Campeonato del Mundo 2013 en Llinars 20-22 de Septiembre

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

cram escribió:Recordad que en la cama se incluye una sábana para cubrir la cama, cojín y cojinera,
Por si queréis traer más ropa de cama.
quieres decir que llevemos manta??
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

En Tarragona estamos con ventana cerrada pero sin arroparnos ni con sábana todavía, y pijama manga corta... ¿En Llinars hará más frío? Yo creo que con dejar cerradas las ventanas para dormir y una simple sábana debería sobrar, pero ves a saber...

http://www.eltiempo.es/llinars-del-valles.html

En teoría tendremos todo el fin de semana con buen tiempo, aunque por la mañana se ve que refresca (15-16 grados), luego a mediodía unos 24-25 y por la tarde baja a unos 20 o así, no está de más echarse alguna manga larga fina para la noche.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Temujin escribió:
cram escribió:Recordad que en la cama se incluye una sábana para cubrir la cama, cojín y cojinera,
Por si queréis traer más ropa de cama.
quieres decir que llevemos manta??

Disculpad por el malentendido.

Sí que hay mantas!!!
Lo que quizás una manta es excesivo, solemos estar a 17-18 por la noche.
Lo que no hay es una sábana para cubrirse.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

cram escribió:

Disculpad por el malentendido.

Sí que hay mantas!!!
Lo que quizás una manta es excesivo, solemos estar a 17-18 por la noche.
Lo que no hay es una sábana para cubrirse.
Cooommo que no hay sabanas!? No me haras llevar tropecientas sabanas nooo? Aclarame esto pliz.
Nosotros salimos a media mañana y sin prisas, ademas pararemos en Lleida a ver a unos amigos asi que llegaremos taaarde.
Manuel escribió:
Hola señores,

El sábado 21 de septiembre a las 21.45h estaré actuando con mi banda en la Plaça dels Ángels, Barcelona, en el marco del festival BAM. Motivo por el cual finalmente me va a ser imposible ir a jugar el mundial, muy a mi pesar, ya que tenemos que montar y probar sonido después de comer. Lo siento un montón, me apetecía muchísimo veros a todos y echar unas buenas partidas, pero motivos de fuerza mayor lo impiden.

Que vaya estupendo y no dejéis de informar!
Vaya, lo que faltaba, pero que alguien le rompa un dedo al bateria de Havalinaaa!!! Noooo, que es broma, pero vaya faena Manu, que vaya bien el bolo!
Me da que este año alguno repite titulo, veremos. 8)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

¿Cómo fue la quedada?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, pues ha sido un genial fin de semana de nuevo en Llinars, a pesar de las muchas ausencias (se os ha echado de menos Manu, Agus, Jose, Miguel, David, Alvaro, los de Fuenla, y los que me deje) ha habido muchas caras nuevas (saludo a Kodi y Jaime contra los que me enfrente y otro saludo a Carlos y su pareja de Mallorca, que vinieron a animar el cotarro y conocer mejor el juego. ) y tambien un finalista inedito, Alvaro de Madrid, unico español que llegó a la final. Muy buen rollo y gran ambiente como siempre, muy concentrados en las cartas, el sabado apenas vi la luz del dia unos minutos jeje.
Por mi parte terminé las 5 rondas del general como un campeon y quede segundo en el sellado (me voy acercando, algun dia igual hasta lo gano 8) ) El campeonato fue otra vez para Mark Alfano, habra que esperar a que Marc postee los resultados.
Ganazas de la proxima quedada, de momento proxima estacion: Bacharach!
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Hola, muy buenas a todos:

Ha sido mi primera experiencia en un campeonato del mundo y desde luego no puedo estar más contento, soy ese indocumentado que se coló en la final y al final quedé tercero. El ambiente ha sido fantástico, muy buen rollo entre todo el mundo. Nosotros fuimos un grupo de 5 del que jugábamos 3, nos apuntamos a casi todas las modalidades y lo pasamos como enanos. Espero que nos podamos apuntar a más fregaos como este, porque desde luego el esfuerzo del viaje, día libre del curro, pasta... etc, sin duda vale la pena en comparación al "retiro frikitual" que hemos pasado este fin de semana.
Un saludo a todos, en un rato os cuelgo el mazo que llevé en la sección de mazos, que un par de vosotros me lo pedisteis.

A
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

Hola,
Yo soy Jaime, otro novato de estas lides, me ha encantado jugar con todos vosotros, el buen rollo y la buena disposición de la gente a que todos lo pasemos bien.
Mis resultado no han sido muy buenos, pero ... es que he aprendido mucho, casi lo primero que he aprendido es que hay que hacer que el mazo corra mas, no llegue a acabar mi mazo creo que en casi ninguna partida, y claro, eso se nota y mucho.
y perdonar, pero solo os conozco en persona, "Thorgal el Gris" quien eres? :lol:
Última edición por Bragg el 24 Sep 2013 12:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Thorgal el Gris escribió:, a pesar de las muchas ausencias (se os ha echado de menos Manu, Agus, Jose, Miguel, David, Alvaro, los de Fuenla,

No seas mentiroso, que así pudisteis dormir....

Una pena haber causado baja.......me dais una envidia de puta madre...
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Azathoth escribió:
Thorgal el Gris escribió:, a pesar de las muchas ausencias (se os ha echado de menos Manu, Agus, Jose, Miguel, David, Alvaro, los de Fuenla,

No seas mentiroso, que así pudisteis dormir....
Pues no :P , os podiais haber explayado a gusto, este año Marc se ha currado la organizacion y hemos estado muy lejos de los ruidos, en ese aspecto chapó.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Bragg escribió: "Thorgal el Gris" quien eres? :lol:
Pues, jugaste contra mi la ultima ronda del sellado el Domingo, el de los mellizos vaya jeje
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

Ya te pongo nombre y cara!! gracias!!
Responder