Europeo Roma 16-18 de Julio CONFIRMADO

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues eso, saber quien se apuntaria y que planes tendriais pues me gustaria estar algun dia viendo la ciudad

Imagen


Informacion en mail de Wolfgang:

ECCG Euro 2010 will be held in Rome between july 16th and 18th.

The qualifier will take place on Saturday 17th.

Finals for the top 4 classified on Sunday 18th.

The rest of the schedule will be defined in the next weeks, depending on the community's wishes (I guess we'll make some poll on the CoE's forum).



The location is a shop called Galactus http://www.galactus.it , there's room for 30-40 people, then I guess we won't lack the space.



Accomodations in the city can be reserved via the most common booking internet sites (hostelbookers.com, hostelword.com and so on).

For the sake of convenience, it is recommendable to find an accomodation in a pretty central position, or at least close to a subway station, possibly the B line, since the Galactus can be easily reached by feet from the subway station in 10 minutes (there are 2 subway lines in Rome, called "A line" and "B line").



A website will be online (hopefully) soon with detailed infos for the attendees. Until then, those who have some questions can email me at this address: iluvatar@inwind.it
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a mi me gustaria ir del sabado 10 al domingo 18. Mas o menos, osea, estar la semana de antes viendo aquello.

Tengo que pedir vacaciones antes de pasado mañana, por lo que si hay alguein mas que se anime... que lo diga pronto.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

su publicidad es buenisima xD

hasta me dan ganas de ir y todo jeje
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues a mí también me fliparía ir! Si no me coincide con nada voy fijo. Aunque no creo que disponga de toda una semana como tú, Temujín.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Tiene buena pinta...lo intentaré.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

A mi estas fechas me van de pena, en Agosto mucho mejor, hubieran sido unas vacaciones guapas. Asi como mucho podré el fin de semana, no se si solo o acompañado :P

chau
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Temujin escribió:Tengo que pedir vacaciones antes de pasado mañana, por lo que si hay alguein mas que se anime... que lo diga pronto.
Pues yo creo que voy a aprovechar las vacaciones familiares e ir con Maisa y Gorka.
A nosotros tambien nos gustaria estar una semana, pero nosotros hacemos un tipo de turismo diferente al tuyo.
Mientras tu haces fotos como un japones al coliseo, circo, estatuas y demas, Nosotros visitaremos los parques y columpios de la ciudad :D .
Pero vamos, por lo menos podremos quedar para comer juntos :wink:

Por cierto, de donde has sacado la información, yo he buscado en el concilo de Elrond y no he visto nada
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

jordisorry escribió:
Por cierto, de donde has sacado la información, yo he buscado en el concilo de Elrond y no he visto nada
No se si es oficial, imagino que si pues tienen el cartel muy currado. Si alguien les puede preguntar lo agradeceria

http://www.meccg.it/forum/topic.asp?TOP ... hichpage=1

el cartel esta en la pag 3
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Me imagino que no estará del todo confirmado y por eso no lo han anunciado todavía en el Concilio de Elrond.
Por mi parte tengo intención de ir, aunque sólo sea para defender el título :mrgreen: pero de momento no puedo asegurar cuántos días iré, y en todo caso aparte de Roma quiero ir a Florencia que todavía no la conozco y tiene unas cuantas piedras interesantes.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues SI esta confirmado, asi que ... a ver si organizamos una delegacion
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Yo lo tengo muyyyy crudo, por fechas, por currelo, por pasta, por tener que dejar a mi mujer sola con los crios otra vez, etc....pero bueno por si acaso lo estoy mirando y hay vuelo directo relativamente barato (80-90 €) desde Santander con Ryanair.

A ver como soborno a toda esta gente para que me dejen ir :P
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Casi seguro que voy a ir.
La parienta ya me ha chantajeado y pedido unas 500 cosas a cambio, pero no creo que tenga problema.

Alguien más de aquí tiene previsto ir?
Lo digo pa buscar habitaciones pa todos y toda la mandanga...
Saludos
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Yo estoy en negociaciones, tengo el 50%, en el currelo tengo via libre, me queda lo mas dificil, estoy por coger billete del avion con seguro de cancelacion por si suena la flauta...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo tengo pedida la semana entera, lo digo por si alguien se anima a ir mas dias, que no he ido nuca a Roma y no creo que vuelva a ir, asi que intentar aprovechar
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo pillo vacaciones la semana siguiente, asi que no podre ir a veros jugar (ademas ahora soy un chico hipotecado y hay que ahorrar xDDD).
todos los que vayais a pillar Ryanair en santander para ir avisarme, que al menos podre ir a despediros :lol:
Responder