CLASIFICACIONES III KEDADA DE VILA-REAL

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Buenas a todos :D
Primero felicitar a tarkin por que es el campeón de España 2010 de satm.
Perdón por el retraso pero entre recoger y pagar las deudas hasta hoy no hemos tenido tiempo de publicar las clasificaciones. :oops:
Primero agradecer por parte de la organización o de los jordys como ya se nos conoce a todos los asistentes ya sean los de siempre o los que habéis venido por primera vez, menos a guzmantheman que vino con la novia y no quiso dormir con nosotros. :twisted:
Gente como:
German y Cristián que se bebieron todas las mahous, no cambiéis nunca.
Antonio (temu), el mejor administrador de birras en el drinking
Cram, que ya lleva un hat-trick en el drinking.
Kike, otro que echamos de menos en el drinking pero siempre esta ahí.
Guzmantheman, menos mal que nos trajo a la novia en vez del caledonio.
Álvaro, gran primera partida de drinking.
Tarkin, flamante campeón de España 2010 y 2º clasificado en el drinking, al que me enfrente en 2º ronda.
Mados, mi tercer contrincante en el drinking y el que hizo que me desatara, un placer.
Alberto e Iñaki, un gran placer haberlos tenido, aunque Iñaki ha creado precedentes al ser el primer Bay que se retira.
José san, se le olvidaron las botellas de peche y no pudo jugar el drinking, lastima.
Sara y Manuel, un placer verlos después de tanto tiempo.
Agustín (balin) solo le falto jugar el drinking para jugarlo todo, lo teníamos saturado.
Imanol, David, esposa, niños, y amiga, espero que no sea la última quedada que nos vemos.
Belegurd y quinta, 2 grandes incorporaciones para el juego.
Héctor y jordi de valencia que se nos han pasado al lado oscuro
Bueno y si me olvido de alguien perdon.
Y ahora pasamos a lo importante que se que es lo que os interesa (perdón por el rollazo de arriba)

CAMPEONATO DE ESPAÑA: ronda clasificatoria, 21 participantes
1º- kike: 29 Pts con minion
2º- tarkin: 25 Pts con héroes
3º- Agustín: 20 Pts con minion
4º- Manuel: 20 Pts con minion
5º- jordysorry: 20 Pts con renegado
6º- José san: 18 Pts con héroes
7º- Antonio: 17 Pts con minion
8º- Alberto: 16 Pts con héroes
9º- Álvaro: 16 Pts con renegado
10º- german: 15 Pts con renegado
11º-David albarracin: 14 Pts con héroes
12º- Héctor: 14 Pts con minion
13º- jordi Gómez: 13 Pts con renegado
14º- miguel: 13 Pts con héroes
15º- marc: 13 Pts con minion
16º- beleguth: 12 Pts con héroes
17º- Sara: 10 Pts con renegado
18º- Iñaki: 10 Pts con héroes
19º- Imanol: 6 Pts con minion
20º- David neldoretn: 5 Pts con héroes
21º- jordi pesudo: 4 Pts con héroes

Final
1º ronda 2º ronda 3º ronda
Tarkin – agus: 4-2 tarkin – Manuel: 2-4 tarkin – kike: 4-2
Kike – Manuel: 3-3 agus – kike: 4-2 agus – Manuel: 4-2

1º tarkin con 10 Pts con minion
2º Agustín con 10 Pts con héroes
3º Manuel con 9 Pts con héroes
4º kike con 7 Pts con minion

Torneo batalla 5 ejércitos:
1º Agustín con 11 Pts
2º Antonio con 10 Pts
3º mados con 9 Pts
4º Manuel con 8 Pts
5º tarkin con 7 Pts
6º Imanol con 3 Pts

Torneo LOTR:
1º Manuel con 9 Pts
2º Agustín con 7 Pts
3º Matéu con 7 Pts
4º prosue con 7 Pts
5º oscar con 5 Pts
6º pocho con 5 Pts
7º rafa con 5 Pts
8º Jaime con 3 Pts

Torneo magos:
1º jordi pesudo con 15 Pts
2º jordi sorry con 14 Pts
3º belegurth con 9 Pts
4º quinta con 8 Pts
5º Cristián con 8 Pts
6º guzmantheman con 0 Pts

Y pasamos al torneo estrella del fin de semana :D
CLASIFICACION DEL DRINKING-GAME, con 13 participantes, y con integrantes de los corsarios de 1bar

