Copa de Naciones 2012

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Estooo, alguien se anima para formar un 2º equipo español? Parece que les falta un equipo mas para hacer pares....

Eso si, a mi aun no me deja conectarme y no se por que....
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Lo que sí que estaría bien es que publicaseis los horarios de las partidas, o en su defecto un enlace donde pudiésemos consultarlos :roll:.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Caramba, pensaba que se iba a suspender el torneo y al final resulta que hay 6 equipos y todo. Ahora toca recordar cómo se jugaba a esto... :P
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Balin escribió:Caramba, pensaba que se iba a suspender el torneo y al final resulta que hay 6 equipos y todo. Ahora toca recordar cómo se jugaba a esto... :P
Lo importante es que recuerdes las reglas basicas, el resto se ve jugando. Empieza siempre el cinco de oros y si tienes caballo y rey del mismo palo dices canto en este palo. No es muy complicado
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Qué haríamos sin los sabios consejos del señor administrador... me has dado una idea, creo que llevaré este mazo para el torneo:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=3768
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

No es por nada pero ese mazo incluye 4 copias de algunas cartas y tengo que recordaros que no se permiten más de tres. Eso sí, con un par de ajustes, mazo romperdor :lol:.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Pues, mazos broken aparte, juego el domingo a las 7 de la tarde con el señor Sauron, alias el amigo de los niños.
Round 1
Flaneltina – Spain
Ringbearer:Manuel
Sauron:AgusBalin
Marcos:kikeeeee

PolEsp – Polgium
Mados:Mordan
kufel:MuadDib
Gothmogg:Thorin81

Germany – France
domse:crouchnet
Heiner: johanc
Peregrin:Treebeard
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Por si no lo sabes, la intención de Brian es que sus partidas sean eterna en protesta de que no haya límite de tiempo. Sí, es así de infantil.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pues hombre, eternas eternas algunas partidas ya son, no se que pretenderá hacer ni que va a conseguir con eso, pero a mi tambien me gustaria que las partidas fueran mas cortas, teniendo en cuenta que un torneo genera espectación y siempre va a tener espectadores, estar 3 horas pendiente de como acaba el asunto pues como que no.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

algo de razon tiene, aunque no comparto su forma de protesta.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

marcos escribió:algo de razon tiene, aunque no comparto su forma de protesta.
En ese caso, y ya que eres compañero suyo de equipo, podrías pedirle que se limite a jugar y a dejar jugar a los demás. Si no, vamos a tener un problema mayor y, sobre todo, va a dejar de tener sentido apuntarse a jugar esto.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

creeme que lo he intentado... El año pasado cuando me toco organizar el torneo ya cruce varias palabras con él. Esta ves prefiero mantenerme a un lado, y si lo descalifican, pues q lo hagan. Supongo q el año q viene cambiare de equipo o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

marcos escribió:algo de razon tiene, aunque no comparto su forma de protesta.
Yo también entiendo el argumento de Brian, aunque no lo comparto, creo que no es necesario poner un límite de tiempo cuando en la mayoría de los casos las partidas son rápidas y fluidas. Y el límite de tiempo es más explotable que el no-límite. Y si alguien abusa del límite de tiempo, el organizador del torneo debe tomar una decisión, igual que si alguien falta al respeto o viola cualquier norma elemental. Al final, el organizador del torneo fija las normas, si no estás de acuerdo con esas normas lo que debes hacer es no participar. Y protestas todo lo que quieras: "no participo, porque bla bla bla y bla". Pero no boicoteas el torneo.

Si me tocase jugar contra Brian concedería la partida. De esa forma ni me haría perder el tiempo, ni validaría su argumento.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Jose-san escribió:Al final, el organizador del torneo fija las normas, si no estás de acuerdo con esas normas lo que debes hacer es no participar.
Creo que el problema reside en que si se dice que se juega con las normas oficiales como está fijado, hay que jugar con límite de tiempo, si no son normas pachangas de andar por casa.
Sacado de las normas de este torneo:
* We follow the rules which are officially confirmed by the Council of Elrond and the tournament policy of the Council of Lorien.

Por lo que he hablado con Brian es un purista de las reglas a rajatabla (como yo), por lo que comparto su opinión 100% , aunque no como lo está llevando a cabo, es muy contraproducente.

Le he pedido que no lo pague con los jugadores, que no tenemos la culpa ....
Responder