Mundial en Llinars??

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Bueno,
Pues tras un maravilloso Lure otra vez a la carga.

En Alemania más de uno me preguntó si habría la posibilidad de realizar de nuevo el Mundial en Llinars, así que, qué os parecería tener la oportunidad los casiteros de encontraros cara a cara con gente a la que no hay manera de hacerle entender qué hace una carta? Y a los que suelen viajar de saludar a gente con la que no coinciden más que una vez al año...
La fecha escogida en principio sería el 22 de septiembre, para separarla de Vilareal.
Aún es prematuro. No se ha planteado nada oficial, y posiblemente se ofrezcan otras posibilidades.

Me vais a dar una excusa para luchar por esta idea?
opiniones, plis...
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Pues a mi la fecha me parece perfecto.

Y por nuestra parte, la disponibilidad del albergue cada vez es más complicada, este año lo hemos pedido a principio de año y la única fecha que se nos acopla es el 21-22-23 de junio.

Osea, que podemos montar quedada en Junio y en septiembre mundial, siempre que la peña este dispuesta a ir a los dos eventos, porque si no es asi pienso q el mundial tiene preferencia en el caso de hacer solo uno.

Yo por mi parte tengo intención de ir a los dos :wink:
Última edición por jordisorry el 18 Mar 2013 18:07, editado 1 vez en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

A mí me parece bien lo de hacer mundial en Llinars otra vez. Y lo de Vilareal en julio, pues si no hay otras fechas, sea así. Creo que lo mismo coincide con las vacaciones de más de uno (en mi caso no, pero puede que sí con algún festival al que vaya a ir a tocar) pero es que es eso o nada, no?

Lo dicho, en cuanto sepáis fechas concretas id poniéndolo por aquí, para tener así la máxima antelación.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Por mí perfecto :)
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

Julio y septiembre....por mi perfecto también.
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Uff que lejos queda todavia el 22 de Septiembre! Nosotros lo teniamos apuntado para ir toda la tropa, espero no fallar :oops:

Y a Villareal si puedo repetir el plan del año pasado genial tambien.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Yo intentaré asistir a ambos, siempre que no tenga impedimentos de fuerza mayor, que tengo un montón de mazos montados pendientes de ser probados.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

habra piscina?
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Snow escribió:habra piscina?
Pues claro que habrá piscina. Si no Antonio no viene...
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Yo también me apuntaré, aunque este año intentaré hacer una baraja decente, que en Vila-real os vi muchas cosas interesantes que nunca se me habrían ocurrido. :)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo a llinars voy, ya tengo las vacaciones pilladas en el curro

de lo de Vilareal, Pesudo me dijo que tenian reservado 21-22-23 de junio. Si podeis indicar cuando teneis para pedir las vacaciones
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Temujin escribió:
de lo de Vilareal, Pesudo me dijo que tenian reservado 21-22-23 de junio. Si podeis indicar cuando teneis para pedir las vacaciones
Tienes razón, he hablado con pesudo este fin de semana y me ha dicho que es en junio, osea q voy a borrar lo del post anterior para no confundir.

Snow, si tanto te interesa piscina, en Vila-real esta la municipal a 200 metros del albergue.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

jordisorry escribió:
Temujin escribió:
de lo de Vilareal, Pesudo me dijo que tenian reservado 21-22-23 de junio. Si podeis indicar cuando teneis para pedir las vacaciones
Tienes razón, he hablado con pesudo este fin de semana y me ha dicho que es en junio, osea q voy a borrar lo del post anterior para no confundir.

Snow, si tanto te interesa piscina, en Vila-real esta la municipal a 200 metros del albergue.
Si esto es así y está confirmado, creo que deberíamos ir haciendo un anunciamiento oficial, no? Faltan sólo 3 meses.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

muy buenas
x mi parte al mundial 3, yo, señora y peque.
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Bueno,
Pues me atrevería a decir que ya está casi confirmado, Habemus papa en Llinars.

Me pongo a trabajar en ello.
Ato unos cuantos hilos y haré anuncios oficiales.

El fin de semana del 20 al 22 de septiembre, para los que decís que no vamos con tiempo XP
Responder