IV Quedada de SATM en Vila-real

Proximos torneos y quedadas para jugar
Juan twu
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2011 19:55

Buenas!...
Teniendo en cuenta que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, no comentaré todas las grandes jugadas que hubo, pero si que quiero decir que si la gente piensa que en este tipo de quedadas solo se juega a los cartones y poco más, están terriblemente equivocados y se pierden el conocer a grandes seres humanos.
Si que quiero mencionar a Kike el amigo de los niños, gran jugador que tuvo que hacer frente al gran handicap del dia anterior a su victoria;Cram, al que le hemos dado las llaves de Fuenla;al señor admin que se "fumó" el viaje de ida casi sin protestar(y siendo muy majete), a mados o algo asi(no te pregunté el nombre en todo el finde!), a los vicalvareños(las palabras no bastan), a los vila-realenses por ser todo amabilidad y por dejarme repetir comidas casi, casi como los romanos(y sin mirarme mal!), amen del que-no-debe-ser-nombrado que tambien me hizo de reir.Creo que debajo de un montón de niños tambien estaba Imanol.
Solo me queda pedir las fotos del antes y del despues,daros las gracias por no ser muy pesados con que jugara y pedir a Manu que me enseñe a teleportarme como hace el, que me haria ilu.
Un saludo!
Sesenta libras!
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Pues si, ha estado muy bien. A pesar de los problemas que nos ha puesto el ayuntamiento, los ocupas zimbawuenses y todo lo que lleva el organizar este tipo de eventos, ha valido la pena, el año que viene más y mejor, bueno mejor es casi imposible mejor diré "diferente".

Yo añadiria un par de tags a la lista de cultus:
-Timón holandes
-Spiderman
:lol: :lol: :lol:

Como curiosidad diré que este año parecia que el drinking iva ha ser el más tranquilo de la historia, hasta que haciendonos una foto de grupo nos caimos encima de la mesa en la que estaban jugando Álvaro y Juan :lol: :lol: :lol: desmontando toda la mesa desparramando toda la cerveza, las cartas, los mapas, los dados....... al final decidieron que la partida era un empate :lol:

RESULTADOS DE LOS TORNEOS:

Magos
1-Jordi Pesudo 13pts
2-Mados 13 pts
3-Antonio 12pts
4-Guzmán 11pts
5-Cristian 9pts
6-Jordi sorry 8pts
7-Alvaro 5pts
8-Cultus 3pts

general oponent, Campeonato de España
1-Kike (minion)19pts
2-Marc (minion)18pts
3-Jordisorry(fallen alatar)18pts
4-Manuel (minion)17pts
5-Mados (hero)14pts
6-Antonio (fallen saruman)13pts
7-Germán (fallen alatar)13pts
8-Alberto (hero)10pts
9-Imanol (hero)7pts
10-Cristian (hero)6pts
11-Alvaro (hero)3pts
12-Jordi pesudo+quinta (hero)3 pts (drop)

Drinking game

1-Jordisorry 14 pts
2-Cristian 14pts
3-Mados 13pts
4-Germán 12pts
5-Marc 10pts
6-Cultus 8pts
7-Alvaro 7pts
8-Jordi Pesudo 6pts
9-Juan 4pts
10-Guzmán 0pts (drop)

Sellado

1- Mados 10 pts
2-Jordisorry 9pts
3-kike 8pts
4-Jordi Pesudo 4pts
5-Manuel 4 pts
6-Quinta 1 pts

Nada más, muchas gracias a todos por los kilometros que habeis viajado para haber hecho posible algo tan especial y nos vemos en la próxima.
Un abrazo
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Gracias a vosotros, que sois unos tipos remajos y hacéis que todo esto sea posible! Brindo por muchos años más! :)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Al final me cago en tó, ¿donde están las fotos?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

HOLAAA CHICOOOOOS

:D
Cada vez me cuesta pereza de dragón pasarme por aquí, ya casi temía que Temujin se hubiera ido a refundar Apple y que Enrique Iglesias le hiciera de telonero a Manu y Agus estuviera muy ocupado firmando libros en Bladivostok (por decir un sitio común a todos) o que Cram se hubiera ido a pescar definitivamente al fondo de los campos gladios, y que este foro estuviera en la abismal casa de verano de Ulmo, junto algun peñasco de Numenor, pero veo que no, que todo sigue en orden y los Reinos de Satm están a salvo de manos de Jordi y toda esta gran comunidad :P

Espero ver por aquí fotos y crónicas de esta quedada vilarealeña (o como se diga ;) ) que las fechas ya son buenas para reconstruir las escenas del crimen xD

Un saludo a todos

y recuerdos a los viejos satmeros de mi señora y mis dos princesitas ;)

zartax de visita
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder