V. GCCG Nations Cup 2011

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Una partida maratonica no solo por las 2 horas y tal vez mas d juego sino tambien por lo emocionante, literalmente al finalizarla sentia haber corrido una maraton: :roll:

Yo nunca estuve muy seguro del resultado, manu es un maestro para dar vuelta los scores.

2 cosas me llamaron la atencion, primero q fue un acierto comenzar con carambor y la segunda, pense q tenia la partida perdida cuando perdi al susodicho. Por suerte las adversidades hicieron lo suyo en el segundo ciclo d mazo lo q me dio tiempo para sacar el cinturon d rada.

Comparto el sentimiento manu, nunca me canso d estas partidas ajustadisimas en tu contra.

Suerte al resto, pero tampoco tanta q a quien no le gusta quedar primero :wink:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Como espectador, me pareció una partida de lujo por ambas partes, deberíamos haberla grabado para pasarla en las escuelas de frikismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

marcos escribió:Una partida maratonica no solo por las 2 horas y tal vez mas d juego sino tambien por lo emocionante, literalmente al finalizarla sentia haber corrido una maraton:
Bufffffff, si que estaria ajustada de verdad, Marcos y Manu son las personas que más deprisa juegan en el gccg.

VAMOS AGUS!!!!!! que ese resultado lo remontas con una mano atada a la espalda.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hemos ganado la Nats!! Al fín !!!
Weeeeeeeeee :lol:
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Felicidades! Aunque luego d la batalla q fue mi partida con manu, las finales d hoy m dejan un sabor amargo :(

De todas maneres, eso no les quita merito, felicidades nuevamente!
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

bueno, pero que es eso de que habeis ganado sin más explicaciones!!!.....

Ciontar los resultados finales al menos, no?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

hanksole escribió:Hemos ganado la Nats!! Al fín !!!
Weeeeeeeeee :lol:
OEOEOEOEOEOEOEEOEOOEEOEOEOOE
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

jordisorry escribió: VAMOS AGUS!!!!!! que ese resultado lo remontas con una mano atada a la espalda.
y con las dos... si te digo con qué estuve aporreando el teclado...

:lol:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

OEEOOEEEOEEE

Equipazo! Lástima no haber podido ver las partidas, ayer tuve concierto y cumple hasta tardísimo y hoy después de ensayar he estado básicamente durmiendo todo el día :D

Pero oye, qué ilusión me ha hecho enterarme. Después de 4 años quedando segundos en tres ocasiones y terceros en una, yo creo que ya iba siendo hora, no? Y además ha sido guay, hemos jugado un alineamiento diferente cada uno: Agus ha jugado héroe, Enrique minion y yo mago renegado.

Pues eso, que la próxima que nos veamos los tres vamos a celebrarlo por todo lo alto, no? Qué guay! ESPAÑA OEOEOEOEOEEEE
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Felicidades, me alegro de vuestro resultado, ya era hora!!!!!!

Agus, tienes que explicar tu partida contra Brian, la pillé a medias y como mi ingles no es muy bueno no llegué a enterarme de lo que pasó con el rio de la discordia.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Manuel escribió:Equipazo! Lástima no haber podido ver las partidas, ayer tuve concierto y cumple hasta tardísimo y hoy después de ensayar he estado básicamente durmiendo todo el día :D
Con mi partida, si estabas durmiendo bien que hacias :lol: Menudo rollazo!!
Balrog vs Balrog (el llevaba redhills, ya me prepare contra eso) y le baje Balrog de mano. Le jugue un par de objetos, intocables con los Cloacked by darkness, un par de facciones y 15 puntos de personajes.
Luego me estube tres turnos moviendo compañias de Under-Gates a Moria y viceversa, arriesgando 0, para terminar baraja, ya que el necesitaba el 5-1.
A el le cayeron 3 jolgorios, 2 Despertar del fuego de la tierra, El Rey brujo como duradero ... No tuvo opcion del 5-1
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Pues… así como la partida entre Marcos y Manu fue de las que hacen afición, la mía con Brian fue absurda, de las que quitan las ganas de jugar a esto. Estuvimos más tiempo discutiendo que jugando. Afortunadamente hubo buen rollo todo el tiempo, a pesar de ello. Brian se sacó de la manga el mazo de Carambor (es un mazo obsceno que te puede ganar en su primer turno, quien no lo conozca que le pregunte a Antonio :twisted:).

