El Torneo de los Dragones Culipardos

Proximos torneos y quedadas para jugar
Hellville
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2011 13:13

Hola a todos, os comentaré rapidamente mi partida de hoy...

Manu me petó el culo porque mi mazo es una basura, fin

jajajaja
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Hellville escribió:Hola a todos, os comentaré rapidamente mi partida de hoy...

Manu me petó el culo porque mi mazo es una basura, fin

jajajaja
Javi tio eres un llorón, si te haces una compañia inicial con 2 hobbits en un torneo sellado y luego esperas que no te peten el culo es que eres un "palido soñador", tienes que darle "muchas vueltas y revueltas" a tu mazo para hacertelo más competitivo, sigue el consejo que me dieron a mi aquí cuando postee mis cartas y mi idea de mazo etc Hazte la compañia mas tocha que puedas y pasa de la "fuerza de los medianos" que son un castañon si no te haces un mazo especificamente para ellos.
Hellville
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2011 13:13

No puedo hacerme un mazo de tios cañeros cuando el unico es glorfindel machote, y si necesito exploradores para eso estan los hobbits, lo que pasa es que sin cartas de proteger a la compañía mal vamos :(
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Primera & Segunda jornada de cruces

Gema Vs Kike(yo)

-Gema empieza con una compañia compuesta por (Elrond, Faramir, Bardo y Kili) y se mueve a jugar un anillo de oro a la "peta" de los trasgos, libera 3 de cabeza poniendo a Kili bajo Elrond pero no es suficiente cuando hago "Steve a casa" y el señor Elrond decide que se pira dejando a la compañia en la estacada. Le pego con arañas y pim pam bardo con el escudo y faramir se la llevan, ya no tengo nada más util y llega con Kili que no se gira poder 1 orcos y pim anillo para el corrupto del enano.

-Mi compañia eran (Thranduil, Balin, Gildon y Eowyn) con la piedra Gildon bajo balin y Eowyn bajo Thran libero 6 de cabeza, parecía un inicio prometedor y como tenía un puente y las águilas digo ale amos para allá, pongo a Thran solo con el cuerno solo 4 libres pero suficiente, por el camino dragon de las cavernas, Eowyn herida y Balin muerto! joder un puto 11 al tirar la resistencia, (bagh la suerte del novato) tampoco es tan grave, le paso la piedra a thran(cagada) y me suelta una atracción de la naturaleza a thran, joder 3 chequeos con 4 (entiendo que como en el ojo la atracción de la naturaleza da 2, da 2 para todos) giro para ayudar en el último a Gildon y me sale un 4 en los dados mmmm astuto kike, la última tirada siempre es la que te deja vendido, total si casi que me tupo todo enderezado con poder -3, podria quedarme y jugar a boromir en la siguiente y se cura Eowyn pero me puede el ansia, juego el puente y al nido de los pollos. Por el camino atraccion de los sentidos a gildon y un simple rio y ale a joderse.

-Siguiente turno de Gema, juega al mago en rivendel y va con los demás a rivendel, por el camino dragon de las cavernas y faramir se mea encima del dragon sacando un 12 y por lo menos hiero a Kili pero no consigo matarle.

-Me toca de nuevo y me quedo en el sitio, como no tengo na que hacer y no me van a pegar giro en organización a gildon para quitarme la atracción de los sentidos(tengo que ir al refugio en el siguiente turno dado que jugamos en modo básico y paso de chequear, gran cagada) me juega otro rio ¡Putos rios! y otro turno perdido.

-Gema baja a Elrond, los personajes llaman a elrond traidor pero le aceptan de nuevo, le pasa el anillo a elrond, el enano que ya tenía una capa elfica es potencialmente corruptible, se va a la cima de los vientos, le pego con unos huargos y se los mean y se los lleva, elrond va sobrao con poder -3 lo peta todo, juega una clarivicencia y se pilla el anillo menor, usa un examen y lo identifica. Bah 3 turnos para 2 puntos, tampoco va tan bien.

-Me toca por fin de los fines voy a poder jugar la facción, se que no tiene más rios porque yo le ayudé a hacerse el mazo, me quedo juego los pollos con thranduil que tiene 5 contra 9 yyyyyy tachannnn, un puto 4 y la facción a la mierda, ¡no puede ser! joder fin de mi super productivo turno

-Gema organiza y vuelve a rivendel, infumable jugarle cosas en las que sume general libre, por el camino gigante y Pim pam Elrond se lo lleva, para que voy a usar la capa con Kili si solo saco de 10 para arriba.

-Me toca de nuevo y me voy a lorien(modo de juego básico osea que no puedo ir a otro sitio), puteado, asqueado y por el camino ¡sorpresa! unos lobos se comen a Eowyn, el cuento de caperucita era un timo que lo sepais.

