MADRID

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

HOla, buenas a todos, que tal anda el tema por madrid? no se hacen ya quedadas semanales???

Por cierto , he visto una tienda por embajadores que se llama el mono-araña, que tienen sitio para jugar..

Bueno gente, saludos qe llevo mucho tiempo liadooooo
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Las quedadas semanales pasaron a la historia, la verdad.
Pero justo ayer me acordé de que por estas fechas (marzo-abril) toca jugar el Campeonato de Madrid... queréis que lo organicemos???
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

El último intento de quedar en los madriles vino de parte de Agustín y un servidor (yo, no ningún orco de por ahí ;P) y se vio bastante frustrado porque todo el mundo se rajó a última hora.

Creo que sería una buena excusa volver a intentarlo con el Campeonato de Madriz, al que por supuesto, cualquier persona de fuera está invitada. Y propongo una fecha: Domingo 25 de Abril. Es lo bastante cercana como para no parecer demasiado lejana, y lo bastante lejana como para que la gente haga sus planes =)
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Manuel escribió:El último intento de quedar en los madriles vino de parte de Agustín y un servidor (yo, no ningún orco de por ahí ;P)
No veas que broma tan frikaza xD... Desde luego esa solo la puedes hacer aqui, que en otro lado no te entenderían.
Responder