Programa e inscripciones campeonato de espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Sr. Pesudo, ¿se pasará toño algún día a echarse un warhammer?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

creo que si, informado esta :)
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Excelente.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Una cosilla organizadores ¿como se va a hacer el tema de la pasta? ¿nos vais a dar un número de cuenta?
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

La pasta me la dais a mi en mano.
En billetes pequeños, usados y de numeración no correlativa. A ser posible dentro de un maletin negro no quiero que nadie me lo traiga en una bolsa de basura, que es muy sospechoso 8).

Los que venís todos los dias me teneis que dar 50€, todavia no tengo claro el precio de dias sueltos.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Buenas, bueno ya queda poco
Para los que lleguéis jueves o viernes y todavía no sepáis donde esta el alberge este es mi numero por si os perdéis ya que jordi sorry estará trabajando 652980831.
Me ha comentado jordi que algunos querías saber el menú
Jueves y viernes libre, lo que nos apetezca iremos y compraremos.
Sábado
Comida – fideua
Cena – muslo de pollo (si alguno queréis pechuga que lo diga)
Domingo
Comida – paella
Cena – brazo de carne relleno de york y queso
Lunes
Comida – pasta
Para delante habrán ensaladas, bravas, ensaladilla, etc. según el cocinero lo inspirado que este.
Si alguno por devoción o religión, no puede comer carne que lo diga con tiempo y le preparariamos un menú vegetariano.
Y como última opción esta guzmán que en todas las quedadas dice que tiene CHOPET ELFICO QUE CON UN SOLO BOCADO ALIMENTA A UN HOMBRE ADULTO TODA UNA JORNADA :twisted:
Bueno para los que no me conozcáis soy jordi pesudo
Nos vemos pronto
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

mcsudo escribió:Buenas, bueno ya queda poco
Para los que lleguéis jueves o viernes y todavía no sepáis donde esta el alberge este es mi numero por si os perdéis ya que jordi sorry estará trabajando 652980831.
Me ha comentado jordi que algunos querías saber el menú
Jueves y viernes libre, lo que nos apetezca iremos y compraremos.
Sábado
Comida – fideua
Cena – muslo de pollo (si alguno queréis pechuga que lo diga)
Domingo
Comida – paella
Cena – brazo de carne relleno de york y queso
Lunes
Comida – pasta
Para delante habrán ensaladas, bravas, ensaladilla, etc. según el cocinero lo inspirado que este.
Si alguno por devoción o religión, no puede comer carne que lo diga con tiempo y le preparariamos un menú vegetariano.
Y como última opción esta guzmán que en todas las quedadas dice que tiene CHOPET ELFICO QUE CON UN SOLO BOCADO ALIMENTA A UN HOMBRE ADULTO TODA UNA JORNADA :twisted:
Bueno para los que no me conozcáis soy jordi pesudo
Nos vemos pronto
si se admiten consejos... la pasta del lunes cambiarla por la fideua del sabado
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Como mucha gente quiere marcharse el Lunes temprano, he hecho un cambio en el programa:

Domingo por la tarde: torneo solo magos a una baraja
Lunes por la mañana: Torneo sellado de heroes

Asi que no os olvideis de traer una baraja de heroes (aunque sea la de la batalla de los 5 ejercitos o os la montais con las sobras de los sellados que hay gente que le va bien :mrgreen: )



Antonio: para tu información la fideuà tambien es pasta :D , en serio, a no ser que más gente nos lo pida no haremos cambios en el menu, más que nada porque normalmente la gente prefiere la fieuà a los macarrones o espaguettis.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Ya tenemos cartel:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

tampoco veo razon para preocuparse por la fideua/pasta...
como bien dijo pesado, yo llevare mi barra de choped elfico pal camino y estoy dispuesto a compartir con todo aquel que no le apetezca el menu propuesto, ¿ok?
si no siempre se podra tirar de dragon caledonio tmb...

:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Me confirman que Héctor, Jordi y Sara irán sólo el sábado al general, se quedarán a comer y a cenar pero no a dormir.

Yo todavía no tengo claro el plan. En principio iré al sábado por la mañana para el general y me quedaré a dormir, pero seguramente me iré pronto el domingo. A lo mejor voy el lunes al sellado.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Jose-san escribió:Me confirman que Héctor, Jordi y Sara irán sólo el sábado al general, se quedarán a comer y a cenar pero no a dormir.

Yo todavía no tengo claro el plan. En principio iré al sábado por la mañana para el general y me quedaré a dormir, pero seguramente me iré pronto el domingo. A lo mejor voy el lunes al sellado.
Vamos no me jodas José, eres pieza clave, eres un corsario, te necesitamos todo el tiempo posible, ¿que haremos sin garra grotesca a la vista?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Azathoth escribió:
Jose-san escribió:Me confirman que Héctor, Jordi y Sara irán sólo el sábado al general, se quedarán a comer y a cenar pero no a dormir.

Yo todavía no tengo claro el plan. En principio iré al sábado por la mañana para el general y me quedaré a dormir, pero seguramente me iré pronto el domingo. A lo mejor voy el lunes al sellado.
Vamos no me jodas José, eres pieza clave, eres un corsario, te necesitamos todo el tiempo posible, ¿que haremos sin garra grotesca a la vista?
Sin olvidarnos del Drinking Game
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

A ESO NOS REFERIMOS CON "GARRA GROTESCA A LA VISTA"!!!
JOSE NO NOS FALLES!!!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

A ver, si por mí fuera iría el jueves por la noche y me quedaría hasta el lunes. Pero uno ya tiene ciertas responsabilidades y no puede ser. Y el sábado por la noche podéis contar conmigo para la partida de Arda o del juego que sea, pero todavía tengo el recuerdo del año pasado lo bastante fresco como para que no me parezca tan buena idea jugar el drinkin' otra vez. Gracias por las muestras de afecto de todas formas (cabrones).
Responder