Programa e inscripciones campeonato de espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Jordi, yo me apunto.

Ya me dices lo del pago demas. Hablamos, iremos con Guzman en Avion fiuuuuuuunnn
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Muy buenas

Manuel y yo llegaremos a castellon en tren el jueves a las 12:30, luego cogeremos el cercanias e imagino que estaremos por alli para comer y ayudaros a colocar las cosas

Si necesitais algo de la capital... decirlo

y la vuelta la haremos el Lunes con Alvaro (Sauloth) que creo que le hemos convencido para que venga, aunque como curra, el vendria el viernes noche.

un abrazo y a la espera que digais como pagar y que tenemos que llevar de sabanas, mantas y demas
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Correcto.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Cram y yo saldremos de Barcelona a las 7 en punto del viernes, por lo que llegaremos por la noche.

nos vemos allí :!:
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Neldoreth escribió:
Manuel escribió:Pues como no me vista yo de mujer, no sé muy bien de dónde vamos a sacar esas fotos...
Hombre!, solo hay tres, (Maisa, Itzi y Africa) y estan pilladas, salvo Africa. Pero desde luego, mujeres son, no? jeje!!!
claro coño, ahi esta la diversion! (que voy a decir yo ademas, que practicamente estoy casado xDDD), pero con una fotico de Antonio y manolin durmiendo juntos me conformo :twisted:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Christian y yo no sabemos aún cuando saldremos, creemos que el viernes al mediodia para llegar por la tarde.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Snow escribió:
Neldoreth escribió:
Manuel escribió:Pues como no me vista yo de mujer, no sé muy bien de dónde vamos a sacar esas fotos...
Hombre!, solo hay tres, (Maisa, Itzi y Africa) y estan pilladas, salvo Africa. Pero desde luego, mujeres son, no? jeje!!!
claro coño, ahi esta la diversion! (que voy a decir yo ademas, que practicamente estoy casado xDDD), pero con una fotico de Antonio y manolin durmiendo juntos me conformo :twisted:
Mejor no, que no veas como ronca aquí el amigo...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manuel escribió: Mejor no, que no veas como ronca aquí el amigo...
pues yo nunca me he escuchado, por lo que no te creo
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Yo aviso que apenas se jugar excepto lo que me han enseñado jugando online, pero Guzman me dara curso intensivo durantes 2 dias. A ver si Roberto de Fuenlabrada me manda ya el material, y puedo montar algo con que competir. Aju,

Alli nos veremos.
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

"¡Las almenaras de Vila - Real! ¡Las almenaras arden!"
"Y Rohan responderá! Convoca a los rohirrim!"

...amos, que tambien voy 8)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Villarreal, mi señor, está lista para capitular.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

temu
cuando llegeis a castellon si quereis puedo acercarme a por vosotros es lo que tiene estar en paro mi numero por si no lo tienes es el 652980831
decirme a que hora llega el tren y voy por vosotros
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

mcsudo escribió:temu
cuando llegeis a castellon si quereis puedo acercarme a por vosotros es lo que tiene estar en paro mi numero por si no lo tienes es el 652980831
decirme a que hora llega el tren y voy por vosotros
Pues muchas gracias, te dare un toque. La hora de llegada esacta es 12:24 y luego a apañar aquello

y te llame el viernes pasado pero me salto el contestador

un abrazo
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Una cosilla jordis, si se pudiese, un poquito de mahou no vendria mal, aunque hubiese que poner más a la hora de pillarse birra.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

por la birra no hay problema y el viernes estaba en punta cana y el mobil en vila-real :D
bueno nos vemos pronto
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Responder