Lure XI

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Sip. Bastante lurker, pero sí.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Manuel escribió:Muy contento de haber podido estar; ir al Lure es como meterse en algo por lo que hace años que no pasa el tiempo, es como si todo se conservase en formol allí.
O sea, que es como Lórien. Se conoce que fue Wolfgang quien se quedó con Nenya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Balin escribió:
Manuel escribió:Muy contento de haber podido estar; ir al Lure es como meterse en algo por lo que hace años que no pasa el tiempo, es como si todo se conservase en formol allí.
O sea, que es como Lórien. Se conoce que fue Wolfgang quien se quedó con Nenya :mrgreen:
Bonita comparación :-)
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2005 15:39
Ubicación: Granada

Gracias por compartir con esas crónicas la experiencia. Da envidia sana y ganillas de ponerse a preparar mazos. A ver si se monta algo en la piel de toro y veo a los profesionales en acción.

M.
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Yo sinceramente, y ahora escucharme atentamente los que no habeis ido nunca al lure,
haria lo Bueno, como dicen mas vale tarde que nunca.
imposible por ir por lo menos un año al lure (empezaria a ahorrar ya, en el curro solo pediria dos dias o uno de fiesta pal lure(sino hay bodas ni bautizos),etc etc) porque compañeros mios , es como nuestra meca. Dios, yo cada año que voy me voy con la misma sensacion; quiero que venga ya el proximo lure!
Claro que pa gustos....pero vamos, 99,99 por ciento que saldreis viciaos.

YO como cada año participo en todo lo que se hace. Estoy todo el finde jugando.

El viernes empece el lure juguando un torneo sellado aleman. Lastima porqe iba muy bien pero en la ultima ronda me paso un fallo gordo. Resulta que si se acaban los dos mazos la aprtida acaba automaticamente. asi que los dos mazos se acabaron en el turno de mi oponente y yo con la faccion, aliado, un anillo enano pa ver si sale testeando, un personaje pa bajar....todo se me quedo en la mano. no pasa nada. me lo pase fantastico y eso es lo importante. Eso si, le pedi a mi rival si me dejaba hacer la jugada, ya que el trauma fue muy grande. me salio el anillo enano, influi la faccion, jugue personaje y alaido, buahhhh

por la noche jugue el escenario de dragones. Buah me encanto. El año pasado jugue al mithril y lo encontre un poquito abuuridito ( que me perdonen neldo y timo por este comentario). Dios, como disfrute. Resulta que el juego empizan con todos los dragones en casa en juego yeahhh y como heroe que era(si eres servidor puedes reclutarlos) fui a cargarmelos. buah en la primera ronda no gane porque itangast se me esacapo en un chequeo de resistencia saque un 3 en el ultimo.....despues gane la segunda roinda con autoridad. Mis dragones se zamparon a la compañia, menos a galadrial....

ya el sabado el general. vereis ,como periqiuto que soy (snow me comprende como del racing que es) mi intencion era la permanencia y mejorar la posición del año pasado. Asi que mi mazo era pasable. Siempre quiero hacerme un mazo competitivo y llega el lure y las prisas. Pero esta vez quedare con hank y cram pa entrenarme y hacer un mazo competitivo pa el año que viene(si voy). Porque señores/as, pa mazo competitivo el del señor cram y hank. El de hank lo vi en el aeropuerto y eso es un mazo. Impresionante.

Bueno, mi primera ronda con el “campeon” del año pasado Jiri,. Ya el año pasado me mosqueo muxo. Hacia cosas raras con las cartas (ahora cojo el descartes, ahora la mano…) le juego cartas que el interpreta de una forma…….pero este año ya fue acojonante. Mi mazo básicamente es heroes con mago por la zona de dragones jugando objetos gearndes y reclutando facciones,orientales, elfos, enenos…el suyo era petar el unico. Pues bien , empiezo fuerte, rio abajo, le mando el unico a descartes, daño de la piedra… el anillo unico endescartes y sin cogerlo,bien, pero…me juega después anillos de humo y coge el unico de descartes. Bueno, no se recordara de que tiene el daño…me dice que no le afecta?¿¿?¿?¿ paramos la aprtida y hasta que no dejes el unico en descartes le digo que no sigo. Llora que llora y lo deja. Mas adelante hobbit herido, vuelvo a herirlo saco 9 hala muerto, y encima el monr¡taraz. …pues sigue vivo según el….?¿?¿?¿ esta tan tranquilo que me hace dudar y todo. Me levanto y le digo a temujin esta cuaestion,,por supuesto que esta muerto. Le digo que hasta que no lo elimine no sigo……asi toda la partida.total que me peta el anillo pero como comprendereis yo ya paso de enfrentarme con le mas.

Siguiente ronda : otro peta anillos. Pero esta vez si que le bloqueo, el tio juega y cumple las normas y yo gano. No le doy tiempo a jugarn ya que juego con radagast por salvajes y los sitios de dragones y orientales mas radis robo 6-7 cartas por turno….

Suiguiente ronda: dominique con su alatar renegado. Me gano ya que yo empiezo con glorfi haciendo maravillas y sacando un 2, primer turno, hala que guay. Total cuando quiero remontar el ya tiene su renegado con todos los puntitos. Esos si, un tio majisimo. Yo perdi pero me lo pase muy bien. Esto es la esencia del lure. Partidas que no te importan como quedes, hay muy buen rollo. Lo de Jiri es la excepcion.

Next round: con un español, bien, valenciano, jordi, ers tu? Perdon por mi memoria….
Buah me gana con adversiades corrupción, me pillo con beorn con atrac natu, solo y sin consejo y orcrist, adios ….y eso que empizo to xulo matandole un nazgul con el mago y sacri…unplacer, gracias por la partida.

Final round Sara, mi prototipo de mujer, mi utopia( que es bromajejejjej) jo que suerte jose. Imaginaos podr ir al lure con vuestra mujer/novia!!!!! (jejeje fuera bromas yo soy muy afortunado teniendo a mim marteta)
Estabamos los dos ya exos polvo, el cerebro apenas emtia sinapsis… todo el rato cometiendo errores ambos. Pero una partida muy xula ya que tambien hablabamos y nos reiamos ,muy buen rollo. Gane gracias a que la pequen compañía que jugaba los objetos la bloqueee con dragones caverna y frios, y pude doblar puntos. Lo de menos. Gracias Sara por la partida.

Por la noche sellado servidores, soy organizador, y se apunta tachan tachan Jiri.
Buah yo empiezo tremendo las dos rondas 6-0, 5-1…tengo a lugateneinte de morgue, usease, un bicharrako que me permite jugar recursos. En la primera ronda hago muxa pupa a Cristoph 6-0 Por cierto, a Cristoph le gano 6-0 pero el compañero me agradece la partida con una enorme sonrisa, ya que nos hemos reido muxisimo con las jugadas. Dios, esto es la esencia del lure (supongo que tambien influye las toneladas de cerveza que nos metemos) gracias Crsitoph, eres grande!
Después juego contra wolfgang.que por cierto, pearticipa porq somos impares. Gracias wolfgang. Le gano 5-1 ya que le bloqueo muy bien y la mala suete esa que a veces las cartas estan desaparecidas.
El prblem es qu la final la pierdo por 6-0. Bernd me maxaca sin compasión. Le felicito, ha jugado muy bien. Es la esencia del lure. Lo importante es pasarlo bien(aunq en esta no lo pase muy bien jeje) Básicamente es que milugarteniente tiene palabras necias y ya no me puede reclutar facciones.

Mencion especial a Jiri. Me viene jose san y me explica que se acabaron los dos mazos y que la partida acaba en su turno a pesar de haber empezado el (vaya, esta regla se me kedo garbada con fuego el primer dia) putada pero correcto. Pues Jiri que no, que no hay derecho, que el no puede jugar sus recursos y lo ve injusto (yo tambien opine lo mismo el primer dia majo, pero las reglas son las reglas) dios que dolor de cabeza…….total ademas jose san podia ganar 6-0 y como es un tio muy majo y muy buena persona va y le regala puntos, porque Jose es como yo y como el resto, al lure se va a pasarlo bien, me la suda los puntos. Total después jir juega contra Bernd y este le mete un rapapolvo. Después Jiri abandona y nos deja sin jugador. Y eso que wolfgang hizo el sacrificio de jugar.
Ultimo dia, sellado mixto heroes. Quede tercero. Básicamente porq me salio largo invierno y tacah tachan tormenta de nieve. Total, bloqueaba de lo lindo a los adversarios, mas las criaturas….

Bueno, unplacer, gracias a todos , es una maravilla viciarse, la gente va de muy buen rollo. EL grupo de españoles, un plcer. Txelu, no sabia que te pusiste malo; perdon (por cierto yo tambien sigo la saga de Malz, esos arrasapuentes). Cultus y cia, que grandes. Temujin, que tipito guauuuuuu. HEy y la foto con los valencianos. Jose pasanosla!!!!!!!!

Venga, animaos, lure meccg next year!
Responder