Quedada por sevilla

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Sangre Tuk
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2009 18:31
Ubicación: Sevilla

Soy un jugador, algo antiguo,jugabas a los torneos cuando tenia unos 8 años(aora tngo 22) ase unos meses mi novia me regalo 3 cajas de sobres sin abrir y ahora vuelvo a tener mono de jugar y poder quedar y conocer a gente que le guste este juego
Scullywen
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2005 12:25
Ubicación: Sevilla

Por aquí otra sevillana también antigua. Quizás nos viéramos en algún torneo en su día :)
A ver si alguien más contesta, yo también estoy dispuesta a alguna quedadillla...
-En mi sihill hay unos hechizos enaniles prehistóricos, escritos en antiquísimas runas de los enanos. El ghul que se acerque a distancia de mi espada se va a acordar de mí.

-Ja. ¿Así que éstas son las famosas runas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?

-"Para joder a los hijos de puta".
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Yo por mi cuando querais
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Me apunto. Simplemente decid fecha, hora y sitio. Menos los viernes por la tarde, en principio puedo cuando sea.
Sangre Tuk
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2009 18:31
Ubicación: Sevilla

porque no ponemos algun medio para contactarnos que vernos en el foro es dificil
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

mi correo es donepi(a)gmail punto com, no uso el msn.

¿Que os parece si vamos concretando? Voy a poner una fecha para dentro de 2 semanas (para que os de tiempo a leerlo) para quedar y me contais si podeis o no:

Sabado 18 de Octubre.
Responder