MADRID

Proximos torneos y quedadas para jugar

Moderador: Moderadores

MADRID

Notapor PARIAH_EL_CAZADOR » Vie, 12 Mar 2010, 09:49

HOla, buenas a todos, que tal anda el tema por madrid? no se hacen ya quedadas semanales???

Por cierto , he visto una tienda por embajadores que se llama el mono-araña, que tienen sitio para jugar..

Bueno gente, saludos qe llevo mucho tiempo liadooooo
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo

Re: MADRID

Notapor Balin » Vie, 12 Mar 2010, 09:58

Las quedadas semanales pasaron a la historia, la verdad.
Pero justo ayer me acordé de que por estas fechas (marzo-abril) toca jugar el Campeonato de Madrid... queréis que lo organicemos???
Balin
Miembro del Concilio de Rivendel

Notapor Manuel » Lun, 15 Mar 2010, 00:39

El último intento de quedar en los madriles vino de parte de Agustín y un servidor (yo, no ningún orco de por ahí ;P) y se vio bastante frustrado porque todo el mundo se rajó a última hora.

Creo que sería una buena excusa volver a intentarlo con el Campeonato de Madriz, al que por supuesto, cualquier persona de fuera está invitada. Y propongo una fecha: Domingo 25 de Abril. Es lo bastante cercana como para no parecer demasiado lejana, y lo bastante lejana como para que la gente haga sus planes =)
http://www.havalina.es
Manuel
Moderador

Notapor donepi » Lun, 15 Mar 2010, 01:55

Manuel escribió:El último intento de quedar en los madriles vino de parte de Agustín y un servidor (yo, no ningún orco de por ahí ;P)

No veas que broma tan frikaza xD... Desde luego esa solo la puedes hacer aqui, que en otro lado no te entenderían.
donepi
Amigo

Volver a Campeonatos y quedadas