1º marc con 16 Pts aunque quiso retirarse en la segunda partida
2º tarkin con 14 Pts, no conseguí que bebiera más
3º mados con 14 Pts
4º jordi sorry con 13 Pts, pero jugar con barbol, zarcillo y tom y no ganar es para mirártelo :mrgreen:
5º german con 13 Pts
6º Alberto con 11 Pts
7º Cristián con 10 Pts
8º guzmán con 8 Pts
9º jordi pesudo con 7 Pts y digno sucesor se garra grotesca
10º David neldoreth con 6 Pts
11º beleguth con 6 Pts, los novatos al poder
12º Álvaro con 6 Pts
13º Iñaki con 4 Pts, y retirando con un Bay

Espero que lo pasarais también como yo y espero que al año que viene mas ya sea en Vila-real o en Madrid o en Barna o en Bilbao etc.
Pero como no todo puede ser perfecto tenemos dos cosas que no nos gustaron en la quedada, primero la poca participación en el torneo de magos, ya que vienen dos personas nuevas a jugar este torneo y se encontraron que un poco mas y no se juega, y la segunda la desaparición de dos dados del lure en medio de las partidas del nacional.
GRACIAS A TODOS POR VENIR
UN SALUDO O TRES :wink:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Gracias Jordi! No tenía ni zorra idea de cómo había quedado en los torneos, sólo que del drinking salí perjudicado. Flipé bastante cuando en la primera ronda del general, después de un año sin tocar las cartas me toca contra Jordi S. y le gano 6-0 (sigo sin saber como es posible), por lo que veo a parte de la partida contra mi le fue muy bien en el torneo (siento que te quedaras fuera de la final por una partida tan rara, y que ganó el que peor juega de los dos...) Por lo demás veo que por delante de mi en el nacional solo hay jugones...vaya tela. Además de Jordi, me enfrenté contra Agus, kike, Jose y Sara (y 4 de esos 5 han quedado entre los 6 primeros) a la mano inocente me la cargaba yo...

Me lo pasé de puta madre jugando a esto, y esas 5 rondas del general y las 3 del drinking que jugué el mismo día serán las únicas partidas que juegue en todo este año. Y las del drinking fueron lo mejor, se estaba mil veces mejor que picando piedra, echando unas partidas y privando y esas cosas...

Hasta me estoy pensando ir al Lure...

:wink:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Bueno, lo primero es lo primero, Felicidades a Tarkin por demostrar que no solo se gana el campeonato de España con concentración máxima, que tambien se puede ganar disfrutando del fin de semana por completo, y perjudicandose en el drinking, tambien quiero felicitar a quique por la clasificación tan brutal para la final, yo no lo habia visto nunca...

Lo segundo, estoy bastante contento por la gente que fuimos a esta quedada, y en especial a los que jugamos el generlal, cada uno tenemos nuestras limitaciones pero me gustó ver como la gente se lo tomaba en serio, sin retiradas que marcasen la clasificación etc. Me gusto ver que a pesar de haber pasado los años, seguimos los mismos con alguna pequeña incorporación a destacar, eso quiere decir que mientras sigamos vivos y coleando habrá torneos y diversión, a pesar de no haber premios suculentos.

Tambien quiero hacer ver a todos, que a pesar de que este juego esta en decadencia, el ambiente es algo excepcional, quizás es hora de replantearse el no modificar nada ni centrarnos en atraer nuevos jugadores mientras sigamos los mismos al pie del cañon, no quiero que el general se convierta en un torneo de judas como pasa en otros juegos con tretas sucias, algo que cada día tengo mas claro, por lo que invito a disfrutar del juego tal y como es, hasta que ya tengamos canas y no nos apetezca jugar.DISFRUTEMOS DE NUESTRAS QUEDADAS Y DE UN JUEGO QUE PARA MUCHOS ES DESNIVELADO PERO QUE NOS SIRVE DE ESCUSA PARA VERNOS POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO.

Gracias a todos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Suscribo lo que dice Germán. Y Alberto, vente al Lure hombre!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Azathoth escribió:Bueno, lo primero es lo primero, Felicidades a Tarkin por demostrar que no solo se gana el campeonato de España con concentración máxima, que tambien se puede ganar disfrutando del fin de semana por completo, y perjudicandose en el drinking, tambien quiero felicitar a quique por la clasificación tan brutal para la final, yo no lo habia visto nunca...