-Gema juega a Dori y se va a la torre de las señales en ruinas, por el camino le pego con unos grantrasgos y se los vuelve a llevar, se peta el ataque automático y se juega a glamdrim con Faramir.

-Juego a Haldir y me piro al trono del viento, la compañia de los super elfos a ver que tal, voy a por usa sucia espada de gondolin a ver que tal se da el camino, me pegan unos centinelas orcos, 3 golpes poder 9, pasando y les juego unas discusiones oscuras, Gema queda sorprendida al ver que con una sola carta, sin requerir nada, sin tirar y sus orcos se piran, bueno pero tengo otra, guardia de orcos 5 ostias poder 8, los 2 -1 para thranduil osea que se gira y lo pasa, gildor tiene que arriesgar pero total tiene un +2 contra orcos, 4 contra 8 y me sale un puto 3, ale y por supuesto la resistencia un 10 y muerto, otro para la colección y de regalo un lleva nuestras maldiciones a casa para thranduil.

-Gema vuelve a rivendel, pero tengo la mano petada de recursos que no estoy consiguendo jugar asi que nada le juego unos incursores dunlendinos y los cancela, un mal del dragon a faramir y gira un pj para ayudar asi que nada, total era un chequeo con 2, voy a la desesperada.

-Me quedo y juego la espada con haldir

-Gema va a lorien y le pego con un exterminador al mago, le explico lo de cancelar uno de los ataques pero le puede en ansia y tira, falla la segunda y le hiero al mago, más de 9 y la partida es mia, pero saco un 6 perrero, hoy no es mi dia.

-Vuelvo a lorien y por el camino me tupo a los orcos de la corrupción, duda de si me llevaría los puntos.

-Gema se va a hennen annun y se juega a los montaraces sin tirar con elrond el mano 6, tiene 16 o más y yo no tengo de na osea que convoca concilio.

-Saco a imrahil y divido, voy a por un palantir grande solo con thranduil y por el camino me pega un hombre gusano que me roba la piedra del elfo y un dragon de fuego alado y ale, con los otros dos tambien lo intento pero na.

Fin de partida y palizón.

No se que fué más humillante de esta partida, si perder con alquien que acaba de aprender a jugar o que parezca que me estoy dejando ganar (cuando realmente no lo estoy haciendo) de lo mal que iba en esta partida.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

A veces salen partidas asi de divertidas, umm, depende del lado que estes, jeje!!

De todas formas, creo que el segundo rio esta mal jugado, porque esa compañia no se movió,no? Si no recuerdo mal, te tienes que mover para que te jueguen un rio...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Neldoreth escribió:A veces salen partidas asi de divertidas, umm, depende del lado que estes, jeje!!

De todas formas, creo que el segundo rio esta mal jugado, porque esa compañia no se movió,no? Si no recuerdo mal, te tienes que mover para que te jueguen un rio...
siempre se puede jugar la carta rio, independientemente de que te muevas o no, pues se juega sobre el lugar. Eso si, si ninguna compañia se ha movido hacia ese lugar, el rio no afecta. Osea, que si te quedas y te juegan un rio, es como si no te lo hubiesen jugado
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

esta claro que recordaba mal :mrgreen: Pero por ahí iban los tiros 8)
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Llegamos a la recta final del torneo.

He de decir que de torneo ha tenido poco, ha sido mas bien una serie de partidas en supuesta igualdad de condiciones, por ahora la clasificación va:

Manu:4 victorias, 0 derrotas.
Ruben: 2 victorias, 1 derrota.
Eva: 1 victoria, 2 derrotas.
Gonzalo:1 victoria, 1 derrota.
Sergio:1 victoria, 1 derrota.
Kike: 1 victoria, 1 derrota.
Gema: 1 victoria
Edu: 1 victoria.
Javi:1 victoria, 1 derrota
Marcos: 1 derrota.

Aparte de la gente que aun no ha jugado ninguna partida que son unos cuantos más, espero que este finde se animen los que faltan.
Última edición por quiske el 17 Ene 2011 11:33, editado 2 veces en total.
Hellville
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2011 13:13

Oiga señor Quiske, solo jugué una partida, contra Manu, y perdí, pero solo llevaría una derrota, no dos, jejeje
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Y la que jugaste contra el Pincho en el poney pisador?
Hellville
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2011 13:13

Esa tambien entraba en el torneo???
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Arreglado,

De todas maneras hazte un buen mazo para la final de este fin de semana, si quieres te asesoro, quita ya esos sucios hobbits de tu mazo y metete gente pegona.

Por cierto Raúl ha dicho que practiquemos que tiene preparado su mazo "Grond" para pulirnos, esperemos darle una divertida sorpresa con lo nuevo que hemos aprendido.
Responder