Nacional 2010, Vila-real 29-30-31 de Octubre

Proximos torneos y quedadas para jugar

El 22-23-24 de Octubre
0
No hay votos
El 29-30-31 de Octubre
0
No hay votos
Quiero ir, pero no puedo ninguno de esos fines de semana
0
No hay votos
Me es igual, me van bien cualquiera de los dos
0
No hay votos
 
Votos totales: 0
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Buenas
Despues de intentar varias veces el ponerme en contácto con la oficina de turismo de Vila-real ya que estaba cerrada sin motivo aparente, ayer pude conseguirlo, pero todos los fines de semana de Noviembre estaban ya reservados :shock:
Osea que no hay más cojones que montar el nacional en Octubre. Entonces voy ha hacer una encuesta a ver que fin de semana os puede ir mejor.
En el caso de que haya mucha gente que quiera venir y no le venga bien ninguno de los dos fines de semana, se podria barajar la opción de buscar otro sitio o de hacer el Nacional en Agosto o Enero

Ya sé que es muy pronto para saber si podreis ir o no, pero tengo que reservarlo YA! o nos quedaremos sin sitio y además, si alguien tiene que pedir vacaciones o reservar un vuelo hasta Valéncia cuando antes lo sepa mejor, os recuerdo que las las llaves del albergue nos la suelen dar el Jueves y las devolvemos el Martes, osea que os podeis quedar a dormir un par de dias más por el mismo precio.

En este post tambien podemos opinar sobre a que torneos jugar y si dar premios suculentos o no

Hala!, a votar

I WANT YOU
Última edición por jordisorry el 25 May 2010 09:34, editado 1 vez en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

No se puede votar Jordi, da error.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Bueno, la encuesta no funciona :( , asi que tendreis que escribir vuestro voto (no me seais perros)

Yo por mi parte prefiero el fin de semana del 22-23-24 ,porque tendré más tiempo libre para preparar cosas.

De momento tengo pensado hacer los siguientes torneos:

Viernes noche: Torneo a una baraja solo con Magos
Sabado: Torneo contra cualquier oponente a dos barajas (campeonato de España)
Sabado noche: Torneo sellado de heroes drinking game
Domingo: Sellado de heroes y final del campeonato de España

Guzmán me ha dado una idea que podria ser buena y es hacer un torneo de Magic el Domingo y asi reunir a más gente y que vieran como va la final y el sellado y a lo mejor podemos enganchar algún jugador más para el señor de los anillos.

Lo que no me gusta de hacer más de un torneo es que la gente se divide y al final salen torneos de 4 o 5 personas y eso nos podria pasar si el Domingo jugamos la final, un sellado y un torneo de magic. ¿estaria mejor jugar el torneo de Magic el Sabado por la noche?

Como la gente esta en plan ahorro creo que lo mejor seria dar premios simbolicos como los "cartones" que dimos el año pasado, pero bueno siempre podemos poner más euros de inscripción y dar premios como: colección del balrog, colección contra la sombra, colección de el ojo sin parpado, espadas, anillos y demás relacionado con el señor.....................

Que opinais?


Aqui os dejo una foto de los premios del año pasado para que veais los "cartones"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por jordisorry el 07 May 2010 10:23, editado 2 veces en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Bueno pues mis preferencias son el 29,30,31 y cartonacos como premio, que cartas tenemos muchas.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Buffff! Yo todavia estoy negociando lo de Roma... :?

Lo unico que puedo decir es que si puedo ir, iré, que salvo imponderables depende deeee:

que me deje ir la parienta :lol:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Cualquiera de los 2 fines de semana me viene bien, pero que sepáis que no voy a jugar el drinking, que luego no tenéis piedad ninguna conmigo.

Personalmente paso de premios (jeje, qué fácil es decirlo cuando no ganas nada).

Llevaré mi flama-mazo de Arda como actividad alternativa para viernes/sábado noche. Ponlo en el programa, please.

Magic??? Acaso estoy notando una perturbación en la fuerza?? Tu imagínate sólo dos como Guzmán en el mismo sitio punto del espacio-tiempo... el otro día en Camelot se acercaron dos pavos, vieron el tinglado que teníamos montado y volvieron raudos a sus mesas de magic jajaja
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

si bien las posibilidades de q alguno asista son un tanto dificiles debido a costos y demas, recuerden q el mundial se lleva a cabo el fin de semana del 29-31 octubre...
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

marcos escribió:si bien las posibilidades de q alguno asista son un tanto dificiles debido a costos y demas, recuerden q el mundial se lleva a cabo el fin de semana del 29-31 octubre...
Bufffffffffffffffff, creia que el mundial era en septiembre :oops:
la verdad es que veo dificil que algún español pueda asistir, con todos los que he hablado a los que les gustaría ir (yo incluido) coincidimos en que el viaje es muy caro, pero claro no quiero pisarle la oportunidad a nadie de que quiera ir al mundial si encuentra un vuelo barato.

Bueno, como todavia queda mucho yo la semana que viene reservaré uno de los fines de semana de Octubre para no quedarnos sin, pero si hay alguien que quiera ir al mundial que lo diga y nos plantearemos el cambio de fecha.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Jose-san escribió: Magic??? Acaso estoy notando una perturbación en la fuerza?? Tu imagínate sólo dos como Guzmán en el mismo sitio punto del espacio-tiempo... el otro día en Camelot se acercaron dos pavos, vieron el tinglado que teníamos montado y volvieron raudos a sus mesas de magic jajaja
La idea del torneo es decirselo a un selecto grupo de jugadores que pueda interesarle el señor de los anillos, no anunciarlo a los 4 vientos, ni poner premios suculentos.
Guzmán se lo diria a sus amigos y yo se lo diria a los antiguos jugadores de LOTR, que se que juegan a magic (incluso hay uno que jugaba a SATM pero que no consigo volverlo a enganchar)

Además, tengo que reconocer que a veces juego a magic con un compañero de curro :oops:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

A mi tambien me viene bien cualquiera de los dos fines de semana...
Incluso voto tbn por que Arda una mesa.

Con respecto a los premios....recordar que estamos en crisis, aunque segun Super Zp, estamos saliendo, pero algunos aun la sufren....los cartones molan xD.....

Saludos
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

yo no se cual de los 2 fines de semana me vendran bien...
espero encontrar 1 currete de verano y sacar algunos cuartos porque si no... me parece que no podre ir ninguno de los 2..
o seguire pegandoles tirones a los bolsos de las viejas en la puerta del bingo de marbella...
de todas maneras, me gustaria mucho ir y hare todo lo que este en mi mano para estar alli sea el fin de semana que sea, ¿eh?
y lo de las magic es solo por desfogar 1 poco y, como dice jordi: para ver si a la quedada no vamos los de siempre, si no que se empiece a asomar gente que juega a juegos similares a SATM y se va re-enganchando (lo mismo 1 drinkin sellado se podria engañar a mas de 1 a que lo pruebe) y somos mas, ¿no? ya se intento algo similar el año pasado con 2 "recreativas" de street fighter4 y 2 respectivamente y la idea funciono bastante bien con varias visitas a la quedada de "personas ajenas al juego" que nuca estan de mas.
¿y algo para agosto? yo pregunto poruqe tocan los maiden en valencia y podiamos montar la "megaquedada del fin del mundo" con torneo de magic, partidas de street fighter y visita al conciertazo de los maiden (ademas de las tipicas actividades de SATM) ya que todos hablamos de crisis y si hay que gastar dinero... mejor que sea para aprovechar y hacer muchas cosas que te gusten de 1 tacada... ¿no?
bueno, ya iremos informandonos por aqui y veremos donde anda cada 1 para octubre...

p.d. si, existe 1 perturbacion en la fuerza, jordi, tras conseguir el titulo mundial del señor de los anillos, esta buscando juegos con 1 mayor nivel de "skill" para darle marcha a su cuerpo y... el magic esta entre ellos!!
:twisted:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

interesante la aportacion de organizarlo en agosto....con todo eso, seria un grandioso fin de semana....
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo, para variar, no sabré nada hasta que la fecha esté bastante cerca, pero puedo asegurar que si no tengo curro voy sí o sí.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Del 22 al 24 no puedo.
En cambio el fin de semana del 29 me va perfecto para emborracharme.
Habrá Drinking Game, no? Si no no voy...

No puedo votar, yo tampoco...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Las encuestas no funcionan. Sigo mirandolo aunque lo que encuentro no soluciona nada.

respecto al tema en cuestion, creo que no trabajo ninguno de esos findes, aunque aun no tengo mis cuadrantes. Cualquiera me viene bien.
Responder