Campeonato del Mundo 2013 en Llinars 20-22 de Septiembre

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Mados escribió:Sintiéndolo mucho, he de comunicar que no podre asistir al mundial de Llinars por disponibilidades de mi trabajo.

Quizás, con suerte, esa misma semana pueda organizar algo y escaparme...pero nada seguro hasta días antes del evento.

Saludos.
Putadon :( a ver si te puedes escapar un rato, di que vas a una boda, que tienes una prueba medica, yo que se, inventate algo !
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

No creas que no será por ganas!!!!!

La cosa está en que los 3 electricistas de la obra dependemos del volumen de trabajo existente....si es elevado, los operarios tendrán que trabajar el fin de semana y los electricistas estaremos sin descanso para que ellos no paren....si el volumen es bajo, los operarios solo trabajan hasta jueves/viernes....y entonces si habrá alguna posibilidad de cambiar turno o librar directamente....

por ello que hasta esa misma semana no sepa nada seguro....

:(
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

Hola a todos, he visto lo del campeonato y vamos apuntarnos unos amigos desde distintos sitios de España, pero acabo de leer que hay gente de Fuenlablada o Vicalvaro que van a ir? quienes y como vais a ir, que también soy de Fuenlabrada, por si podemos compartir gastos o simplemente tener compañía para el viaje.
un saludo
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

mordakay escribió:Hola a todos, he visto lo del campeonato y vamos apuntarnos unos amigos desde distintos sitios de España, pero acabo de leer que hay gente de Fuenlablada o Vicalvaro que van a ir? quienes y como vais a ir, que también soy de Fuenlabrada, por si podemos compartir gastos o simplemente tener compañía para el viaje.
un saludo

De Fuenlabrada, normalmente somos 4. Nuestro señor administrador Temujin, otros dos elementos y yo.

Este año a LLinars sólo va temujin, por lo que el resto de fuenlabreños no podemos adoptar a nuevos pasajeros.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

Gracias Azathorh,
Vamos a ver si Temujin me dice algo, pero eso si, en confianza, no quiero forzar una situación incomoda.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

No problem. Y si te animas a unas partidas algún día, sólo tienes que decirlo, yo vivo en Loranca, y siempre tengo algún mazo para jugar.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo ya tenia pillado billetes de AVE, pues me voy con la pareja para ver Barna unos dias antes. A ver si la gende de vicalvaro da señales de vida

y respecto a unas partidas, yo quiero quedar antes del torneo, a ver si nos animamos
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

Respecto al viaje, ok, no te preocupes entonces.
Nosotros estamos haciendo varias pruebas pero siempre a través de internet, puesto que están mis compañeros en otras comunidades autónomas, tendría que hacerme el mazo con las cartas y podríamos hacer un día por vernos y probarlos
un saludo.
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

Temujin escribió: me voy con la pareja para ver Barna unos dias antes.
Temujin, por Barna hay bastante gente que estamos "on fire" con lo de las quedadas, así que si el tiempo y las autoridades (es decir, la pareja :wink: ) lo permiten, puedes poner un mensaje por aquí y vemos lo que se puede hacer. Hasta si quieres algún consejo sobre qué visitar, dónde comer o cosas así, pues lo puedes preguntar que algo saldrá entre todos.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Falenthal escribió:
Temujin escribió: me voy con la pareja para ver Barna unos dias antes.
Temujin, por Barna hay bastante gente que estamos "on fire" con lo de las quedadas, así que si el tiempo y las autoridades (es decir, la pareja :wink: ) lo permiten, puedes poner un mensaje por aquí y vemos lo que se puede hacer. Hasta si quieres algún consejo sobre qué visitar, dónde comer o cosas así, pues lo puedes preguntar que algo saldrá entre todos.
deja deja, las cartas quedan apartadas hasta el finde. Ya he estado por barna antes, ya vere que ruta hago para tres dias puesmi chica no conoce nada.

Por cierto Marc...

Yo menu carnivoro y Sil vegetariano.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola señores,

El sábado 21 de septiembre a las 21.45h estaré actuando con mi banda en la Plaça dels Ángels, Barcelona, en el marco del festival BAM. Motivo por el cual finalmente me va a ser imposible ir a jugar el mundial, muy a mi pesar, ya que tenemos que montar y probar sonido después de comer. Lo siento un montón, me apetecía muchísimo veros a todos y echar unas buenas partidas, pero motivos de fuerza mayor lo impiden.

Que vaya estupendo y no dejéis de informar!
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Para todos a los que venís a llinars, a que hora vais a aparecer por la zona???
Es para no llegar ni muy temprano ni muy tarde.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Yo seguramente estaré a partir de las 15h, pero la mayoría no llegan antes de las 17h
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Nosotros vamos en un grupo de 5, pero llegamos dos de nosotros a Barcelona a las ocho de la mañana, seguramente tomemos algo por ahí y luego pillemos el tren o bus hacia Llinars, para comer por allí o ir justo después de comer. El resto seguramente aparezcan a media tarde (sobre las cuatro), depende de cómo les vaya el viaje en coche.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Recordad que en la cama se incluye una sábana para cubrir la cama, cojín y cojinera, Y MANTA
Por si queréis traer más ropa de cama.
Responder