Copazo de Madrid, Domingo 8 de Mayo

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Se convoca el nosecuanto campeonato de Madrid

Lugar: Casa Manu
Dia: 8 de mayo.
Hora: 11:00


id contestando para apuntaros

Participantes:
-Temujin
-Manuel
-Tarkin
-Balin
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

No iba a ser en domingo?? Es que el sábado 7 me viene mal, si fuera el domingo 8 no tendría problema.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Balin escribió:No iba a ser en domingo?? Es que el sábado 7 me viene mal, si fuera el domingo 8 no tendría problema.
El domingo la sala de vicalvaro esta ocupada, asi que el sábado esta bien
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Hola gente.

¡Yo me apunto! Eso sí, el domingo me viene mejor que el sábado.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Temujin escribió:El sabado la sala de vicalvaro esta ocupada, asi que el domingo esta bien
Ferpecto.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

A mí me da igual sábado que domingo, la cosa está en que la gente de Vicálvaro creo que sólo puede el sábado.

A ver si para este tengo tiempo y consigo hacerme un mazo nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Buenas. La sala está ocupada el domingo, eso es seguro. Que esté libre el sábado es lo más probable pero no está confirmado. Y en cuanto a que nosotros vayamos a ir, pues creo honestamente que si va alguien seré solo yo. Álvaro no está y Arturo e Iñaki están muy desconectados del tema... y luego está la sensación de siempre, que como sparring no valemos mucho y vamos a salir de allí en ambulancia después de la paliza.

Con todo esto solo digo: haced vuestros planes para el día que queráis, y si luego podemos apuntarnos y está libre la sala, jugamos allí.

Por cierto, eso de campeonato de Madrid suena fatal. Volviendo a los símiles pugilísticos, jamás se me ocurriría ir al campeonato de Madrid de boxeo habiendo cruzado guantes cuatro veces con los colegas. :wink:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Bueno, pues vamos a llamarlo el Copazo de Madrid (Madrid Big Cup) :mrgreen:

No es cuestión de tomarse esto tan en serio, para una vez que intentamos juntarnos en mucho tiempo la competición es lo de menos, se trata de pasar un buen rato con los colegas. Aparte, amigo Cultus, no seas tan llorón que en el Nacional recuerdo que ganaste 6-0 a nuestro último campeón del mundo... :P
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Es cierto maldita sea, no lo soporto más...confieso!!! me había dopado...bastante además :mrgreen:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

En realidad lo de Campeonato es sólo una excusa, ni siquiera va a haber premios. Coincido con lo que dice Agustín, de llamarlo Copazo de Madrid :P

La cosa de ir a jugar a Vicálvaro es justo para animar a los jugadores de allí a apuntarse al evento. Si sólo vamos a ser 6, creo que podemos buscarnos la vida para jugar en otro lugar, no es tan absolutamente necesaria la sala.

A mí me da igual sábado que domingo, y también me da igual el lugar donde juguemos. Yo voy a ir, y me gustaría encontrar la fecha y el lugar que vaya a convocar al mayor número de gente.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a mi me viene tambien mejor el domingo. Pusimos el sabado por la sala y que vengais mas de vicalvaro. Si no vais a poder estar... se podria cambiar a domingo y hacerlo en el burguer de siempre

la idea es hechar unas partidas y vernos

y prometo llevar mazo nuevo
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Visto lo visto parece que hay mas aceptacion de jugar el domingo 8, y dependiendo de cuantos seamos pues esta la opcion de casa de manu (maximo 6), el famoso burguer... o donde sea

a ver, id diciendo.

y Alberto... si es el domingo... animate a venir
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Me da igual el sitio. Y lo dicho: si es el domingo, voy seguro.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

respecto al domingo... final de la final four a las 17:30
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Temujin escribió:respecto al domingo... final de la final four a las 17:30
meh... si el Madrid no gana al Maccabi, me da igual; si ganan... pues podemos intentar terminar sobre esa hora, que total, para los que vamos a ser...
Responder