Lo segundo, estoy bastante contento por la gente que fuimos a esta quedada, y en especial a los que jugamos el generlal, cada uno tenemos nuestras limitaciones pero me gustó ver como la gente se lo tomaba en serio, sin retiradas que marcasen la clasificación etc. Me gusto ver que a pesar de haber pasado los años, seguimos los mismos con alguna pequeña incorporación a destacar, eso quiere decir que mientras sigamos vivos y coleando habrá torneos y diversión, a pesar de no haber premios suculentos.

Tambien quiero hacer ver a todos, que a pesar de que este juego esta en decadencia, el ambiente es algo excepcional, quizás es hora de replantearse el no modificar nada ni centrarnos en atraer nuevos jugadores mientras sigamos los mismos al pie del cañon, no quiero que el general se convierta en un torneo de judas como pasa en otros juegos con tretas sucias, algo que cada día tengo mas claro, por lo que invito a disfrutar del juego tal y como es, hasta que ya tengamos canas y no nos apetezca jugar.DISFRUTEMOS DE NUESTRAS QUEDADAS Y DE UN JUEGO QUE PARA MUCHOS ES DESNIVELADO PERO QUE NOS SIRVE DE ESCUSA PARA VERNOS POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO.

Gracias a todos.
Así se habla, leñe!

No puedo ni quiero opinar respecto al tema cambiar el juego/dejarlo como está (demasiado complicado y ya hay un post sobre eso...), pero desde luego suscribo tu percepción sobre la buena onda general que nos traemos.
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Gracias por las felicitaciones. En honor a la verdad, tuve suerte de tener una primera ronda tranquilita en el drinking contra Iñaki, que es principiante en estos torneos y no me hizo beber demasiado. Eso me permitió que, a pesar de los dos Jordis (contra Pesudo tuve que tragar bastante y contra Sorribes, viéndome falsamente bien, fui yo el que se dedicó a consumir chupitos como un loco hasta que mi última pizca de cordura me frenó), cuando terminó el torneo aún tenía fuerzas para hacer dos mazos y al día siguiente no estar excesivamente perjudicado.

Fue un fin de semana estupendo, quizá demasiado corto para mí. Y es verdad que da gusto ver lo bien que nos lo podemos pasar todos con esto y ver alguna cara nueva de vez en cuando. A ver si consigo liar a un amigo que tiene cartas pero que aún no se ha decidido a aprender a jugar.

Un abrazo chicos.

Miguel.
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Manuel escribió:
Azathoth escribió:Bueno, lo primero es lo primero, Felicidades a Tarkin por demostrar que no solo se gana el campeonato de España con concentración máxima, que tambien se puede ganar disfrutando del fin de semana por completo, y perjudicandose en el drinking, tambien quiero felicitar a quique por la clasificación tan brutal para la final, yo no lo habia visto nunca...

Lo segundo, estoy bastante contento por la gente que fuimos a esta quedada, y en especial a los que jugamos el generlal, cada uno tenemos nuestras limitaciones pero me gustó ver como la gente se lo tomaba en serio, sin retiradas que marcasen la clasificación etc. Me gusto ver que a pesar de haber pasado los años, seguimos los mismos con alguna pequeña incorporación a destacar, eso quiere decir que mientras sigamos vivos y coleando habrá torneos y diversión, a pesar de no haber premios suculentos.

Tambien quiero hacer ver a todos, que a pesar de que este juego esta en decadencia, el ambiente es algo excepcional, quizás es hora de replantearse el no modificar nada ni centrarnos en atraer nuevos jugadores mientras sigamos los mismos al pie del cañon, no quiero que el general se convierta en un torneo de judas como pasa en otros juegos con tretas sucias, algo que cada día tengo mas claro, por lo que invito a disfrutar del juego tal y como es, hasta que ya tengamos canas y no nos apetezca jugar.DISFRUTEMOS DE NUESTRAS QUEDADAS Y DE UN JUEGO QUE PARA MUCHOS ES DESNIVELADO PERO QUE NOS SIRVE DE ESCUSA PARA VERNOS POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO.

Gracias a todos.
Así se habla, leñe!

No puedo ni quiero opinar respecto al tema cambiar el juego/dejarlo como está (demasiado complicado y ya hay un post sobre eso...), pero desde luego suscribo tu percepción sobre la buena onda general que nos traemos.

Pero al Lure vas xD
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Jose-san escribió:Suscribo lo que dice Germán. Y Alberto, vente al Lure hombre!
Vale, voy.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder