Copa de Naciones 2012

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

hanksole escribió: Creo que el problema reside en que si se dice que se juega con las normas oficiales como está fijado, hay que jugar con límite de tiempo, si no son normas pachangas de andar por casa.
Sacado de las normas de este torneo:
* We follow the rules which are officially confirmed by the Council of Elrond and the tournament policy of the Council of Lorien.
Justo en la siguiente línea, el organizador dice (bien grande) "no time limit". Es decir, las normas del torneo son las del Council of Lorien, pero sin límite de tiempo. La copa de naciones no es un evento oficial del Concilio de Rivendel, las normas son las que dice el organizador y están anunciadas antes de que se apunte nadie.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Imponer un límite de tiempo supondría tener que tener un árbitro pendiente de cada partida, cosa que, teniendo en cuenta que se han de jugar 9 partidas a la semana y que somos cuatro gatos, es absurdo, nadie va a querer/poder hacer ese trabajo.

Estoy con José-San en que si no te gusta cómo se ha planteado un torneo no lo juegas y punto, y dejas de molestar a los demás que sí están en este juego sólo para divertirse. Esto es una cuestión de sentido común.

En otro orden de cosas, mi partida con Bert se hará el domingo por la noche a las 22.00, por si alguien quiere pasar a animar(me) =)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

o a animar a Bert :roll:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

hanksole escribió:Creo que el problema reside en que si se dice que se juega con las normas oficiales como está fijado, hay que jugar con límite de tiempo, si no son normas pachangas de andar por casa.
Sacado de las normas de este torneo:
* We follow the rules which are officially confirmed by the Council of Elrond and the tournament policy of the Council of Lorien.

Por lo que he hablado con Brian es un purista de las reglas a rajatabla (como yo), por lo que comparto su opinión 100% , aunque no como lo está llevando a cabo, es muy contraproducente.

Le he pedido que no lo pague con los jugadores, que no tenemos la culpa ....
¿Y quién tiene la culpa? ¿La tiene Pawel y quienes antes que él decidieron que la Copa de Naciones se juega sin límite de tiempo? ¡Por supuesto que no! Es exactamente lo mismo que si alguien se dedica a boicotear el Lure porque se juega con las reglas oficiales más la regla de mente 2 para el Balrog... ¿la culpa es de Wolfgang por poner esa regla? ¡No, la culpa es del tipo que se dedica a boicotear, hombre!

Ahora mismo tengo más ganas de no participar en el torneo que de otra cosa, pero no le pienso dar ese gusto. Lo que más me molesta es que el mal ya está hecho: independientemente de cómo se resuelva esto, causa muchísimo daño su actitud a un juego que ya de por sí cada año que pasa cuenta con menos aficionados.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

La culpa, por lo que entiendo, la tiene el CoE y la intencion de empezar a cambiar reglas.
No puedo opinar con certeza ya que no estoy en esas conversaciones del CoE ... así que ya veremos como acaba esto, si empiezan a hacer cambios o son solo rumores de pasillo ....
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

kike y yo jugamos el domingo a las 9PM hora española (5 de la tarde para mi)
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Mira que bien, todos el domingo por la tarde/noche, ya sé en qué voy a estar entretenido xD
hanksole escribió:La culpa, por lo que entiendo, la tiene el CoE y la intencion de empezar a cambiar reglas.
No puedo opinar con certeza ya que no estoy en esas conversaciones del CoE ... así que ya veremos como acaba esto, si empiezan a hacer cambios o son solo rumores de pasillo ....
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, Kike. La copa de naciones no la organiza el CoE.
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Jose-san escribió:Mira que bien, todos el domingo por la tarde/noche, ya sé en qué voy a estar entretenido xD
Pues ya ves, habrá que hacer un hueco en la agenda del domingo.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Bueno pues parece que Brian abandona el barco y desiste de su cruzada, ahora ya nadie luchara por limitar el tiempo, las partidas seran interminables y todos moriremos de aburrimiento...buuuuuuhh!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

muy buenas las partidas, felicitaciones por las victorias!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Niños, ya he jugado contra Alain.
44-13 , vamos a por el primer puesto :wink:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

hanksole escribió:Niños, ya he jugado contra Alain.
44-13 , vamos a por el primer puesto :wink:
Abusador... :P

Tengo que decir que mi partida con Brian fue por los cauces normales (no le quedaba más remedio, con Mikko delante como árbitro), aunque sospecho que juega Carambor contra héroes/fw. Apenas tardamos dos horas, si bien es cierto que jugó bastante a cara de perro, ya que en una fase de organización donde puse un lugar boca abajo y luego quise reorganizar compañías no me lo permitió (si se aplican las reglas a rajatabla, no se pueden reorganizar compañías después de colocar lugares). En chopocientos años que llevo jugando a esto nadie se había puesto tan estricto, pero en fin... Lo digo sobre todo por si alguien más tiene que jugar contra él, que sepa lo que se va a encontrar.
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Balin escribió:
hanksole escribió:Niños, ya he jugado contra Alain.
44-13 , vamos a por el primer puesto :wink:
Abusador... :P

Tengo que decir que mi partida con Brian fue por los cauces normales (no le quedaba más remedio, con Mikko delante como árbitro), aunque sospecho que juega Carambor contra héroes/fw. Apenas tardamos dos horas, si bien es cierto que jugó bastante a cara de perro, ya que en una fase de organización donde puse un lugar boca abajo y luego quise reorganizar compañías no me lo permitió (si se aplican las reglas a rajatabla, no se pueden reorganizar compañías después de colocar lugares). En chopocientos años que llevo jugando a esto nadie se había puesto tan estricto, pero en fin... Lo digo sobre todo por si alguien más tiene que jugar contra él, que sepa lo que se va a encontrar.
Doy fe de ello. Además, su baraja de FW era bastante perruna ¿no? Bastantes turnos ahí quieto en su refugio... Muy aburrida para mi gusto.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mi partida contra Bert fue muy buena y muy igualada en todo momento. Conseguí convocar en 3 turnos pero aún así la cosa quedó muy ajustada y gané sólo de 1 MP. Eso sí, victoria al fin y al cabo, claro =)
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

¡Enhorabuena chavales! ¡Seguid dando estopa a la peña!
Responder