Empecé yo jugando una facción, él en su turno me enseña algunas cartas de su mano y me dice que tiene el combo y por tanto gana la partida. Me daba dos opciones: o concedo (6-0 para él) o hacemos infinitas fases de mov/adv hasta que agote el mazo dos veces y me juegue los puntos que necesita. Yo nunca había jugado contra Carambor y no me terminaba de fiar, así que respondí que verdes las han segado (cómo se dirá esto en inglés), que vamos a suponer que hemos agotado el mazo dos veces y nos quedamos con la mano perfecta (llena de amor). Y a partir de ahí jugamos, que para eso esto es un juego.

Él se mueve a Ettenmoors con 3 montaraces (entre ellos Carambor girado pero con cram) y un sabio que es el que tiene que jugar su facción (lleva puestas unas Palabras de Miedo y Terror). Le tiro 3 ríos + Boca = 4 ríos (todo lo que necesitas es amor). Me dice: aaaayy es que tendría que haberme quedado con Cientos de Mariposas para enderezar a los montaraces; le digo: aaayy es que te los hubiera cancelado con los Ciego al Oeste. Entonces a Brian se le ocurre que puede enderezar a Carambor con el cram, regresar al refugio y mover otra vez con Lavados y Refrescados (asco de combo). Dice que va a moverse a las Quebradas (el caledonio que acabo de robar me guiña un ojo) pero rectifica y vuelve a las Landas. Hay 4 ríos de camino a las Landas. Por si fuera poco, bajo a Adunaphel y le giro al sabio de las facciones. Me imagino la cara de FAIL! de Brian; me dice que no contaba con eso y que tendrá que jugárselo todo a una tirada muy alta para bajar la facción. Pero antes hay que resolver los ríos. Después de bastante tiempo y polémica Marcos, en una decisión que le honra, decide como juez del torneo que los ríos siguen estando activos aunque el lugar haya vuelto al mazo de lugares. Pero entonces (más emoción no se puede) Trossell, que había enviado un sms a Mikko para conocer su opinión, nos avisa de que Mikko acaba de contestar, y en sentido contrario: según él, las cartas no "guardan memoria" y por tanto los ríos no cuentan. Marcos se inclina por seguir la opinión del NetRep, y yo me resigno. Brian entra en el lugar con dos pjs enderezados, y tiene que decidirse entre bajar un objeto de 1 punto y unos cuervos (lo cual supondría un 5-1 para mí) o jugársela a la facción y los cuervos (4-2 para él o 6-0 para mí según la tirada).

Creo que sacó un seis. Después de unos veinte minutos de juego real y hora y media desde que empezamos, me apunto la victoria más extraña jamás contada. Sinceramente, espero que tanto a Brian como a cualquier otro se le hayan quitado las ganas de por vida de jugar el mazo de Carambor. Y si no, pues a crujirle otra vez :lol:

A continuación Bert y Kike comenzaron su partida. Balrog contra Balrog. Por una vez y sin que sirva de precendente, tenemos la suerte de los campeones y Kike baja el balrog antes que Bert. El resto es historia…
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Me alegro un montón de que ganases al mazo asqueroso de Carambor, y ánimo a que vosotros, los buenos jugadores, no utilicéis ese tipo de mazos, tenéis que dar ejemplo.
Última edición por Azathoth el 14 Mar 2011 15:46, editado 1 vez en total.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Felicidades cracs! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me he alegrado un montón.
Responder