Lure XI

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

pero que haceis locos, ponerse en la habitacion de los drinkeros, corred insensantos!

yo cada año le digo a wolf que no me ponga con ellos, pero como le gane en el sellado me hace caso omiso.

saber esto; cuenta una leyenda que una noche aparecio una bestia digna de la obra de lovecraft, en el castillo de bacharach. Gritaba, y rugia en un idioma raro, tal vez una lengua antigua, y llenaba los pasillos de vomitos sanguinolentos. Muchos niñitos alemanes perecieron en aquella tragica noche. Saber que el portico donde entro este engendro estaba en nuestra habitacion.... :lol: :lol: :lol:

Neldo vaya palo te debe suponer via catalunya, pero yo me alegro un monton volver a tenerte de compañero de viaje ( supongo que la recre de hank no tiene nada que ver... :wink:

uuuueeeee nos vamos al lure!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Vosotros que ya habeis ido muchas veces, cuanto estimais más o menos que puede salir el viaje al lure completo, aviones + desplazamiento desde el aeropuerto + estancia, comida, fiesta... Vamos todo en general.

Ya me supongo que variará mucho dependiendo de lo que cueste el viaje en avión pero más o menos ¿podeis darme una estimación?
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

A mi me ha salido por 200 + lo que surja:

70€ la habitación (pensión completa)
85€ el vuelo (madrid-frankfurt)
35€ el desplazamiento del aeropuerto al castillo (en coche alquilado)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

A nosotros nos sale por 155 € por cabeza (más el combustible a repartir entre 5), contando que nos quedamos una noche más.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

unos 50€ en cervezas seguro que caen...
Gran Peché pa los sibaritas...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

una noticia... inquietante. Espero que no os afecte

Ryanair abandona Gerona tras la retirada de las subvenciones
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=141641
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

En Valencia quitaron la base un par de años por el mismo motivo y ahora la han vuelto a poner. No quiere decir que dejen de operar en el aeropuerto, pero sí que habrá menos vuelos.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Vamos a necesitar que algún alma caritativa recoja las llaves de nuestra habitación (222) y nos abra la puerta cuando lleguemos. Si no hay retraso como el año pasado llegaremos entre las 12:30 y la 1:00

Decirme algo, please!
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Hecho compañero, ya os pido las llaves :wink:

por cierto, te has leido ya vorkosigan??????el aprendiz del guerrero? va para examen...
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Gracias!

Aun no. Mi ritmo de lectura ha descendido mucho últimamente.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, yo acabo de llegar ahora mismo sano y salvo del Lure. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos compartido momentos muy buenos y además este año hemos tenido a un campeón español en el torneo general y en el drinking game: Kike! Yeah!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Un Lure genial, a ver si ordeno todo que aun esta por casa en la maleta. Este año no he salido del castillo aunque es cierto que el pueblo ya lo tengo muy visto. A ver si subo alguna foto, aunque este año no he hecho casi.

Felicitar a Kike por sus victorias, que ya era hora de que ganasemos el lure, y tambien a marc y jose que quedaron en podio de varios torneos, y disculparme si me dejo a alguno. Por supuesto lo mejor, como todos los años, la gente, en especial los españoles

un abrazo y ya contare mas cosas del lure
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Felicidades Kike, y a ver si vemos alguna crónica, no solo de kike, sino de todos.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Yo llegué anoche, cansado pero contento :) Ayer por la mañana nos acercamos a Luxemburgo aprovechando que no está muy lejos, a sacar unas fotos antes de tomar el vuelo.

Mados también ganó el sellado de héroes el domingo. Cuando tenga un ratito subo mi crónica.

@Antonio y Manuel, cuando volví a la sala ya habíais salido, me dijo Sara que no quisisteis despertarme para que os bajase al castillo. Lo siento! Después de echarme un rato ya me encontraba mejor, cuando me da la migraña me pongo fatal.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Buenas, mi croniza:

El viernes toco madrugar pues salia el avion temprano, quede con manu a las 7 en el aeropuerto pues era en la t4 y podia tocar tener que pillar el metro para ir. El vuelo se retraso una hora por niebla en Frankfurt, pero bien. Alli nos encontramos con Txelu y pillamos unos trenes para el castillo, y como habia gusa y desde Bingen a Bacharach tocaba esperar un rato, compramos algo de comer (ensaladas, barritas energeticas, toblerone) y nos fuimos en taxi, que nos salia mas o menos lo mismo y nos ahorrabamos la subida con el barrizal de la lluvia de estos dias.

Alli jugue el torneo sellado de minions, que estuvo bien aunque de las tres partidas creo que perdi dos y gane una.

El sabado me desperte a las siete a pesar de tener el despertador a las ocho, pues entraba algo de luz y habian instalado una carpinteria dentro de nuestra habitacion, asi que me fui a dar un duchado al aseo de chicas y luego a desayunar con Marc que tambien se habia despertado pronto. Luego ya bajo todo el mundo y empezo el torneo general. Que manda huevos, cinco rondas y me enfrento en cuatro de ellas con españoles. Yo decidi usar el mazo de Elron que no es muy competitivo pero me gusta bastante jugarlo. Primera ronda contra JoseSan que jugaba un mazo de mordor y descubri que no tenia banquillo creado, por lo que sin mi precioso, golodros y demas... jugo a placer contra mi y me gano 5-1 facil, ayudo bastante el mandarme a casa a Sam. En la segunda ronda jugue contra Hector y bastante bien, divertido, que acabe ganando la partida por un puntito, muy disputada. En tercera ronda jugue contra creo que Jordi, pero no lo receurdo. La cuarta contra un aleman al que gane, y la quita contra manu, partida muy disputada y entretenida que acabe perdiendo por un punto. Lo pase muy bien

Por la noche me dedique a descansar el coco de tanta carta y hablar tranquilamente. Y el domingo mas de lo mismo, despertarme a las siete cuando el despertador decia ocho y media, ducharme en el aseo de las chicas, desayunar con Marc, y luego no me apetecia jugar a nada especial y estuvimos hablando tranquilamente toda la mañana. A las dos nos fuimos para pillar el tren y de vuelta a casa. Jose se ofrecio para bajarnos a la estacion pero acababa de tumbarse un rato pues estaba con dolor de cabeza y preferimos no molestarle. Llegamos con bastante antelacion al aeropuerto, nos toco esperar casi dos horas hasta que embarcamos, pero mejor no arriesgar a quedarnos alli, y de charla tranquilamente con Manu.

A las diez llegamos a madrid, y a casita a pillar la cama con un sueño importante.

Al parecer el mundial puede ser o en Paris o en Polonia, ya veremos, pero me gustan las dos opciones. A ver si se organizan pronto que hay que ir mirando las reservas y las vacaciones en el curro.

si me acuerdo de mas cosas ya las ire poniendo.
Responder