Warhammer en Villareal

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Warhammeros del mundo yo os invoco!!!

Que teneis pensado? unas pachangitas? algun mini-torneillo? a 1500, 2000, 2500, 3000.....o batallas epicas? hay alli mesas en condiciones para el juego? hay escenografia? controlais guay la octava? por qué los altos elfos son tan gays?

Son todo dudas que me asaltan, ya me contareis como va el tema.

Salud.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

No hay programado ningun torneo de warhammer, más que nada por la candidad de espacio que se necesita, pero si que habrá un par de mesas para poder jugar alguna partida.

Traete un ejercito de 2000 pts, las últimas reglas y seguro que echas una partida, además unos colegas tienen que venir solo a jugar a warhammer, blood bowl y mordtheim, o sea que gente que juege y que controla las últimas reglas habrán.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Quinta
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jun 2010 22:47
Ubicación: Castellon

Yo me llevaré algún equipo de Bloodbowl por si a alguien le apetece jugar unas partidas.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

buenas ya hemos vuelto del torneo de craneos
confirmar lo que dice jordy tendremos unos tableritos de warhammer con su escenografia y el tablero de blood bowl
y los altos elfos son guay porque son guay y si no preguntarle a german :twisted:
nos vemos pronto
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

A no ser que lengua de serpiente te juegue 34 dados de magia en un turno.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder