campeonato de MAGIC durante el nacional en Vilareal.

Proximos torneos y quedadas para jugar
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

Pues eso, estoy pensando en organizar 1 campeonato de magic como una actividad paralela al campeonato de españa de vilareal.
trataria de hacerlo de acuerdo con la organizacion, en el horario que pudieran brindarme (si no fuera posible pues nada) y siempre que no "pisara" otra actividad relacionada con el campeonato de españa de satm.
tendriamos una inscrpcion cerrada de 5 o 6 euros para unas 12 personas y estoy estudiando dar de premio:

1 volcanic island para el primero.

1 scrubland para el segundo.

1 garruk wildspeaker para el tercero.

todo esto serian especulaciones en el aire, debo saber si la organizacion me permitiria realizarlo, las plazas exactas que van a permitirme (a mayor numero de participantes, mayores premios, obv) y si la organizacion estaria dispuesta a añadir algun premio "anecdotico" tipo cartas "oversized", etc, etc.

pues poco mas, interesados ruego se vayan inscribiendo por aqui (como algo provisional a espera de confirmar el torneo). ideas y demas seran bienvenidas.

1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Yo me apuntaría si se dan todas y cada una de las siguientes circunstancias:
1. Efectivamente no coincide con algo de SATM que me interese más, sobre todo con el escenario.
2. Mi colega que juega a Magic me deja un mazo, que yo no tengo.
3. Nadie me mira mal ni me retira el saludo por jugar a este juego tan rancio
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

si necesitas mazo, solo tienes que pedirmelo.
se intentara que no pise nada (no creo que a nadie le agrade ir a 1 torneo de satm y perderse algo por culpa de 1 de magic...) y lo de mirar mal o bien... eso ya no puedo garantizarlo!

a todo esto, el formato sera LEGACY, se jugara un numero aun por definir de rondas en sistema suizo (dependiendo de la participacion) y, seguramente, 1 top4 eliminatorio.

LISTA DE CARTAS PROHIBIDAS EN LEGACY:

Amulet of Quoz, Ancestral Recall, Balance, Bazaar of Baghdad, Black Lotus, Black Vise, Bronze Tablet, Channel, Chaos Orb, Contract from Below, Darkpact, Demonic Attorney, Demonic Consultation, Demonic Tutor, Earthcraft, Falling Star, Fastbond, Flash, Frantic Search, Goblin Recruiter, Gush, Hermit Druid, Imperial Seal, Jeweled Bird, Land Tax, Library of Alexandria, Mana Crypt, Mana Drain, Mana Vault, Memory Jar, Mind Twist, Mind's Desire, Mishra's Workshop, Mox Emerald, Mox Jet, Mox Pearl, Mox Ruby, Mox Sapphire, Mystical Tutor, Necropotence, Oath of Druids, Rebirth, Shahrazad, Skullclamp, Sol Ring, Strip Mine, Tempest Efreet, Time Spiral, Time Walk, Timetwister, Timmerian Fiends, Tinker, Tolarian Academy, Vampiric Tutor, Wheel of Fortune, Windfall, Worldgorger Dragon, Yawgmoth's Bargain, Yawgmoth's Will

legacy es 1 formato similar al tipo1 pero con 1 lista de cartas prohibidas algo mayor (muchas de las restringidas a 1 en tipo1 estan prohibidas directamente en legacy). se pueden usar cartas de todas las expansiones de magic sin restricciones a 1 copia excepto las expresamente prohibidas en la lista y, no es 1 formato tan poderoso como el tipo1, ni sufre las rotaciones de formatos menores (vease la nueva politica de rotaciones de extendido) por lo que creo, es el formato correcto par hacer el torneo.
la lista es para ayudar a los desconocedores del formato pero, puede y debe buscarse informacion actualizada en internet ya que estas listas cambian cada x tiempo.
para ver mazos de legacy deckchek.net es 1 buen pagina pero, existen muchas mas.

1 saludo!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Ayer hable con christian, y me dijo que se apuntaba al torneo, yo estoy haciendome un mazo de fabricación propia para jugar el torneo, por lo que tanto christian como yo iremos con mazos no extremadamente competitivos para divertirnos mas que competir, asi que me gustaria saber quienes vamos a jugar y con que nivel.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Yo jugaré, y mi mazo no es caro pero intento que sea lo más competitivo posible :wink:

La idea del torneo de Legacy es que juegen los jugadores de SATM que les guste Magic y luego decirselo a un reducido grupo de jugadores de Magic agradables, simpaticos y que de gusto jugar con ellos. Peeeeeero si a alguien le apetece ir con una baraja combo rancia no tendremos más remedio que aguantarnos (igual que cuando te toca un radagast seta).

Es de suponer que al no haber premios suculentos la gente se lo tome más por entretenimiento y probar barajas nuevas que por ir a ganar cueste lo que cueste.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

pues como dice jordi, el nivel de competicion no sera muy elevado (el que te exijas a ti mismo) eso si, se respetara la lista de prohibidas del formato, que te veo jugandome 1 demonic tutor a tu strip mine, ¿eh?
yo jugare tambien y, seguramente, inventare algun "basura deck" para la ocasion, tratando de no superar el valor de anteriores "basura decks" de mi invencion (menos de 100 euros, lo cual en legacy ya es complicadete...).

ya somos 4!!!
:lol:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

yo...al igual que agustin...si no coincide con nada y alguien me deja un magic deck, tambien me apunto....
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Yo me apunto, y trataré de abstenerme de mazos rancios asi ke descarto ad nauseam, combo muela pintor, ect. Pero los ke si ke no estoy dispuesto es a jugar con un mazo de 100 euros, lo siento, solo los 4 tarmos ya valen mas de 200 pavos...
A Edoras....?? Ahora??
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

tu juega lo que quieras, que nadie obliga!
mas en evidencia quedaras cuando pierdas con semejante "pastizal" :twisted:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Quien coño habla de ganar?? probablemente me partirá la cara todo cristo, yo solo hablo de sacar los 4 tarmos que me costaron un pastizal... xDD

Pero por favor si tengo que pedirte que te abstengas de jugar mazos como aquel vomitor escrotor de matar con tropecientos tokens 1/1 que jugabas antaño. xDD
A Edoras....?? Ahora??
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

entonces con el mono negro que recuerdo que te gusto y mataba rapidito, ¿no?
jajajaj!
espero verte alli, ¿ok?
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Lista de jugadores (salvo impedimiento de causa mayor)

-Guzmán
-Cristian
-Germán
-Jordi Sorribes
-Josué
-Toro
-Jota
-Kiwi
-Ivan
-Luis Viciano
-Rafa traver
-Quintana
-Saotome
-Cultus
Última edición por jordisorry el 19 Oct 2010 15:08, editado 1 vez en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Saotome y yo también jugamos, si llegamos a tiempo. Salimos de Madrid a las 16h.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Perfecto, creia que llegariais más tarde

Si no haceis ninguna parada, creo que si que llegareis, de todas formas tampoco creo que la gente se me tire al cuello si nos esperamos media o una hora hasta que llegeis.

Cuando ya esteis a mitad camino llamadme y controlaremos la hora de llegada.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

Aitor tmb juega!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder