De vacaciones por Sevilla

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

Próximamente estaré de vacaciones por Mérida y Extremadura, pero pasaré 3 días en Sevilla, del martes 21 de este mes (por la tarde) al jueves 23 (durante la mañana).
He visto que hay gente por este foro de esa ciudad, así que siempre está la posibilidad de:
1) Pedir consejos turísticos sobre los lugares que vale la pena visitar en un par de días
2) Pedir consejo sobre lugares donde comer de p*** madre en la ciudad
3) Pedir algún voluntario para hacer una partidilla a SATM bajo el influjo de una cervecita en una terraza :D

Vamos, que si alguno es tan amable de darme algún consejo sobre Sevilla y, además, se apunta a quedar un ratillo para echar unas cartas, que lo diga que me llevo la baraja de viaje.

Gracias!

P.D.: No he dicho nada de Mérida por que no me ha parecido ver a nadie del lugar por aquí, pero ahí sí que estaré más días, así que también queda abierta la invitación para los emeritenses.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Pues por aquí un sevillano que se ofrece para ayudarte a lo que necesites, y si en esos días mi agenda me lo permite a echar cartones.

Si quieres mándame un privado y te comento via whatsapp o lo que sea. Un saludo
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

MP enviado
Responder