Renace juego en Talavera de la Reina - 25 Mayo

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
elinhir
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 20 Sep 2010 21:27

Buenos dias:

Alguno ya me conoce, soy un jugador desde hace años pero debido al no poder quedar ni desplazarme no he podido evolucionar en el juego. :(
Ahora la situacion mia ha cambiado y quisera poder quedar con gente de madrid que me enseñe a jugar bien. :D
El dia 25 de Mayo (sabado) he organizado un evento en la tienda PANDORUM de Talavera de la Reina con el motivo de meter a gente en este fantastico juego.
Ya hay gente interesada en ir ese dia,amigos y gente cercana, por lo que pongo en conocimiento esto por si hay jugadores que sepan jugar en Madrid,Toledo y cercanias y quieran venir ese dia a Talavera.
Mi email es j_gil_galad@hotmail.com por si alguien esta interesado que contacte conmigo.
Pertenezco al club talaverano de juegos de mesa LA FLECHA SABIA, y he organizado este evento con el fin de enganchar a gente y en cuanto podamos sewr unos cuantos los que en un futuro podamos ir a jugar a sitios.
Talavera está a 1 hora de Madrid y no tiene perdida, os ofreceremos buen trato,buena comida y sl alguno viene tendremos un detalle con él.
Un saludo.
Et Eärello Endorenna utúlien Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

yo no puedo, lo siento pero ya tengo planes
Avatar de Usuario
elinhir
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 20 Sep 2010 21:27

No pasa nada, es una pena.
A ver si alguien se anima y viene a Talavera.
Gozara de la hospitalidad nuestra y tendremos un detalle con quien venga.
Et Eärello Endorenna utúlien Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta
Responder