MadriZ Cup, s

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Pues eso, que vamos con la 3ª edición del Campeonato de Madrid, a celebrar el próximo sábado 24 de abril: torneo de 3 o 4 rondas en función del nº de participantes, formato 2-deck General Opponent. Si queréis que haya premios podemos poner algo de inscripción (con 5 euros yo creo que vale).
El lugar si puede ser en el local de Vicálvaro, genial, si no ya nos buscaremos la vida (me han hablado de un sitio llamado El Tren que funciona igual que el desaparecido Laberinto, es una opción).
Los interesados que se vayan apuntando aquí mismo :)
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

CONTAD CONMIGO Y VOTO PQ SE PAGUE ALGO DE INSCRIPCION Y PONER DE PREMIO ALGO DISTINTO COMO UNA ESPADITA O ALGO ASI
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Contad con mis bigotes!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo creo que estoy, y preferiria el domingo al sabado. A ver que dice la gente de vicalvaro de cuado estaria disponible su local (si pueden)

respecto a premios, yo empiezo a pensar que mejor sin premios.
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

holael tren no funciona como el laberinto, ya que suele abrir bastante tarde, eso si hace poco encontre un local cerca de embajadores con sitio ara jugar que comuncandoselo con tiempo nos dejarian sitio para jugar, y suelen tenr horario hasta la noche, los chavales son bastate enrollados y tiene maquina experndedora de papas, creo que se llama el mono araña. Eltren cuando voy a jugar entre semana abren a partir de las 7 de la trde y los findes lo desconozco. Padis es imposible.

Bueno si estais interesados en el mono araña me podria acercar dentro de un par de semanas.

Saludos
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Por mi parte tanto el sábado como el domingo es posible, pero Agustín lo tenía un poco más difícil el domingo, creo recordar.

Respecto al lugar, creo que tenemos que mirar todas las opciones, así que puedes preguntar en este lugar, Iñaki, mejor que mejor!

Y yo también prefiero que lo hagamos sin premios y sin dinero de por medio.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Con lo de los premios, podeis tomar una cerveza/cocacola en cada ronda y el que pierda paga la bebida:D
y luego al que gane el torneo le pagais una mc fem con patatas entre todos, (no soliais quedar en un burger) :lol: :lol: :lol:

En la mili soliamos jugar al giñote y los que perdian pagaban las cervezas/copas (nada de mariconadas de cola)
:lol: :lol: ya veis, en la mili me hicieron un hombre.......................................un hombre borracho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

TOY DEACUERDO CON JORDI
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Yo ya les dije la posibilidad de hacer un campeonato o algo, lo único que me dijeron es que les avisara con tiempo, asi que si eso, tenemos que ver cuanta gente seríamos y me paso o nos pasamos por la tienda, pero como os he dicho con tiempo, pq ellos tambien tienen sus programas.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Lo comento con mis paisanos y os digo algo. Ya os adelanto que como de costumbre el local estaría disponible el sábado, pero no el domingo.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Qué se sabe de esto? Habemus torneo o no habemus torneo?
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Pues yo lamento deciros que el sábado 24 no voy a poder asistir. Le dije a Agustín antes de semana santa que estaba libre, pero al parecer me equivocaba y tengo una comunión de uno de mis sobrinos "políticos"y estaré en tierras segovianas ese fin de semana.

Abrazos para todos.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Heraclio dice que podría venir, pero no sé yo si merece la pena, de momento no tenemos sitio y estamos confirmados cuántos? 4-5 jugadores?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Siempre nos queda el Burger King, e igualmente, campeonato de Madriz o no, podemos quedar para un torneo amistoso, no? Seamos lo que seamos...
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

yo visto que como siempre no se junta la gente, yo me piro a la sierra de fiesta, lo que si me gustaria es quedar un dia (domingo preferente) para un Arkham (se escribe asi?
Responder