IV Quedada de SATM en Vila-real

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Me complace informar que uno de mis conciertos del fin de semana se ha cancelado y he decidido alquilar un coche y plantarme allí el sábado por la mañana =) Me reservas una plaza, Jordi?

Una pregunta Jordi: no tienes pensado hacer final del general el domingo por la mañana? Será sólo cosa del sábado?

Y me llevo algún que otro mazo de LOTR de Decipher por si aparece algún jugador por allí.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manuel escribió:Me complace informar que uno de mis conciertos del fin de semana se ha cancelado y he decidido alquilar un coche y plantarme allí el sábado por la mañana =) Me reservas una plaza, Jordi?

Una pregunta Jordi: no tienes pensado hacer final del general el domingo por la mañana? Será sólo cosa del sábado?

Y me llevo algún que otro mazo de LOTR de Decipher por si aparece algún jugador por allí.
Fantasticas noticias

yo a la ida ire con German, asi que llegaremos por la noche del jueves, y a la vuelta te acompañare para que no viajes solito jeje

nos vemos en na
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Manuel escribió:Me complace informar que uno de mis conciertos del fin de semana se ha cancelado y he decidido alquilar un coche y plantarme allí el sábado por la mañana =) Me reservas una plaza, Jordi?

Una pregunta Jordi: no tienes pensado hacer final del general el domingo por la mañana? Será sólo cosa del sábado?

Y me llevo algún que otro mazo de LOTR de Decipher por si aparece algún jugador por allí.
Perfecto, te apunto.
Pues la idea es hacer el torneo solo el Sabado, para poder jugar el drinking con tranquilidad, y tener el Domingo libre.
Traete los mazos, porque al final no hacemos torneo de LOTR pero por aqui se han quedado con ganas de darte una paliza :D
Hasta pronto
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Malas noticias, la expedición valenciana se cae de la convocatoria :(

Se nos ha complicado el sábado, Sara tiene un compromiso familiar ineludible y a mí me va a tocar trabajar :cry:

Así que Jordi, tacha a 4 de la comida del sábado, sorry.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Os recuerdo que las sabanas y las almohadas las pondremos nosotros, pero las toallas de baño las teneis que traer de vuestra casa.
El ayuntamiento este año esta por jodernos y ponernoslo dificil, hoy he recogido las llaves del albergue y me han dicho que una habitación esta ocupada por dos miembros de un grupo de danzas extranjeras y que tenemos que compartir el albergue con estas dos personas. Dicen que no tienen sitio donde meterlos y que tiene que ser en el albergue, asi que no nos queda más remedio que aguantarnos y esperar que no nos causen problemas (que por otra parte no tiene porque pasar nada, ya estoy poniendome en lo peor antes de hora).

Todo no son malas noticias, este año nos han puesto unos bancos nuevos bastante comodos para jugar y comer a gusto, menos mal porque las sillas plegables estaban ya en las últimas.

hasta pronto
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a saber de donde son y que idioma hablan... eso si, recomiendales que usen alguna habitacion de la planta de arriba, la esquina mas alejada si es posible por si quieren dormir.

A las malas nos podemos llevar cinta americana y dejarles por ahi atados.
Quinta
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jun 2010 22:47
Ubicación: Castellon

jordisorry escribió:... me han dicho que una habitación esta ocupada por dos miembros de un grupo de danzas extranjeras y que tenemos que compartir...

Dos bailarinas de la danza del vientre? :shock: :shock: esto cada año va a mejor! :wink:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Tranquilos, no pasa nada, pero o juegan el drinking, o no duermen, que ellos decidan.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 33784.html

ostias, como sean rusos se beben hasta el agua de los floreros, como sean turcos guardar los liados, y si son colombianos...
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Quinta escribió:
jordisorry escribió:... me han dicho que una habitación esta ocupada por dos miembros de un grupo de danzas extranjeras y que tenemos que compartir...

Dos bailarinas de la danza del vientre? :shock: :shock: esto cada año va a mejor! :wink:

me da que como dice german... seran dos rusos bigotudos cono mocasines y pantalon ancho
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manu y yo hemos vuelto perfectamente y sin trafico, a las nueve ya estabamos por aqui, hemos quedado con Agustin e ido a cenar mientras contabamos las batallitas.

Ha estado genial, muchas gracias jordis por la organizacion, fantastico ambiente, buen juego y magnificas personas. Me lo he pasado en grande y alegrado de veros a todos.

Felicitar a Kike como campeon 2011, a Pesudo por el torneo de solo magos y a Jordy por el Drinking game. Y del sellado no felicito pues no se quien ha ganado jeje

A ver si esta semana vamos leyendo los reporte y viendo fotos.
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

¡Enhorabuena al campeón!

¿Para cuándo vais a colgar reportajes para los pobrecicos que no hemos podido atender el evento? :mrgreen:

P.D.: Antonio, ayer me pillaste conduciendo de Segovia a Madrid y por eso no te lo pude coger.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Solo decir, que un gran torneo como siempre, me divertí mucho jugando a las cartas, y sin jugar.

Solo faltó un muerto para ser el torneo perfecto, y no fue posible gracias a que a alguno nos quedaba un poco de cordura y el asedio a la fortaleza de temujin y manu fue cancelado.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

tags vilareal IV:
brain training
44cl
australiana
fideua
torre de asedio
barrer cartas
julandrón (reincidente)
jamaican style
longfuenlabrada leaf
drinking
temujito
ambientador
60 libras
piñas
cama de fakir
no te jugaria un asesino
cervino
.
.
.
SATM




pd. Enhorabuena kike! que diste el extra, diste el FUAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIw ... ure=relmfu
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

me dais mucha envidia, bastardos!!

espero no perderme la próxima cita (oscura).
Responder