Programa e inscripciones campeonato de espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

pero q arda ni que leches??
eso son pamplinas y lo sabes!
que sera de nosotros sin tu garra grotesca a la vista al solecico???
las responsabilidades pueden apartarse 1 vez al año y te reunes con tus amigos los "CORSARIOS DE 1 BAR" y te enmierdas y lo bailas y lo gozas y terminamos en el palmeras o en el caminas!!!
y que ARDA (y no el juego ese q tu dices) vilareal!!!
los corsarios te reclaman, te ata 1 juramento, dale en el drinking cumplimiento!!
calzoncillos sucios al descubierto, palantir de la calva de jordi, jordi "pesado", vanily el devorador, guzman y german theman y todos los drinkers te necesitamos!!!
para que veas que nos importas, estamos dispuestos a dejarte beber peche de ese q tanto te gusta, ¿ok?
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Para corsarios los que voy a llevar yo...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

que tiempo hace por villareal?? para forro polar con con la sudadera vale??
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Temujin escribió:que tiempo hace por villareal?? para forro polar con con la sudadera vale??

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... real-12660
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

buenas ya queda menos
el tiempo por la mañana calor y por la noche la manga larga fina no molestara pero traeros por lo menos algo gordo por si las moscas
hemos ido esta tarde al alberge a llevar las mahou :D y habia agua caliente y los radiadores funcionaban
los que leais este post procurar traer monedas de 50 y de 20 para las birras, refrescos etc. procuraremos traer cambio pero por si las moscas
venga nos vemos mañana :lol:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Azathoth escribió:
Temujin escribió:que tiempo hace por villareal?? para forro polar con con la sudadera vale??

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... real-12660
gracias

mcsudo escribió:buenas ya queda menos
el tiempo por la mañana calor y por la noche la manga larga fina no molestara pero traeros por lo menos algo gordo por si las moscas
hemos ido esta tarde al alberge a llevar las mahou :D y habia agua caliente y los radiadores funcionaban
los que leais este post procurar traer monedas de 50 y de 20 para las birras, refrescos etc. procuraremos traer cambio pero por si las moscas
venga nos vemos mañana :lol:
gracias

en breve me acuesto y emprendo viaje. Si alguien quiere algo especial que lleve... tiene 6 horas
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Genial todo, como siempre, gracias a la organizacion por estos dias de juegos, risas, cartas y buen rollo.

voy a vaciar la maleta
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo también acabo de llegar a casa, felicísimo de haber podido acudir a la cita, y muy agradecido a todos por el buen rollo y la buena organización.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Lo mismo digo, ya estoy en casa después de un viaje de vuelta sin atasco ni nada: esta vez nos hemos librado de los molestos nique-briques :wink:

Ha estado genial, muy bien todo y lo mejor la organización, de verdad que os lo curráis muchísimo. Estaba deshaciendo la maleta y al fijarme en el mapa de regalo por participar, he alucinado con lo bien hecho que está... de quién fue la idea/realización?? Tendría que haberlo preguntado allí, pero con tanto ajetreo jugué un "Lo miraré luego con más atención" automático jeje :mrgreen:

Abrazos, jugones.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Gracias a todos por este fin de semana de intensa autodestrucción. Y especialmente a los Jordys por currarselo tanto. Ya teneis otro asiduo más a las quedadas en Vila Real.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Jajaja me ha encantado, gracias a los Jordis por todo. Yo acabo de llegar ahora, tras viajar en el cercanias, el metro, y el avion luego en coche XDD


^^ me ha encantado. Prox. Fotos.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

A todo esto, y ya que nadie lo dice, Miguel Tarín alias "Tarkin" es el nuevo Campeón de España 2010. Doblemente meritorio porque la noche anterior, después de 5 rondas de torneo general, jugó el Drinking Game (quedando segundo) mientras pensaba sus mazos para la final del día siguiente. Toda una proeza, vaya! :-D
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Manuel escribió:A todo esto, y ya que nadie lo dice, Miguel Tarín alias "Tarkin" es el nuevo Campeón de España 2010. Doblemente meritorio porque la noche anterior, después de 5 rondas de torneo general, jugó el Drinking Game (quedando segundo) mientras pensaba sus mazos para la final del día siguiente. Toda una proeza, vaya! :-D
Ya te digo, Cram campeon consecutivo del Drinking.

Pos me alegro de haberos conocidos a todos.

P.D: Mandadme privado para las fotos o compartimos en tuenti o facebook

P.D2: Manu avisame cuando vengas a La Linea. :D
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Tarkin, eres un pino (pero eso ya lo sabes).
Pena de no haber podido ir.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

1 vez mas, la mejor quedada con diferencia.
enhorabuena a los jordis y contad conmigo para las venideras!!!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder