Lure 2013

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

gano patric y me gano la final a mi, se desquito porque yo le gane en el hero 1 deck
tambien gane el minion cool play, y el sellado del domingo lo tuve q abandonar xq se me iba el tren. en resumen a mi me salio casi todo redondo.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Qué jugaba Patrick?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

jugaba el tipico mazo seta de radagast en cima de los vientos. a mi particularmente lo q me gano fue saruman el sabio. lo reciclo unas 2 o 3 veces y fue suficiente para frenarme. mi daño de la piedra de ithil quedo atascado en el fondo del mazo y ya la ventaja en puntos era bastante grande.
palabra del mismo patric, no hay otra baraja q pueda el usar competitivamente en el general. de todas formas fue una muy buena partida aunque la mejor probablemente haya sido la q jugamos con antonio, que lo dejare q lo cuente el mismo :) .
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ok, gracias por la info!

Radagast seta... a ese no se le ganaba fácil con dos breves descansos en mesa? :)
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Antonio, Martin Teofanovic y yo quedamos empatados en 4ª posición a 2 puntitos de torneo de Patric y Marcos.

Llevé un mazo de Gandalf renegado jugando en la zona de Eriador. Sólo perdí contra Marcos que me hizo un roto con la piedra del arca y con las iras/ciegos, me los clavó todos perfectos.

Por segundo año consecutivo, quedé 3º en el dreamcards challenge decks.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Bueno, ¿cuando vais a contar la partida marcos-antonio? que me habeis dejado en ascuas....
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

donepi escribió:Bueno, ¿cuando vais a contar la partida marcos-antonio? que me habeis dejado en ascuas....
http://councilofelrond.org/forum/viewto ... =52&t=2077
Responder