Grupo Whatsapp para quedar en Barcelona

Proximos torneos y quedadas para jugar
tabris
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2015 09:16

Buenas , justo ayer me encontre en kaburi a dos chicos jugando y me recomendaron el grupo.Hace eones q no juego .Asi q uno mas ^^
Maenas
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2019 23:28

Le quito un poco el polvo a este hilo... *cough cough*

Toc toc hay alguien por aquí?

Mandad privado si os apetece jugar un poco a esto (de momento solo tengo un par de barajas cutres de iniciación pero para enseñar a jugar/practicar ya van bien... Solo tengo asimiladas las mecánicas de los magos y quizás dragones pero no mucho más, así que si hay alguien que quiera mostrarme el camino... jejeje

:idea: :idea: También me gustaría probar a jugar un Arda a ver como es ese modo de juego. :roll:
mhedgal
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2019 11:20

Buenas!
Hace poco desempolve las cartas y ordene para completar la colección :), pero si hay alguna opción de jugar y recordar como se hace, bienvenido sea!
Maenas
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2019 23:28

Pues como no juguemos tu y yo... estoy esperando desde septiembre a ver si alguien contesta en este hilo, pero parece que el grupo ya no existe....
Ya he jugado algunas partidillas enseñando a algun amigo (y les ha gustado a todos) sigo teniendo que leer todsa y cadauna de las cartas, pero creo que lo básico lo controlo... :)

Tengo los mazos de inicio de Saruman i Gandalf (un pelín retocados) para poder enseñar y jugar una partida "entera" a 20 puntos. Si te animas mándame un privado ;)
mhedgal
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2019 11:20

Te lo mando!
hehe
Responder