GCCG Fallen Wizard Sealed Cup 2013

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Para el que le interese, están preguntando en el foro del Concilio de Elrond si hay quorum para organizar este evento a través de GCCG en internet, así que al que le interese, que lo diga para echarlo adelante
Un abrazo

A
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

mmmm me gustaria participar, de que va el torneo?
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Pues no lo sé, pero parece que es sellado de mago renegado, no he mirado más, pero le preguntaré a Pawel, que es el que lo ha propuesto, para que me de las reglas del torneo y os las cuelgo por aquí.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Aquí están las reglas del torneo sellado de Mago Renegado. Resumiendo un poco, es una competición por parejas (preferentemente del mismo país) de sellado jugando con Mago Renegado. Se empieza con 80$.
Hay unas cuantas normas que hay que fijarse bien en ellas, como que no se pueden meter adversidades de la Mano Blanca directamente en el mazo, no hay banquillo contra Mago Renegado, la pareja no puede jugar con el mismo mago... etc.
No hay fechas todavía (cada ronda dura una semana), me imagino que, una vez haya una lista definitiva de apuntados, entre ellos debatirán cuándo es el mejor momento...
Responder