BilboTxapelketa 2010

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Hola a todos!!!
Este año queremos animarnos a hacer otra vez el Bilbo Txapelketa. La idea es hacerlo en Mayo. Por lo que os pido que durante esta semana me digais que fin de semana tendreis libre para venir, de manera que podamos hacerlo el que mayor gente pueda venir
Por favor no deis otras fechas que no sean Mayo, ya que el calendario esta muy ajustado este año. Por lo que solo podemos hacerlo durante este mes.
El Sabado que viene publicare las fechas definitivas. En cuanto al lugar, sera el de la otra vez. Y el programa lo publico el Sabado junto a las fechas precios etc.
Asi que por favor mojaros un poco para poder cerrarlo todo cuanto antes que es bueno para todos.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Emmmm... ¿En qué consiste exactamente este evento? Los nuevos usuarios del foro (entre los cuales me encuentro yo) lo desconocemos.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Efectivamente, los nuevos no sabeis como fuen la anterior.
La idea es hacer una quedada tipo Lure, pero mas cerca...Torneos varios distribuidos entre los dias.

En esta ocasion sera de Viernes a Domingo, salvo que haya mucha gente dispuesta a pasar el puente de Mayo jugando, entonces se puede ampliar de Jueves a Domingo.
Puedo confirmar ahora que el sitio no sera el del año pasado, al parecer en esas fechas estara cerrado por obras. A lo largo de esta semana cierro lugar y aviso. Pero la intencion es que sea en Gipuzkoa, para pillar Sidreria buena y mejorar la de la otra vez...
Que para que lo entiendan los nuevos, la primera noche haremos cena de vienvenida en una sidreria, el precio sera aparte del de la quedada y desde luego no es obligatorio ir, pero si muy recomendable.
A lo largo de la semana pondremos mas detalles, pero ahora lo que necesito es saber cuantos vendriais y cuando...
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola David!

Me alegra mucho leer que te lanzas de nuevo a organizar esto! Aún tengo las Txapelas del 2007 en mi estudio, bien visibles donde pueda presumir de ellas :D

Por mi parte me será bastante imposible, me temo. El mes de mayo tengo ocupados todos los fines de semana, incluido el del puente. Pero no quería dejar de felicitarte y animarte.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

uff que chungo mayo... (pero bueno creo que no hay fecha buena para mi hasta despues del findel mun.. digo 2012), cuando sepas algo seguro de cuando cae avisas por si se diera la conjuncion planetaria y por fin pudiera hacerme con una txapela :D :lol:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Hola foreros!!!

Agradezco la molestia que os habeis tomado tanto Pedro como Manu, al escribir en este post. Es una pena que no podais venir ninguno. Hace ya tiempo que no se nada de vosotros y me gustaría mucho volver a veros. Pero bueno en otra ocasión será. Ademas aun recuerdo el camino a Yecla y Madrid, por lo que el día menos pensado me planto por cualquira de los dos sitios, jeje!!

Por lo demás, hace ya casi una semana que publiqué el post, con la única intención de que los interesados en el torneo diesen su opinión sobre la mejor fecha de Mayo para realizarlo. Pero a día de hoy, parece que no debe haber interés por este torneo. Por lo tanto, sintiendolo mucho. Si para el Sábado, veo que la situación sigue igual, me vere obligado a cancelar el torneo y borra este post.

