Llinars, Vilareal, etc

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

7-8-9 noviembre...
+1!!!!!!!
Ya no sé jugar a esto (bueno nunca supe muy bien)pero voy!!! :D
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

sauloth242 escribió:7-8-9 noviembre...
+1!!!!!!!
Ya no sé jugar a esto (bueno nunca supe muy bien)pero voy!!! :D
Señor Sauloth !
Como te presentes en noviembre no verás ni dios...
Ven en Diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :!:
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

7-8-9 de DICIEMBRE, que entre las horas que eran y la dislexia ya no se ni qué escribía.
Pues eso, que en un mes y poco nos vemos.

Id preparandoos para las preguntas absurdas respecto a mazos absurdos que me irán surgiendo :twisted:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

sauloth242 escribió:7-8-9 de DICIEMBRE, que entre las horas que eran y la dislexia ya no se ni qué escribía.
Pues eso, que en un mes y poco nos vemos.

Id preparandoos para las preguntas absurdas respecto a mazos absurdos que me irán surgiendo :twisted:

Ostias, el que faltaba, no hay nadie que te comprenda más que yo, forever renegeitor, forever absurdeitor.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Temujin escribió:Imanol... traete a las niñas
jaja que perro, total para verme el careto a mi, pero las "niñas" dicen que no repiten que el año pasado metisteis mucho ruido jejeje, las mujeres son asi no perdonan ni una :twisted:
Si las convences, por mi que no sea, porque yendo solo es un palo de viaje y pasta :oops:

Ya he hablado con Neldoreth y lo ve dificil, no se si se animaría alguien mas de la zona norte . . .
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

buenas señores
en breve os pondremos programa y precio de la quedada, solo comunicaros que ya que es puente podremos disfrutar del albergue desde el miercoles por si alguien quiere venir antes.
nos vemos
a y ir preparando el higado para el drinking que los años no perdonan :twisted:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Me estoy preparando un mazo de Arda con restos que tengo por aqui... y tengo ganas de probarlo!

Y si alguien se anima, tambien me llevo los challenge :)
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

BUENAS SEÑORES
Ya confirmado la quedada 7-8-9 de diciembre
La idea que llevamos es el viernes tarde noche TORNEO DE MAGOS O SELLADO, el sábado mañana el NACIONAL según la gente que seamos en un día o dos, sábado noche DRINKING y el domingo SELLADO O TORNEO DE MAGOS , me gustaría que me dijerais que día vendréis y a que torneos jugareis, es mas por el de magos.
El precio de la quedada son 50 euros tenemos el albergue desde el miércoles 5 hasta el lunes 10 por si alguien quiere venir antes, yo tendré libre en el curro así que estaré disponible para hacer el friki todo lo que queráis o para ir a ver alguna cosa según demanda x ahora las comidas que entran(solo de comer malpensados :twisted: ) son todos los desayunos sábado comida y cena y domingo comida si hubiera mucha gente que viniera jueves o viernes lo miraríamos ok.
Por ahora de premios están las cartas grandes que hacemos y nos están pintando unas cartas del juego para el ganador del nacional, magos y drinking
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, los precios de las inscripciones de los torneos van aparte?
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

En principio solo habra k pagar los mazos d los sellado los otros premios van incluidos en los torneos
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola Jordi.

Yo iré desde el viernes y jugaré el General, el Sólo Magos y el Sellado.

Gracias!
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

7-8-9, pero donde, en linares? o villareal?
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

vila-real
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Pues nada, esta quedada cae en las fechas que más trabajo tendré, pero como me pilla cerca de casa me acercaré a jugar todo lo que pueda.

En lo único que me puedo comprometer en un 90% es a jugar el drinking (como mola jejeje) y el Domingo si hay algún sellado ,torneo de magos o lo que sea.

Pues nada más, solo deciros que ya tengo ganas de veros que ya hace mucho tiempo

PD. para los jugadores del drinking deciros que esta tarde he comprado una jarra y pienso garabatearla antes de que me quede sin tiempo libre, osea que tendremos premio por el que castigar nuestros higados
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

escusas ahora que solo hace que jugar a magic no se acuerda de jugar y no quiere hacer el ridiculo :twisted:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Responder