Propuesta de torneo en Nules

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Hey que tal?.

Ya hace mucho que no nos reunimos y estaba pensando en que podriamos montar un torneillo para pasar el rato y de paso nos vemos las caras.

Mi idea es quedar el Sabado 14 a las 9 , en la casa vacia de mis padres (donde jugamos el último sellado) y luego irnos a comer a la pizzeria o al chino.

No quiero montar un toneo de general opponent porque espero que haya gente que esta aprendiendo o que hace mucho que no juega. yo por si acaso alguien quiere jugar alguna partida general opponent me llevaré mis mazos.

Podemos jugar un torneo solo de magos a una baraja por la mañana y despues de comer un sellado, y de premio podemos dar cartas, o no poner nada para los premios, lo que nos apetezca.

¿Que os parece?. pues ahi queda eso, ahora solo os queda que me digais los que pensais venir para ir concretando detalles, por ejemplo, si sois muchos de Valéncia el cambiar el lugar a una tienda de por alli

Este torneo esta pensado para la gente de Castellón y Valéncia, pero si alguien de lejos le apetece que me lo diga y le busco algo para dormir.

Nada más, un saludo espero que nos veamos pronto
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Quinta
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jun 2010 22:47
Ubicación: Castellon

Pues aqui hay uno que se apunta a girar cartones, aunque aún no se si me podré quedar por la tarde.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Yo me temo que no voy a poder, sorry.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Pues si no se apunta nadie, tendremos q dejarlo para más adelante
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

Yo hasta ayer no lo tenia claro,pero si,cuenta con mi barba.
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Responder