Así que, amigos, animaros a dar vuestra opinión, que no creo que cueste tanto. Porque este no sera un torneo tan importante como el mundial, el europeo o el online. Pero creo que al menos se merece un poco de interes, aunque solo sea para decir que no lo tiene.
Un saludo.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Neldoreth escribió: Agradezco la molestia que os habeis tomado tanto Pedro como Manu, al escribir en este post.
A mi no, soy un incomprendido :(
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Perdón por la parte que me toca. Si tengo que decidirlo ya, me temo que no puedo. Sorry.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Perdona David, tienes toda la razón. En cuanto escribiste el post quería responder, pero estaba esperando a ver si hablaba con la gente de Vicálvaro para ver cuántos subiamos. Personalmente me apetece mucho, y si logro formar una compañía apta para la fase de movimiento-adversidades de Madrid a Bilbo, voy fijo. Guardo muy buenos recuerdos de el anterior Bilbo Txapelketa, ojalá haya suficientes interesados para que puedas montarlo. Tan pronto como sepa algo de esta gente, confirmamos asistencia.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

donepi escribió:
Neldoreth escribió: Agradezco la molestia que os habeis tomado tanto Pedro como Manu, al escribir en este post.
A mi no, soy un incomprendido :(
Perodona, pero me olvide de ti!!! jeje!!!

Chicos, no pido que digais si podreis venir o no. Simplemente quiero saber cual es la fecha que mejor os viene.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Volví ayer de viaje, por eso no he contestado antes. Yo estaría encantado de ir, pero ya tengo reservado vuelo para ir a Santiago a un torneo de Leyenda los días 8 y 9 de mayo, y dos salidas en el mismo mes para jugar a las cartas... creo que mi gato no lo entendería :mrgreen:

De todas formas me parece fenomenal que hayas propuesto esto, el problema es que no parece que el juego esté atravesando su mejor momento... lo digo sobre todo pensando lo que nos costó organizar el Nacional en octubre y la poquita gente que fue al final. Supongo que la mayoría prefiere reservarse para ir al Lure o al Nacional, y este año además tenemos Mundial y Europeo también...

Aún así, no estaría de más molestarse en responder a este tipo de cosas, que para eso tenemos foro, leshe!! :roll:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Yo no he contestado por varias razones que no voy a exponer por no aburrir, solo comento que yo no asistiré en ningún fin de semana de mayo, no quiero influir en nada, pero si es en junio lo comentaría con algún personaje de fuenla e intentaríamos ir a toda costa.

Agus, no lo compares con el campeonato de Madrid pasado, porque se dieron muchas circunstancias a muchas personas que no se pudo evitar por distintos motivos, no fue mi caso, que personalmente no fui porque no quise, pero no el de otras personas.

Tampoco me molaría que sucediese como el año pasado con el torneo de Bilbao, que en principio lo organizaba uno, luego otro, al final se impuso una fecha, luego hubo falta de información durante mucho tiempo, justificada, pero la hubo, y al final para que nadie se quedase sin jugar fuimos unos pocos irreductibles a jugar a Barcelona gracias a Marc.

Por cierto, me da error la encuesta, ¿os pasa a vosotros también?

Saludos y gracias David por intentar organizar un nuevo torneo.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Balin escribió:Volví ayer de viaje, por eso no he contestado antes. Yo estaría encantado de ir, pero ya tengo reservado vuelo para ir a Santiago a un torneo de Leyenda los días 8 y 9 de mayo, y dos salidas en el mismo mes para jugar a las cartas... creo que mi gato no lo entendería :mrgreen:
Tienes gato nuevo???

Por mi parte es imposible en mayo, como ya dije. Junio, podría ser, pero es improbable, estoy hasta arriba de curro!
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

unos no pueden xq estan hasta arriba de curro y otros como yo no podemos xq llevamos mas de 1 año sin trabajo/dinero!
animo con esa quedada y suerte!!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Manuel escribió:
Balin escribió:Volví ayer de viaje, por eso no he contestado antes. Yo estaría encantado de ir, pero ya tengo reservado vuelo para ir a Santiago a un torneo de Leyenda los días 8 y 9 de mayo, y dos salidas en el mismo mes para jugar a las cartas... creo que mi gato no lo entendería :mrgreen:
Tienes gato nuevo???
Sí, uno de adorno que me he traído de Egipto :mrgreen:

Pues eso, que yo en mayo tampoco puedo, y en junio lo veo difícil...
Responder