Campeonato del Mundo 2013 en Llinars 20-22 de Septiembre

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Bueno, pues ya está confirmado y nos ponemos una vez más manos a la obra.
El fin de semana del 20 al 22 de septiembre tenemos la Reserva en Llinars para organizar este evento.

Es la tercera vez que organizamos el campeonato del Mundo en dicha localidad. Llinars está bastante bien comunicado para venir con compañías de Low Cost, a unos 40 km de Barcelona y unos 50 del aeropuerto de Girona.

El lugar es una casa de colonias, donde se puede jugar, comer y dormir en el mismo edificio, si el tiempo acompaña tendremos piscina.
La pensión completa para dos días cuesta 75€, e incluye el dormir y cenar viernes y sábado; y desayuno + comida sábado y domingo. Para gente que venga con familia que vayan a salir y no vayan a comer en el lugar, me lo comunicáis para que no nos cobren las ausencias. Igualmente para la gente que viva en las cercanías, pueden venir libremente a jugar, sin necesidad de alojarse o comer.
Para los que venís con familia y/o niños. Me habéis pedido información para los mismos. Os paso un enlace con los precios a pensión completa y media pensión para los mismos.
En resumen: Niño pensión completa .- 29,95€ / Media pensión (sin comida) .- 23,80€
Adulto media pensión .- 31,05€
http://www.maristes.cat/mogent/images/P ... 2-2013.pdf


El evento contará con todos los torneos clásicos:
Viernes tarde .- Torneo sólo héroes
Sábado .- General y Drinking Game (noche)
Domingo .- Sellado y finales
La inscripción, sólo para los que queráis jugar el campeonato principal, son 10€, que van a ir íntegramente a premios para todos los participantes.

Por supuesto que se pueden añadir más campeonatos secundarios para la gente que quiera participar en algo distinto, simplemente hace falta más gente para jugarlo.

Poco a poco iremos ampliando más información, como el calendario oficial de torneos, el listado de jugadores inscritos y información más detallada de cómo llegar al lugar.

De entrada he reservado 30 plazas, ya hay unas 15 casi confirmadas (poneros en contacto conmigo para ello). Así que aquellos que estéis interesados en venir y queráis reservar alojamiento definitivamente podéis contactar conmigo a cramroca@yahoo.com con el siguiente asunto "Llinars 2013". El pago del alojamiento lo podéis realizar en el mismo lugar si queréis, simplemente confirmadme que así lo haréis.
En caso de que alguien confirme que va a venir y algún imprevisto se lo impida, no es problema. No se cobra por reserva ni cancelación. Lo único que pido es que me lo confirmen cuánto antes para comunicárselo a los que gestionan el lugar.

Y esto es todo, espero ansioso vuestras confirmaciones, a ver si las expectativas se cumplen, que hay mucha gente interesada y se esperan muchas caras nuevas.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Inscritos:

SPAIN
Altymira
Álvaro Pery (+4 Acompañantes)
Antonio Flores (+ acompañante)
Carlos (+ Acompañante)
Cultus Maleficarum (+3 acompañantes)
Enrique Navarro
Imanol Gris (+4 acompañantes)
Javier Aguado (+ acompañante)
Jordi Pesudo (+ 2 acompañantes)
Jordi Sorribes (+ 2 acompañantes)
Kodi
Manu Sánchez
Marc Roca
Serra_1000

ALEMANIA
Heiner
Mario

AUSTRIA
Wolfgang Penetsdorfer

POLONIA
Muad_Dib (+ Acompañante)

USA
Mark Alfano
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Grande.

Ya sabes, apúntame.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

a fecha de hoy por mi parte 2 adultos y un peque
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

Hola! Yo voy con mi novia.

emux & naufa

Salu2!
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Apuntame a mi, y seguramente a mi pareja tambien
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Yo también me apunto!!!

:)
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Yuhuuuu, cuantas chicas! Viva el marujeoooo! :lol: :lol:

Inscritos:

Marc Roca
hanksole
mcsudo + pareja + peke
emux & naufa
Temujin + pareja
msanchez
Thorgal + Itzi + Afri + Aitzol + Alain
Avatar de Usuario
Elros
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 14:45

Buenas,

Apunta 3 más (pareja, hermano y yo)

Por primera vez nos acercaremos a un evento y a conoceros a todos, que ya hay ganas, aunque como imaginareis tenemos toneladas de dudas, pero esperaremos a que se vaya acercando para plantearlas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo iré también!
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Yo tambien voy, acompañado de Maisa i de Gorka
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Lista actualizada. Y añadidos algunos datos para los que traen compañía.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

YEEEE CON LOS DE FUENLABRADA Y VICALVARO QUE PASA QUE SE NOS RAJAN O K K SI NO EL DRINKING PIERDE MUCHO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Este año hacemos expedición fijo, pero aún no sabemos si a Vilareal, Llinars o los dos. A ver que se puede hacer, cuando sepa algo con más seguridad os digo.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Marc, a la espera de saber si me dan vacaciones en septiembre (que pedidas están) apuntame + acompañante, te confirmaré a la máxima brevedad posible.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Responder