemano.

Atentamente suyo,

Nicolai alias Vastor Peredhil
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Como se nota que se ha estado currando el mensaje para intentar cometer los mínimos errores xDDD

Lo hiciste muy bien VastorPer, puedes estar orgulloso de él. Ya te lo diré cuando te vea por el gccg ;) No creo que tengas problema en conseguir el hobbit en castellano, seguro que alguno tiene alguna versión antigua para darte o está dispuesto a llevarte una copia. Si algo tiene la gente de este foro es que es considerada a más no poder. Ojalá todos fueramos así en la vida real todo el rato... el mundo sería mejor.

Yo incluso estaría dispuesto a darte algunos libros infantiles que aún tengo por ahí (o al menos eso creo), pero para ello alguien te los tendría que llevar, y me parece que de Sevilla no va nadie para que los recoja... :?

Además os deseo a todos aquellos que vais que disfrutéis el Lure lo más que podais, por los que vais y por todos aquellos que no vamos. :D
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Ima, la huelga de la lufhansa ha acabado esta mañana...

Lamentable, pero Nos vemos el viernes
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

yo llegare el jueves, o eso intentare.

A la vuelta el domingo podemos volver juntos Imanol, que mi vuelo sale a las 17:40 creo

Alguien se puede encargar de lo de Nicolai??? yo ando demasiado liado, a ver si me da tiempo ha hacer algun mazo...
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Temujin escribió:yo llegare el jueves, o eso intentare.

A la vuelta el domingo podemos volver juntos Imanol, que mi vuelo sale a las 17:40 creo

Alguien se puede encargar de lo de Nicolai??? yo ando demasiado liado, a ver si me da tiempo ha hacer algun mazo...
Ya hablé con Nicolai en el online y quedé en llevarle algunas cosillas, lo que me quepa en la maleta.

Antonio, no te acuestes muy pronto el viernes :P Llegaremos hacia la 1 de la madrugada.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Neldoreth escribió:Es una pena que no podais veniros este año. La verdad es que os hecho de menos un rato. Y aun no he conocido a la peque!!!
Pues nada esta visto que me tocara volver por Yecla si quiero veros, porque como siga esperando a que os movais vosotros....
Un abrazo muy fuerte para ti y las niñas.
y tanto que si Angamrus Y Neldoreth :D (y el resto de la compaña :wink: ), la verdad que este año teniamos que haber metido un empujoncito, pero ea, entre las pelas, los horarios y que movilizar con la peque nos da pereza hasta cuando es para cruzar la calle... al final se echa todo encima y lso vuelos sin margen de tiempo.. puff...

pues nada acantonados acá en nuestra comarca... asi que venid a rescatarnos de nuestro asedio :mrgreen: alojamiento, bebercio y comercio garantizado en el Poney Pisador :wink: :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder